Discusiones
Comentar con facebook no funciona
Buenas! queria saber si existe alguna solucion para mi problema... Resulta que al comentar con facebook en alguna pagina, ya sea videos, fotos etc....
Bloqueado en whatsapp
ResueltoSi me bloquearon en whatsapp como puedo ver la ultima conexion o si esta en linea. Debe existir una aplicacion q me desbloquee o alguna manera de ver ...
Cómo borrar historial de facebook desde un macbook pro
Hola, como borrar historial de facebook para que no se sepa a quien visite desde un macbook pro Configuración: Mac OS X (10.9.2) / Chrome 34.0....
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail
como hago para recuperar mi cuenta de hotmail si no me cuerdo mi correo ni menos mi contraseña!?
Recuperar conversación el chat de facebook
Hola, me gustaría saber cómo recuperar una conversación por el chat de facebook. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar varias cuentas hotmail
ResueltoHola, Mi problema es el siguiente, hace años cree unas cuentas para messenger al tiempo comence una relacion y como era bastante celosasa para demo...
Cómo hago una cuenta nueva de facebook
Resuelto¿Cómo hago una cuenta nueva de face ,si ya di de baja otra anterior pero no di de baja el correo electrónico y me dice que ya existe una cuenta cuando...
Recuperar contraseña de mi correo
hola buenas tardes quisiera me pudieran alludar a recuperar my contra seña de my correo , hotmail
Bloquear paginas de internet
hola necesito bloquear unas paginas de internet a mi hija. gracias. ok
Recuperar mensajes eliminados de mi cuenta de facebook
Quisiera que ayudaran a recuperar algunos mensajes eliminados de mi cuenta de facebook que para mi son de gran importancia
Recuperar mi contraseña y cuenta de google
Hola, hola kiero recuperar mi contrasena y cuenta de google de mi celular que se blokeo xq una vecina intento sacarl el patròn ayudenme siii es un...
Falsa lotería
Cerradoefectivamente tambien recibi el correo de la tal loteria este es el formato de los individuos que estan enviando BILL GATES Foundation. D...
Como recuperar contraseña de mi cuenta
hola,me pueden ayudar para poder recuperar mi contraseña de Hotmail del Windows live Messenger que me hackearon por que yo pongo la contraseña pero me...
Porque no me llegan los correos
ey que tal de nuevo me e creado una cuenta en mediafire y no me llego el correo ni el correo de taringa:/ -- krzn
Conversaciones chat facebook
Muy buenas a todos. Escribo esto a ver si alguien me sabe dar una explicación sobre lo que a continuacion os cuento. ...
Cómo ingresar al facebook sin contraseña
ResueltoHola, me pueden ayudar a este pedido de ingresar al facebook sin contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.101
Gmail: cómo hacer un backup (resguardo) de mis correos
como hago en Gmail para hacer backups de mis correos para volver a utilizarlo en un futuro si gmail cambia o se configura de otra forma
Dejé hotmail abierto, no puedo ingresar
Deje abierto mi correo y ahora no puedo acceder, ¿Qué hago para entrar?
¿es necesario añadir una foto de perfil?
Es necesario anadir una foto?
Cómo leer los chats de otra persona
Resuelto/CerradoPor favor nesecito urgente, el programa o Las instrucciones...gracias
Eliminar mi nombre desde badoo
nesecito eliminar mi nombre desde badoo
Saber si es verdad que me gane una loteria
Cerradoyo quisiera saber si es verdad que me gane una loteria
Eliminé amiga de facebook, cómo recuperarla
ResueltoElimine a una amiga de facebook y quiero recuperarala pero sin solicitud de amistad,gracias
Copia de seguridad de face
hola: tengo que recuperar mensajes que borré del face( los borré de forma permanente) entonces pedí una copia de seguridad. me enviaron la copia, pero...
Redes sociales
¿Como crees que han contribuido las redes sociales al desarrollo y crecimiento de las comunidades?
Subir videos a facebook
Hola amigos! tengo el problema de que cuando subo un video a facebook, cuando le doy play, aparece reproduciendose pero con la pantalla negra. No es ...
Recuperar mi contraceña
quisiera recuperar mi contraceña de mi corre me olvide total y no puedo acceder
Recuperar cuenta hotmail desde correo alternativo
Hola a todos! ¿Me pueden ayudar? El año pasado creè varias cuentas de hotmail donde me pedian un correo alternativa por seguridad y para reestablece...
Cómo poder leer las conversaciones de mis contactos de facebook
Resuelto/CerradoHola uy... por favor respondan T.T Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847.131
He perdido la contraseña de mi correo hotmail
Hola, he perdido la contraseña de mi correo y la recupere mediante mi otro correo pero cuando entre al correo estaba como nuevo todos los correo e...
Recuperar cuenta de twitter
Es que hice un Twitter desde hace mucho, pero no recuerdo la contraseña, y el correo electrónico ligado a esa cuenta, perdí todo acerca de ese correo ...
Mensajes, parece que es una estafa, he dado mi direccion
Muy buenas tardes,,he estado recibiendo mensajes supuestamente de un militar americano,,al final parece que es una estafa,he dado mi direccion,me preo...
Recuperar mi cuenta de facebook, me han robado
Me han robado mi cuenta de facebook creando una pregunta de seguridad quien lo ha echo. como puedo recuperarla?
Enviar un archivo pesado a un destinatario de correo electrónico
Hola: Deseo enviar un archivo pesado a un destinatario de correo electrónico...como lo hago?
Mi hotmail no envia archivos adjuntos
ResueltoHola,nesecito saber que pasa con my pc que no envia archivos adjuntos en hotmail y no he podido enviar untraobajo
Me han robado mi lap
Hola, soy inexperta en tecnología, así que les pido ayuda, hace unos días me robaron mi lap, está nueva es hp y tiene windows 8, no tiene instalado ni...
Facebook: no aparece la opción de chat ni las invitaciones
hola, deseo que me ayuden para reactivar el chat y mensajería en mi cuenta de facebook. No aparece la opción chat en el ángulo inferior derecho de la ...
Mi cuenta facebook se me olvido
ayuda mi cuenta se me olvido mi cuenta porfa el que sepa dígame pliss
Facebook se abre raro
Hola, Tengo un problema mi face se abre pero raro sale como k ze zigue kargando y no termi na zi zale todo pero de una forma diferente todo vertical...
Necesito recuperar mi cuenta de facebook
Hola: A todocameneral.. tengo un problema que ya me tiene bien cansada... Bueno pues yo abri en mi cel. una cuenta de facebook... y me registre con m...
Como puedo registrarme en twiteeer
Hola, qomo me pueddo registraaar en twiteeer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar la contraseña de facebook
Hola, Necesito recuperar mi contraseña del facebook como puedo hacer Configuración: iPhone / Safari 4.0
En cuánto tiempo se elimina el correo electrónico registrado
Hola, A ver si alguien me puede ayudar si una persona SE ha dado de alta en varias páginas de contacto baddo, meetic, SE travieso etc...etc...etc..en ...
Cómo bloquear facebook
He tratado de bloquear según sus especificaciones desde el Host pero al querer grabar me indica que le solicite autorización al administrador. Existe...
Mi facebook no anda correctamente
hace una semana andaba todo normal hasta que un dia cuando quise ingresar de mi netbook, no pude y decia algo que mi perfil estaba en reparaciones o...
Titularidad de celular
Resuelto/CerradoHola, quiero que por favor me ayuden a saber la titularidad de un numero de celular 1163626018 solo se que se llama monica..muchas gracias Conf...
Cómo recupero mi contraseña de facebook
deseo recuperar mi contraseña de facebook
Recuperar facebook antiguo
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0recuperate antiguo Facebook
Opinion
¿Como Crees Que A Contribuido Las Redes Sociales Al Desarollo Y Crecimiento De Las Comunidades?