Me bloqueron el mensenger no puedo conectarm

Cerrado
Marcela 89 - 13 abr 2009 a las 19:15
 Koko - 24 ene 2012 a las 16:52
Hola,
El administrador de redes me bloqueo el msm quiero conectarme pero cunado ingreso la contraseña se qudea pensando y ya no hace nada mas no se conceta he intentado por eebo por buudy por trillar en fin hasta cree cuenta en yahoo y en gamail pero nada dice que requiero un programa por fis queiro concetrame por fa Help Me !!
Consulta también:
  • Me bloqueron el mensenger no puedo conectarm
  • Mensenger lite - Programas - Mensajería

1 respuesta

misurito Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009 22
13 abr 2009 a las 19:22
depende de que tipo de navegador tu tienes pero en la mayoria tienes q ir a security y allow pop ups o vas a tools y haces click en options y vas a securrity y solo miras cual es la pagina q esta siendo bloquiada y pones allow eso es todo por cierto el mejor browser para eso es aol browser es lo mas facil q hay para poder utilizar mejor q fire fox, net scape y todos esos


saludos
0
La verdad se muy poco de computadoras simplemente ingreso a todas esa paginas que me han dicho para poder ingresar al msm y me arroja un a ventana que dice :

CA Gateway Security
CA Gateway Security Website Filter has blocked access to this URL.
Access to this site is restricted due to URL filtering violation:
URL category is: Instant Messaging.
Reason: Forbidden URL categories : Instant Messaging
Request the administrator for permission to view this site
Name:
Email Address:
Comments:

???????

No se como ir a security y allow pop ups o a tools me puedes indicar te agradezco llevo toda la mañana tratando de conectarme y no he podido te lo agradezco MUCHO !!!!!
0
por favor ayúdenme mi meseenger ha sido bloqueado no puedo iniciar seción desde hacen 3 dias........no puedo conectarme......dónde me dará, mi respuesta......plissssssss...les dejo mi face claudia zenteno........plisssssssssss
0
HOla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 yo tengo el mismo problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CA Gateway Security Website Filter has blocked access to this object

Y no se arregla con cambiar la configuración de seguridad desde el navegador.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
0