Discusiones

Crear msn

 Resuelto

Hola, QUIERO QUE ME AYUDEN A CREAR MI CUENTA MSN

10 respuestas Última respuesta el 13 may. 2012 por
peru _peruvian

Cityville solo carga en 92% en mi pc pero solo con mi cuenta

Hola, soy una nueva usuaria en cityville, lo cree y cerre el face desde ese momento me ha sido imposible volver a acceder a la aplicación desde cualqu...

60 respuestas Última respuesta el 13 may. 2012 por
patricia pelliza

Mi cuenta de facebook esta deshabilitada

Hola, que tal espero que todos estén bien, necesito ayuda con mi cuenta de facebook, no puedo ingresar sale este texto: ___________________________...

7 respuestas Última respuesta el 13 may. 2012 por
Extazyz

No puedo entrar a mi facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook ya q en mi pc no se como poner el arroba

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2012 por
Hamster0316

Como me registro al hi 5

Hola, como me registro al hi 5

26 respuestas Última respuesta el 13 may. 2012 por
camilera

Etoy harto de babylon cómo lo elimino

Hola, estoy harto de babylon como puedo eliminarlo y etabecer Google Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2012 por
jorgillo

Error 80072f78 messenger

Hola, Que quiere decir el error Error 80072f78 Messenger ?

5 respuestas Última respuesta el 12 may. 2012 por
MARYEST

Ayuda no puedo abrir mi face

Hola, Necesito ayuda no puedo abrir mi face,la contrasena esta bien pero el problema es k cuando pongo mi correo electronico dice k eats incorrecto ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2012 por
querido

Quitar ebuddy de mi msn

 Resuelto

Hola, Entre a eBuddy y ahora aparece una publicidad de dicho servicio en mi estado del msn, cómo hago para quitarlo? Gracias Configuraci...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2012 por
rosa

Mi ventana de conectados esta en blanco

Hola, hola la ventana de mis conectados en facebook esta en blanco ysolo dise cargando y no veo anadie esta totalmente en blanco que pasa nose ...

4 respuestas Última respuesta el 12 may. 2012 por
lal

Como encuentro una persona por su foto

Hola, como encuentro una persona por su foto Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2012 por
franciscagarcia Calero

Necesito ayuda para abrir mi cuenta de correo

Hola, necesito que me ayuden a abrir mi cuenta de correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2012 por
jesus

Quien me ha eliminado en el tuenti

Hola,

6 respuestas Última respuesta el 11 may. 2012 por
sonia soler

Ayudame quiero tener messenger

 Resuelto

hola quiero tener facebook para tener facebook tengo que tener messenger me podrias ayuda plis porfa gracias por leer esto

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2012 por
marlon17

Ayuda como puedo chatear atraves del hi5

 Resuelto

Hola, necesito una ayuda tengo hi5 antes salia una barra para ver los q estaban conectados y conversar con ellos pero desde q han cambiado el diseño...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2012 por
marlon17

Codigo electronico de hotmail

Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de una semana que no puedo entrar a mi cuenta, me piden un numero de cel par...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2012 por
miriam

Mi face me pide mi telefono ya se los di

Hola, mi face me pide mi telefono ya se los di y aun no me llega el mensaje pliss me pueden decir que hago ya van 2 face que me dicen asi solo publiqu...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2012 por
yesi

Me bloquearon el messenger y el correo

Hola, me pasa lo siguiente me pone tu cuenta se a bloqueado y al darle en continuar para desbloquear me pone como quieres conseguir el codigo?? pero m...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2012 por
coya

Hola que hago olvide mi contracena detwittere

Hola, que hago olvide la contracena de mi cuesta de twitter?

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2012 por
Made & Dici

M dcen q esta mal la contraseña y no puedo en

no puedo entrar a mi face por que me dicen que esta mal la contraseña Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2012 por
Emiliiaaa

Me quiero hacer un face

hola.. como estan todos. mira loko me quiero hacewr un face Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2012 por
keki

Como puedo recuperar mi correo bloqueado

Hola, Sé mi clavepero no puedo abrir mi correo, por favor ayudarme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2012 por
lokita

Sin mis fotos

Hola, bloquie mis fotos sin querer como lar recupero no veo a nadie. gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.28

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como hacer que hotmail se habra con firefox

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos me gustaria que cuando habra el hotmail desde el messenger se habra con el navegador firexfox y no con internet explorer, le estaria ag...

23 respuestas Última respuesta el 10 may. 2012 por
Santi Xim

Facebook: no hay fotos de mis contactos

Hola, muchachos tengo u inconveniente nose como se quitaron las fotos de los contactos del facebook en la pag principal donde deberia ver las fotos d...

9 respuestas Última respuesta el 10 may. 2012 por
yoyo

No puedo conectarme a facebook

Hola, Angel ya intente todo.. y lo que tu sugeriste pero el problema sigue!! y no se que paso.. mira yo formatie mi maquina porke unos programas fal...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
Diana

De donde me envian un mail?

Hola, necesitaria ubicar la direccion exacta de donde me son enviado mail para molestarme, sucede que desde ya hace tres años recibo mail molestandome...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2012 por
dani

Como recupero mi msn

Hola, como puedo recuperar mi msn Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
alex rey

Latinchat, dice que ese nick ya esta en uso

Hola a todos, ahora cada vez que quiero entrar al chat de latinchat.com con un nick que he utilizado anteriormente me dice que ese nick ya esta en uso...

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2012 por
angel

Tengo un error de script en mi facebook

Hola, tengo un error de script en mi facebook q puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
mile

Como puedo recuperar mi correo que fue hacker

Hola, Me bloquearon mi cuenta de hotmail, me dicen que alguien ingreso con mi clave y envio el correo no deseado desde mi cuenta, por favor la col...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
yamaharashi

Cuenta hotmail bloqueada

Hola, no puede entra a hotmail. dice cuenta bloqueada. no me reconoce la contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
swellen

Problema en facebook

Hola, Tengo un gran problema hace unos dia mi facebook estaba como siempre , pero ahora no se que le pasa, logro entrar a el y todo esta igual es so...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2012 por
Angelita Ramos Bueso

Tengo la cuenta bloqueada

Hola, por que tengo la cuenta bloqueada y como la puedo desbloquear Configuración: Windows Vista / Safari 535.19

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2012 por
elsa antonio

Como recupero mi pagina de facebook?

Hola, quien sabe como recuperar una pagina de facebook?? porfa necesito ayuda Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2012 por
graciela

Ainhoa

Hola, como puedo crearme la cuenta a tuite Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2012 por
ain

Olvide contraseña de gmail

Hola, olvide mi contraseña para poder ingresar a mi correo gmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2012 por
mala

Me han bloqueado mi correo hotmail

Hola, Me han bloqueado mi correo hotmail, ya he cambiado más de tres veces la contraseña y no sé qué otra puedo hacer, no puedo acceder a mi correo ho...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2012 por
guille

Codigo para desbloquear mi cuenta

Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta como lo ago...me urge hacerlo..... Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2012 por
mikael

Mi homail. esta bloqueado

Hola, mi cuenta de homail esta bloqueada y necesito que me digan que debo de hacer para recuperarla.

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
Vinicio

Eliminar iminent del msn

1. Entrar al disco C y luego a la carpeta archivos de programa. 2. Encontraras la carpeta iminent (incluso si el programa ya fue desahibilitado) 3...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
yodevuelvo

También soy uno de los supuestos ganadores

Hola, Hola amigos también soy uno de los supuestos ganadores, tendré cuidado con la información suministrada y mi pregunta es que hacen las autor...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
jorgev

Amiga me bloqueo en face no la volvere a ver?

una amiga me bloqueo ya no la vere

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
sofi_20

No me dejar haceder a mi bandeja de entrada

Hola, no puedo entrar en mi bandeja de entrada para confirmar que mi correo es mio, me sigue mandando que vuelva a mandar el correo de confirmació...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
manuel

Cancelacion de facebook

Hola, quiero cancelar mi facebook que proedimiento hago Configuración: Windows Vista / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
Laautaro

Como cambiar mi contra....

Hola, soi tefii i me han cambiado mi contraseña de mi messenger i no lo puedo abrir me pueden ayudar x favor k stoi desesperada Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
Laautaro

Jaqueron mi face y ahora no se la contraseña

Hola, me jaqueron mi face y ahora nos e la contraseña que puedo hacer he intentado muchas cosas y nada resulta Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
petoyea

Quiero pasar mis fotos a mi pc k tengo en cel

Hola, Bueno tengo un problema ya que tengo 2 celulares sanmsung, en los cuales tengo fotos y quiero pasar esas fotos a mi co...

7 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
La Preferida

Sos nesesito alluda para desbloquear mis foto

Hola como puedo desbloquear fotos de mi micro chip en un teléfono droid x iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2012 por
tomato

Leer la conversaciones de mis contactos

Hola, oie kisiera saber como leer la conversaciones de mis contacto eske la verdad no confio en mi novi y creo ke tiene otra me urge como saber graci...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2012 por
Karla
Resultados 26901 - 26950 de 49.985