Foro mensajerías y chat
-
Recuperar mi cuenta de faceebok Cerrado
Hola Como puedo cambiar mi numero de teléfono para recibir el código de acceso a feceebok mi numero era 5529217773 y el nuevo es 5521112662
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Recuperar mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
Facebook Cerrado
Hola, me hackearon mi contraseña de Facebook, y no puedo ingresar ,solo tengo de dato mi contraseña antigua , ya que el correo era antiguo y ese númer...
-
Cambiar numero de telefono para recibir codigo de Cerrado
Hola, Tengo problemas para acceder a mi facebook porque ya no tengo el numero que figura en mi cuenta... como puedo cambiar el numero para que me ...
-
Facebook Cerrado
Me hakearon mi cuenta y me cambiaron la contraseña
-
Como cambio el numero de referencia sin acceso! Cerrado
Como hago para recuperar mi cuenta de facebook si el numero que tengo asociado y el correo no recuerdo la contraseña Las opciones que dan son una ves...
-
Crear publicacion con seleccion de temas Cerrado
Hola, Me gustaria saber como se configura en facebook la opcion de temas (etiquetas, categorias o como se llamen) a la hora de crear una publicaci...
-
No puedo iniciar sesión en Messenger Cerrado
Hola, Me llamó Dahiana y necesito ayuda, no puedo iniciar sesión en Messenger. Cuando introduzco mis datos me dice que hay un error pero todos mis d...
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, Necesito ayuda no puedo entrar ami facebook ya que me robaron el celular y hay iva mi facebbok abierto Y sinceramente no c como aser ya qu...
-
Quiero recuperar mi facebook ir anterior Cerrado
Hol quiero recuperar mi facebook
-
No tengo más el número e Cerrado
Hola, Cambie de número de teléfono y no puedo recibir el código el 3412767093 es el viejo el nuevo es 2412783719 Configuración: Android / Chr...
-
Buenas noches quisiera recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Me podrían ayudar creo q me han hackeado mi cuenta y me han cambiado mi correo electrónico y mi contraseña quisiera recuperar mi cuenta mi...
-
mi cuenta de outlook esta bloqueada Cerrado
nesecito recuperar mi cuenta de Outlook porque yo trabajo con mis cuentas y el telefono que que puse antes ya no existe les envio otros a siempre pong...
-
Por favor me ayudan a recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, como recuperar mi cuenta de facebook si elimine el numero del correo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
no puedo acceder Cerrado
Hola, en mi trabajo hasta las paginas y metodos para desbloquear paginas estan bloqueadas, que puedo hacer? Configuración: Windows / Chrome 67....
-
no puedo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, me aparece una frase que upa verifica tu correo, y mo puedo entrar Configuración: Windows Phone / IEMobile 10.0
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola se me olvidó mi contraseña y los números como respaldos. Son números que ya no tengo. Este es Nuevo número 964009161
-
Quiero recuperar mi facebook Cerrado
Hola, Kiero que porfavor me ayude a recupersr mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar Cerrado
Hola, Tengo mi facebook abierto en mi celu y quiero abrirlo en otro celular nuevl. pero no me acacuerdo mi contraseña del faceook ni del correo c...
-
Título... Cerrado
Hola,no puedo abrir mi cta de facebook lite y me dice q facebook no encuentra un navegador Configuración: Android / Android Browser 4.0
-
wasap Cerrado
Hola, hola Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar cuenta Hotmail Cerrado
Hola, Querría recuperar mi antigua cuenta de Hotmail que creé sobre 2005, actualmente no la suelo utilizar y no me acuerdo de la contraseña, pero ...
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola, necesito recuperar mi correo y sincronizarlo con google porque nis contactos y fotos se perdieron.... Puedo ingresar hasta la contraseña pero e...
-
No entiendo por k me bloqueron Cerrado
Hola, Me interasa saber por k fuy bloqieada Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Nonentiendo por k fuy bloqueada Cerrado
Hola, Quiero saber el por k me bloquearon Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
No puedo ingresar a mi correo Cerrado
Hola, No puedo ingresar a mi correo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Recuperar Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Safari 604.1Recuperar
-
historil facebook Cerrado
Hola, entro en mi historial inicio facebook pero solo me sale desde el 13/11/2017 ¿ Cómo puedo acceder a fechas anteriores?
-
Tengo que canbiar mu numero de teléfono Cerrado
Hola, necesito cambiar el número de telefono para que me manden el código de facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
CUENTA BLOQUEADA Cerrado
Subí una foto que está publicada en prensa nacional y Facebook me bloqueo por 30 días, no creo eso sea correcto pues se trata de una noticia de orden...
-
asistencia por favor Cerrado
Hola, soy un usuario defacebook no puedo ingresar a laspaginas de noticias ni ninguna otra opción mi nombre Mario ruiz castillo Configuració...
-
Bloqueo por Phishing Cerrado
Hola, quisiera saber cuánto tiempo tarda el Blokeo x Phishing ???pues estaba navegando en mi Fb normalmente y de repente se corta y me sale un mensaje...
-
Cómo desbloquear un servidor proxi Cerrado
Cómo desbloquear un servidor proxi que no me da acceso a gmail , ni a facebook
-
no puedo entrar en mi cuenta Cerrado
Hola, cuando quiero entrar a mi cuenta me dice que la cuenta o la contraseña no son correctas y cuando pongo recuperar cuenta me hace poner telefo...
-
Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta auqn no tengo g-mail ayudenme por fa Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
No puedo leer los mensajes nuevos Cerrado
Hola, Entre a mi facebook y no puedo leer los mensajes nuevos me apetecen los antiguos Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
No puedo entrar a mi facebook Cerrado
Hola, al cambiar de teléfono olvide mi contraseñas y no la puedo generar a través de código porque mi ya no podía entrar a mi correo y cambié de núme...
-
Me hackearon Cerrado
Me hackearon el facebook, y no puedo acceder porque borraron mi numero y no recuerdo la contraseña de mi correo electronico servicio de facebook tampo...
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
Como puedo saber si una persona me bloqueó Cerrado
Hola, como puedo saber si una persona me bloqueó Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
recuperar mi contrseña de correo gmail Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña de gmail Re Configuración: Android / SamsungBrowser 3.5
-
recuperar mi contraseña de gmail Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña de gmail Configuración: Android / SamsungBrowser 3.5
-
kenia02 Cerrado
Hola, buenos dias como hago para entrar a mi correo Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
-
Necesitó asesoria Cerrado
Hola, buenos días! Me podría decir como recuperar mi cuenta gmail de google? cada ves que intento me llega el mensaje: google no pudo acreditar que u...
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola, He cambiado de teléfono y no recupero mi cuenta antigua. Que puedo hacer? Gracias Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola, Quiero recuperar cuenta Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Correo Cerrado
Olvide mi contraseña de correo electrónico y no puedo acceder a él por que no deje ni mi número de teléfono en él. Como recupero mi correo? Config...
-
cambiode numero Cerrado
Hola, Por favor me pueden ayudar con el cambio de numero de celular el anterior 3133757405y el actual es3006241656 para recuperar mi cuenta del f...
-
Que el codigo de verificacio yege ami nuevo numero Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta de facce si no tengo el mismo num y no recuerco la contraceña quiero que me yege ami numero actual Configuración:...
-
Nesesito recuperar una cuenta Cerrado
Hola, perdí una cuenta la quiero recuperar Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4