Consulta también:
- Me deshabilitaron mi cuenta de facebook......
- Link para eliminar cuenta de facebook desde mi celular - Guide
- Se puede recuperar una cuenta de facebook eliminada hace años - Guide
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Porque me aparece otra cuenta de facebook en mi celular ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
Como les menciono..(para no crear confusiones)....despues de la amenaza de ese supuesto hacker..mi cuenta fue desactivada..y tengo testigos y tengo la evidencia de sus amenazas y ataque.......creen que me devuelvan mi cuenta?...un amigo me investigo y dijo que las denuncias fueron por imagenes.....eso de sus declaraciones de responsabilidades...(supongo que lo dicen por unas imagenes de anime gore que tengo ahi).......y por cosas asi...pero nada grave!! NADA DE FALSA IDENTIDAD COMO ELLOS (facebook) dicen que segun sus sistemas mi cuenta puede no ser real.....
ESPERO PUEDAN AYUDARME!!! EN SERIO! HE BUSCADO COMO LOCO..VIENDO PREGUNTAS ASI..Y AL PARECER A ALGUNOS LES HA FUNCIONADO!!!....SI A ALGUIEN LE SUCEDIO LO MISMO...AYUDENME!!! (por que he visto que les mandan los correos los de facebook diciendo que no agreguen tantos amigos....(lo cual antes hacia y si me bloqueaban a veces pero deje de hacerlo).........pero no dicen sobre imagenes o mi situacion!!! USTEDES QUE OPINAN?
POR FAVOR AYUDENME!!! SI LA RECUPERO.SE LOS AGRADECERE DEMASIADO...
gracias pro su atencion
ESPERO PUEDAN AYUDARME!!! EN SERIO! HE BUSCADO COMO LOCO..VIENDO PREGUNTAS ASI..Y AL PARECER A ALGUNOS LES HA FUNCIONADO!!!....SI A ALGUIEN LE SUCEDIO LO MISMO...AYUDENME!!! (por que he visto que les mandan los correos los de facebook diciendo que no agreguen tantos amigos....(lo cual antes hacia y si me bloqueaban a veces pero deje de hacerlo).........pero no dicen sobre imagenes o mi situacion!!! USTEDES QUE OPINAN?
POR FAVOR AYUDENME!!! SI LA RECUPERO.SE LOS AGRADECERE DEMASIADO...
gracias pro su atencion