Discusiones

Mi cuenta de hotmail se bloqueo

Hola, mi cuenta de hotmail se bloque pero en realidad no se porq si todo esta en orden y nunca le di un mal uso estoy muy preocupado..... Conf...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
ya albornoz

No se actualiza cuando cambio mi foto de perf

Hola, Porque no se actualiza cuando cambio mi foto de perfil De Facebook porque dice ha avido un eror al actualisar Configuración: iPhone /...

ALEX041989

Como crear un facebook para subcripciones?

Hola, como ago para crear un facebook para subcripciones?

ann-yeel

Quiero saber como abrir mi correo?

Hola, quiero revisar si tengo algun correo como ago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
alternativedani

He recibido la email de haber ganado 150 000

Resuelto

Hola, he recibido la email de haber ganado 150000, sera cierto o fraude ;o Bill Gates le falta mas plata Configuración: Windows 7 / Internet...

anamaria

Hola quiero abrir una nueva cuenta en yahoo

Hola necesito abrir una nueva cuenta en yahoo,para otra persona.

osorio

Como hago para cerrar mi facebook

ola quisiera saber como le hago para ceerrar mi facebook , bueno si se como cerrar sesion pero al mmomento de pulsar en salir se regresa a inicio. es ...

romi

Quiero saver

Hola, me gustaria saver de quien es este numero 689051004 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

Lis

Anular mis dos id, y crear uno nuevo

como lo hago? Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.1

felicia cuore

No puedo entrar en facebook

Hola, no puedo entrar ami facebook porque dice intente mas tarde intento y nada no puedo entrar quiero qye me ayuden a entrar gracias Configur...

garra

No encuentro mi correo electronico

Hola, ayer cree un correo electronico y no lo encuentro en g m x

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
5555555555

Como ago no entiendo para aser un msn

Hola, hola mi nombre es rocio como ago para aserme un msn no entiendo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

chahi45

Tengo problemas para entrar a mi facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

llediascity

Agrego contactos al msn pero no agrega

Hola, como estan... veran mi problema es que agrego a amigos a mi msn, too normal hasta aparece el aviso de "HAS TERMINADO" pero nunca le llega el me...

chavita

Xk no puedo abrir mi facebook

Hola, Xk no puedo abrir mi Facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1

Ariel Rodriguez

Como cambio la letra en el face..

Hola, como puedo cambar la letra de coor en el facenok Configuración: Windows XP / Safari 534.10

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
cece

Mis ventanas de conversacion

Hola, mis ventanas de converascion con mis contactos me salen jeroglificos que no me dejan escirbir mensajes que hago??? ya he borrado el msn y lo h...

quechu

Necesito hacerme un msn ke no sea hotmail

Hola, e seguido tus pasos pero me sale una cuenta de hotmail no de msn me podriais decir como se hace un msn??

warrior

Problema con outlook

Resuelto

Hola, al configurar mi cuenta en outook express y enviar correos me sale esto: El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de ...

pep

Mi cuenta de face no esta disponible?¡

Hola, quisiera saber porque no me pude abrir mi cuenta de face me aparecio este mensaje... This Cuenta sin available this temporalmente. Su cuenta...

qeteimportabitch

Recuperar mi password de hotmail

Hola, Hace tiempo me robaron mi password de este correo (nacho0283@hotmail.com) y tengo informacion confidencial me podrian ayudar a recuperarla y se...

22

El mail que me registre no recuerdo la contra

Hola, necesito que me manden un codigo ,porque me equivoque en poner el mail y con elmail que me registre no me acuerdo la contraseña y es un lio c...

tatan

Necesito una pantalla

Hola, hola yo tengo un tlf tv mobil y la pantalla se puso toda blanca y aqui en valencia no le consigo la pantalla donde la puedo conseguir y quie...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
geral arevalo

Como cambio de color la letra del face?

Hola, Como cambio de color la letra del face? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

chata

Drferfsgshnsjn

Hola, me pueden ayudar a crear mi messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

linda

Quiero eliminar mensajeria net

Hola, quiero eliminar mensajeria net yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

negirta

Poe que no puedo entrar a mi face?

Hola, por que no puedo entar a mi facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

linna

Me han bloqueado el facebook

Hola, Mi nombe en facebook es : Gerald valladolid y me an bloqueado xfavor kiero entrar :( Configuración: Windows XP / Safari 535.1

El pibe

No me deja entrar a ver mi perfil

Hola, Quiero abrir me cuenta pero nome deja entrar a ver mi perfil Configuración: iPhone / Safari 533.1

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito recuperar un contacto de facebook

Hola, quisiera saber como puedo recuperar amigos que por equivocacion elimine de mi facebook pueden ayudarme por favor ?

caralfute

Desinstalar wlm 2011e instalar el 2009

Resuelto

Hola, mira quiero q por favor me ayuden quiero desistalar windows live meseger 2011 y quiero volver a tener el q tenia q es el 2009 es mucho mas facil...

nico

Badoo no abre..

Hola, Porque cuando quiero abrir la pagina de badoo me dice "Oye, ¿qué pasa? Lo sentimos, esta página no está disponible temporalmente. Estamos...

kichy

No puedo entrar en facebook

Hola, no puedo entrar en facebook Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

ninguningunano

Como eliminar foto de facebbok

Hola,

dorys

No puedo meterme en mi messenger sin descarga

hola, no quiero descargar elmessenger solo saber comometerme gracias selos agradesco si me dan la repuesta

pipo

Nereida

Hola, que pued hacer para entrar en mi facebook

arias rivero

Nereida

Hola, no puedo entrar en mi facebook porque no rec uerdo la contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

arias rivero

Explicar

Hola, me gustaria saber si esto es gratis yodos los servicios y en un tiempo futuro no salen cobrandole a uno gracias por su respuesta Config...

Carlos Villagómez  

Crear mi correo electronico

Hola, Quiero que me ayuden a crear mi correo electronico Configuración: iPhone / Safari 533.1

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
kiky

Como puedo crear mi messenger

Hola, como puedo crear mi messenger Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

kiky

Quiero saber como se hace mi messenger

holaa quiero saber como se hace mi messenger por cada ves que me invento uno para hacerme el facebook me lo bloqean por nio tener mensseger =) GRACIAS...

kiky

No se como crear un correo electronico

Hola, me sale k tengo k tener permiso de mis padres Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

kiky

Ver un mensaje mms

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0hola como le ago para ver un mensaje mms

Emiliano

Problema para entrar al correo hotmail

Hola, he olvidado mi pregunta secreta porq hace muchos aÑos q tengo hotmail. y no puedo entrar a leer los correos, pero si entro al messenger, fque ...

dahiana ceballes

Windows live no recuerda ni mi correo ni mi..

Resuelto/Cerrado

Hola, ME PODRIA DECIR ALGUIEN,PORQUE WINDOWS LIVE NO RECUERDA NI MI CORREO ELECTRONICO NI MI CONTRASEÑA AL INICIAR SESSION,AUQUE MARQUE LA CASILLA.NA...

sexy

Quiero un facebook yaaaaaa

hola hace 3 meses que trato de hacerme un facebook ¿como ago? soy melyyyyyyyyy, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

jokerjbp

Como detengo un scrip de mi facebook

Hola, quisiera saber como hago pues cuando intento abrir algo se congela la pagina y me dice que tengo que cerrar es urgenteee Configuración: W...

cecilia monzon

No pudo entrar al chat de mi facebook

Hola, no puedo entrar a la ventana de mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

Lucesiita

Como hago para recuperar mi contraseña de hot

Hola, como hago para recuperar mi contraseña de hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

srco

Cambiar mi nombre y clave de hotmail

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero cambiar por q mis nietos saven mi clave personal y no tengo privasidad

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Yheii MerBar
Resultados 26901 - 26950 de 49.110