No puedo chatear en facebook

Cerrado
bonni - 30 nov 2009 a las 16:20
 sisiissi - 2 ene 2012 a las 23:44
Hola,no puedo chatear en facebook que puedo hacer no resivo ni mensajes q ago

3 respuestas

Gioppar Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 12
30 nov 2009 a las 16:26
Estando conectado en el chat del facebook no ves a nadie?
ESTOY EN EL FACEBOOK.. PERO ME APARECE CARGANDO Y NO ME MUESTRA LA LISTA DE QUIENES ESTAN CONECTEDOS.. QUE HAGO??... GRACIAS
gra
gracia x la ayuda
ami me pasa lo mis mo en facebook....... mr aparesa que el chat se encuentra deshabliado...
algin me podiria ayudar ?¿¿¡¡¡ merciiii
:D
ANDRESLR97 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2011
8 jul 2011 a las 12:21
es por que esta en mantenimiento yo tambien tengo el chat desabiiitado si el problema persiste alctualiza tu (internet xplorer) (google chorme) (mozilla firefox)
haaaaaaaaaaaa que pesar yo tampoco me a pàrece la consola de amigos conectados,les mando algo y como que no les llega por que nunca me responden que hago
HOOLA.. ami siq me viene los mensages po yo no puedo emviar por que pio eso gentee...
eso es por k tienen un prograva como windowsl live messenger te recomiendo este esta muy bueno https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=chatflow&e=net ....saludos