Me deshabilitaron mi cuenta de facebook......

Cerrado
Atari12 - 3 ene 2012 a las 01:11
 Atari12 - 3 ene 2012 a las 01:18
Hola, me desahabilitaron mi cuenta de facebook, he estado investigando y recientemente mande los correos (fue hoy en la madrugada) y me llego su correo de respuesta "automatizada" donde solo te dan los links al centro de ayuda. En fin, trate de recuperarla mandando un registro donde te piden expliques tus preguntas y me contestaron que sus sistemas indican que mi cuenta no puede ser autentica. Toda mi informacion es real, fotos, lugar donde vivo, edad, correo, escuelas, etc. solo cambie mi nombre al de un personaje de anime por motivos de un grupo el cual administraba. De hecho, esto de la cancelacion sucedio por que recibi la amenaza de un supuesto hacker (la tengo evidenciada) que solo destruia grupos y al parecer me ataco, como? dandole click en el boton de "reportar/bloquear" muchas veces, con ayuda de sus amigos....
Espero me puedan ayudar, paso una semana desde que me la desactivaron (23 de Dic) y hasta apenas hoy me entero de los correos de disabled..etc...y les mande el correo en la madrugada......POR FAVOR AYUDENME!!!...esa cuenta e simportante...tengo pruebas de que es mia!! y tambien de las amenazas al grupo y a mi persona!!!!



1 respuesta

Como les menciono..(para no crear confusiones)....despues de la amenaza de ese supuesto hacker..mi cuenta fue desactivada..y tengo testigos y tengo la evidencia de sus amenazas y ataque.......creen que me devuelvan mi cuenta?...un amigo me investigo y dijo que las denuncias fueron por imagenes.....eso de sus declaraciones de responsabilidades...(supongo que lo dicen por unas imagenes de anime gore que tengo ahi).......y por cosas asi...pero nada grave!! NADA DE FALSA IDENTIDAD COMO ELLOS (facebook) dicen que segun sus sistemas mi cuenta puede no ser real.....
ESPERO PUEDAN AYUDARME!!! EN SERIO! HE BUSCADO COMO LOCO..VIENDO PREGUNTAS ASI..Y AL PARECER A ALGUNOS LES HA FUNCIONADO!!!....SI A ALGUIEN LE SUCEDIO LO MISMO...AYUDENME!!! (por que he visto que les mandan los correos los de facebook diciendo que no agreguen tantos amigos....(lo cual antes hacia y si me bloqueaban a veces pero deje de hacerlo).........pero no dicen sobre imagenes o mi situacion!!! USTEDES QUE OPINAN?
POR FAVOR AYUDENME!!! SI LA RECUPERO.SE LOS AGRADECERE DEMASIADO...
gracias pro su atencion
0