Discusiones
Cómo puedo recuperar mi facebook si no tengo acceso mi teléfono antiguo
Hola, Ya no tengo ese número de correo que tengo en mi facebook y se me olvidó la contraseña será que me pueden enviar el código de recuperación a...
Quiero saber el nombre de la persona que me llama
Quiero saber nombre y cedula de esta persona 3057120002
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Sin querer cerré mi facebook & no recuerdo mi contraseña & me registro con un número celular & es de mi hermana , & cuando le doy a recuperar ...
Eliminar cuenta de gmail
Hola, eliminar mi cuenta
Lo necesito
Hola, perdi mi cuenta y no se como poder recuperarla
Ne.se
Hola, n
Quiero recuperar mi contraseña de correo y de mis redes sociales
Quiero recuperar mi contraseña tengo cerca de 12 o más años q no abro mi correo y no tengo ni idea q contraseña puse y claro desafortunadamente perdí ...
Recuperar cuenta de yahoo
Hola, No puede recuperar mi cuenta de yahoo porque yo cambia numero de teléfono.
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, el correo electrónico me lo sé pero cuando lo escribo me sale otra cuenta una cuenta que no es mía
Cómo desbloquear mi facebook
Hola, Quiero que me llegue un codigo a este numero 3144736263
Problema para matemáticos
Cerradoun tanque elevado con forma de cilindro circular recto tiene una altura útil de 72 pulgadas y 140 de diámetro con la capacidad dada ?cuantas familias...
Cuenta
Hola, Quiero recuperar mi cuenta
Cómo ajusto el brillo de mi lap hp
Hola, alguien que me ayude, a ajustar el brillo de mi lap hp, ya que desapareció después de pasar de Windows 10 al 7.
Problema de matemática
CerradoHola quiero saber el resultado, si vendo 12 muñeca que me costaron 5000 mil peso cual seria el 35 por ciento de eso
Por qué facebook dice que mi cuenta no está inhabilitada
Hola, quisiera saber por qué facebook me dice que mi cuenta no pertenece a una cuenta inhabilitada
Problema de mi contraseña de facebook
Hola, Cambie de numero y la contraseña.era con el numero anterior pero cambie y no puedo entrar
Germany
Hola, hola
Elvira mendez uzeda
Hola, busco a elvira mendez uzeda en brasil sao paulo y si se puede su numero de celular
Quiero recuperar la contraseña de facebook
Hola,necesito recuperar la contraseña de Facebook sin modificarla
Olvide mi contraseña de facebook
Hola, No puedo recuperar mi cuenta de facebook porque mi correo electronico no es el mismo
Facebook me pide una foto
Hola, ami me paso lo mismo me pide foto pero ya no puedo entrar hasta q verifique facebook y lo necesito urgente porque lo uso para trabajo. mi fac...
No puedo abrir mi correo electrónico de facebook
Hola, Cómo hago para cambiar mi contraseña de Facebook si no puedo abrir mi Facebook para recibir el correo electrónico en el cual me envían un...
Problemas con whatsapp 8.10
Hola, buenos días también tengo el mismo problema no puedo hacer nada porq me cierra la aplicación, hubiesen dejado el Whatsapp arabe q era mucho mejo...
Cómo rastrear a una cuenta falsa de facebook?
Buenas gente! Desde hace tiempo tengo una duda. Es posible rastrear el origen de una cuenta falsa de Facebook, y así saber la identidad real del qu...
Comprobar cuenta hotmail para enviar un mensaje
Hola, desea saber que debo hacer para comprobar una cuenta hotmail nueva, cada vez que quiero enviar un correo me sale que debo comprobar la cuenta ...
Me bloquearon en facebook
Hola, Un contacto no aparece en mi cuenta después que lo habia agregado, cómo lo recupero?
No tengo acceso al correo de mi facebook
Hola, NO tengo acceso a mi Facebook para restablecer la contraseña ya que para restablecerla me envían un código a mi correo electrónico de Facebook...
Recuperar mi cuenta de yahoo
ResueltoHola, Necesito recuperar una cuenta de Yahoo mail pero no tengo acceso al teléfono ni al correo de recuperación
No me llega el código de facebook
Hola, Facebook me pide un código de verificación pero no me llega ninguno ayudaaa que puedo hacer
Códigos recibidos de facebook
Hola, Buenas noches, yo si recibo los codigos pero cuando los ingreso me dice que no son validos , y ahora que hacer ? Ya me salió un mensaje que...
Mensajes en messenger
Hola, Si por error le puse una carita en una conversación la otra persona lo ve aunque está ya haya borrado la misma conversación
Recuperar contraseña de instagram
Hola, Olvidé mi contraseña de Instagram como la recupero?
No puedo entrar a mi página de facebook desde mi celular
Hola, No puedo entrar a mi página de Facebook desde mi celular. Gracias
Entrar en facebook sin contraseña
Hola, Como Ago Para Entrar En Facebook Sin Contraseña
Cambiar mi número para recuperar mi contraseña de gmail
Hola, Quiero cambiar mi número de celular para recuperar mi contraseña
No me ha llegado el código de facebook
Hola, ¿porque no me an enviado mi codigo del correo ***@***
Recuperar correo yahoo
Hola, Hola buenas tardes este me gustaría recuperar mi cuenta de Yahoo ya que no cuento con el número telefónico que yo ingrese anteriormente me g...
Recuperar mi contraseña de mi facebook
Hola, Como recuperar mi contraseña de mi Facebook
Recuperación de cuenta de correo electrónico de outlook
Hola me gustaría hablar con alguien que me pudiera ayudar a recuperar mi cuenta de correo electrónico de Outlook
Cómo recupero mi facebook antiguo
Hola, Ayudenme a recuperar mi fb antiguo que no puedo entrar pero con la misma contraseña de siempre lasvengadoras99
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Cómo recuperar mi cuenta de Facebook mmm
Recuperar mi cuenta de snapchat
Hola, Me gustaría recuperar mi antigua cuenta de Snapchat, no recuerdo la contraseña que le puse, cambie de número telefónico y no recuerdo el E-ma...
Activar mi cuenta de yahoo.es
Hola, Mis cuentas de yahoo.es las cree hacen aproximadamente 10 años, pero hacen como 4 o 5 años deje de utilizarla por motivos particulares. ahor...
No puedo recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, Hola ..mi cuenta ha sido bloqueada ..sin saber porqué ..he intentado entrar y me dice no se puede acceder...me dice que la contraseña es...
Códigos postales de argentina
Hola, necesito hacer una serie de envíos por correo y quiero saber los codigos postales de algunas localidades de Argentina y Uruguay. Encontré aquí l...
Desbloquear red de internet
Hola, disculpen pero como puedo desbloquear una una red que estaba bloqueada en el colegio se me hace muy dificil
Beatriz fuentes rodríguez55)6035-8806
Hola, hay una mujer q me a buscado en casa de mi hermana haciéndose pasar por agente de la Pgr con teléfono (55)6035-8806 ; lo raro es q no se ide...
Envié una solicitud de amistad y la cancelé al instante. ¿la habrá visto?
Hola, si envió una solicitud de amistad por error y la cancelo rapidito y además bloqueo a la persona. Aún así le llegará la notificación de que le e...