Discusiones
Desbloqueo face
Hola, a mi me paso lo mismo no lo veo en la Liata de bloquedas como hago para desbloquear. Configuración: Windows Vista / Safari 535.11
Ronald barzola vargas
Hola, le pido un favor no puedo entrar a mi msm me lo an cambiado y no lo puedo recuperar por favor ayudemé a recuperarlo se lo pido por favor ...
Facebook pide cód de seguridad y no lo tengo
Hola, cambie de numero celular y no alcancé a colocarlo en facebook, hoy me piden el código de seguridad enviado a mi celular y no lo tengo porque...
Necesito saber quien se metio en mi msn
Hola,necesito averiguar quien se metio en mi msn aparentemente no le pasa nada he cambiado mi contraseña pero necesito saber quien fue,ya que si a ave...
Por que me bloquearon mi cuenta de facebook
Hola, solo quiero saber por que me bloquearon mi cuenta de facebook no es justo ayudeme a desbloquearlo porfavor Configuración: Windows XP...
Podre regitrarme?
Hola, mi problema es este yo ya he tratado de agregarme pero me digieron que no xq no cumplo con mis requisitos y pos quiero volver a registrame per...
Hola, facebook como ago para recuperar la informacin de mi cuenta facebook
Desbloquear aun amijo
Hola, KIERO DESBLOQUEA UN AMIJO PERO YA NO PUEDO DESPLOQUEARLO Y LOQIERO otrabes como amojo pero no puedo como le podria aser ????? Config...
Como puedo desbloquear mi correo
Hola, hola mi correo me lo bloquearon ,haora me piden mis numeros de mis targetas sera esta una estafa sidernetica Configuración: Windows 7 / ...
No puedo abrir mis fotos retocadas.
Hola, instale en mi notebook el programa de photoshop cs5 , puedo retocar fotos pero al momento de guardarlas en la computadora en la carpeta de fotos...
Porque esta no disponible mi cuenta
Hola, Por que esta no disponible mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 533.1
Dos cuentas en face,agregue una cuenta a otra
Hola, porfavor ayudenme, yo tenia dos cuentas en facebook y sin saber agregue el correo de una a otra cuenta y se me cancelo la que tenia con ese corr...
Desbloquear imagenes en facebook
Hola, como hago para desbloquear las imagenes de external,ak,fbc en mi facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 2.0.0.1
Desactivar facebook version nueva
Hola, quisiera saber como volver a mi formato anterior de facebook, alguien me puede explicar por favor?? Configuración: Windows XP / Firefox...
Quero q me ayude a debloquia mi facebook no p
Hola, como puerdo debloquia mi facebook en mi trabajo quiero que me ayude, mi correo es andira30@hotmail.com por favor ayudeme por q quiero chat...
No puedo abrir mi correo
Hola, disculpe mi nombre es edwin mauricio mejia , no puedo abrir mi correo hotmail Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Como puedo enviar sms gratis
Hola, cual es la pagina que necesito para mandar sms gratiiis? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Estoy desesperado con la ventana dialogo msn
Hola, Me llamo Jose y tengo un problema que no acabo de resolverlo. Tengo el Live Messenger 2009 y resulta que cuando quiero hablar con algunos de m...
Bloquearon mi cta. de facebook
Me envían un Código a un Nro. de Celular que ya no poseo. Y no sé cómo enviarles mi nuevo Nro.de Celular. Configuración: Windows 7 / Firefox 3....
Enviar invitacion facebook
Hola, buenas tardes! quiero agregar a una persona y me aparece toda su informacion bloqueda me gustaria saber como enviarle la invitacion de amistad. ...
Problemas con escribir la tecla arroba
Hola,tengo problemas con escribir la tecla arroba en mi computador portatil acer, como hago
Piratearon mi cuenta y no logro recuperarla
Hola, Por favor ayudenme a recuperar mi cuenta de hotmail pues es mi correo principal, sigo todos los pasos que me indican pero no logro. Gracias
Si savz desim
Hola, kiero rejistrarme y n puedo .. me dice ke pongo mal mi correo
Hijo
Hola, angel Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
De eliana
hola el perfil de mi face se bloqueo ¿me podes areglar ?¡porfa
Como creo un facebook
hola tengo 15 años pero como todos los chicos tienen ya facebook yo no se como hacerme uno porfa respondanmen grasias
Heriberto arenas
Hola, Porque no puedo conectarme a mi cuenta de facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1
Como configurar la cuenta
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.11 plis ayudenmen
No puedo entrar a face
Hola, no puedo entrar a facebook desde mi lap, me dise q hay problemas al cargar la pagina, q puedo aser q me recomiendan? Configuración: Wi...
Face, ver un contacto que me bloqueo
Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 533.16quiero saber como puedo ver un contacto en facebook que me. Ha. Bloqueado
Email facebook
Hola, hola hay uno en facebook pero en info no aparece su email, como lo busco? gracias>
Wldlog.dll error en msn 2011
hey...instalé el nuevo windows live 2011 y lo "desinstale" de mis programas en panel de control...quíse instalar la version anterior de nuevo y me mar...
Como darme de baja de badoo
Hola, como puedo darme de baja de badoo prepagado podria por este madiop Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1
Como ago para cambiar mi contra seña de mi me
Hola, hola quiero cambiar mi contra seña de mi messinger como ago o cuales son las opsiones gracias Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1
Para tdos
Hola, yo tambien necesito crearme kien me puede ayudar prfavor = Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ver en messenger la musica que estoy oyendo
Resuelto/CerradoHola, no puedo ver en el messenger la musica que estoy ollendo del reproductor windows ,winamp o ares
No puedo entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a facebook alguien que me pueda ayudar cuando me meto dise que esta caducado e intentado descargar facebooks pero ni uno f...
Necesito de ustedes
Me llamo Ingrid por favor ayudemen es que me olvide la contraseña y la respuesta de la pregunta secreta por fa ayudenme
Mi cuenta de hotmail se bloqueo
Hola, mi cuenta de hotmail se bloque pero en realidad no se porq si todo esta en orden y nunca le di un mal uso estoy muy preocupado..... Conf...
No se actualiza cuando cambio mi foto de perf
Hola, Porque no se actualiza cuando cambio mi foto de perfil De Facebook porque dice ha avido un eror al actualisar Configuración: iPhone /...
Como crear un facebook para subcripciones?
Hola, como ago para crear un facebook para subcripciones?
Quiero saber como abrir mi correo?
Hola, quiero revisar si tengo algun correo como ago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
He recibido la email de haber ganado 150 000
ResueltoHola, he recibido la email de haber ganado 150000, sera cierto o fraude ;o Bill Gates le falta mas plata Configuración: Windows 7 / Internet...
Hola quiero abrir una nueva cuenta en yahoo
Hola necesito abrir una nueva cuenta en yahoo,para otra persona.
Como hago para cerrar mi facebook
ola quisiera saber como le hago para ceerrar mi facebook , bueno si se como cerrar sesion pero al mmomento de pulsar en salir se regresa a inicio. es ...
Quiero saver
Hola, me gustaria saver de quien es este numero 689051004 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Anular mis dos id, y crear uno nuevo
como lo hago? Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.1
No puedo entrar en facebook
Hola, no puedo entrar ami facebook porque dice intente mas tarde intento y nada no puedo entrar quiero qye me ayuden a entrar gracias Configur...
No encuentro mi correo electronico
Hola, ayer cree un correo electronico y no lo encuentro en g m x
Como ago no entiendo para aser un msn
Hola, hola mi nombre es rocio como ago para aserme un msn no entiendo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0