No puedo entrar en facebook

Cerrado
MANBERCAN Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de octubre de 2010 - 16 oct 2010 a las 13:57
 ayuda - 24 ene 2012 a las 15:16
Hola,

ESTOY DESESPERADO QUIERO ACCEDER A MI CUENTA DE FACEBOOK PERO AL ENTRAR UNA Y OTRA VEZ ME DICE:

Por motivos de seguridad, tu cuenta no está disponible temporalmente.

Lamentablemente, parece que tu equipo está infectado por un virus.
No te preocupes. Te ayudaremos a encontrar y a eliminar los archivos infectados inmediatamente

A continuación me dice que el método de verificación es identificar a mis amigos en fotos.

Tengo 5000 amigos y me resulta imposible identificar las fotos ya que en muchas ocasiones son fotos en las que ni siquiera aparecen ellos son fotos de objetos o dibujos. Pido ayuda por favor, para mi es realmente importante recuperar esta cuenta de Facebook, por favor ruego que me ayuden.

Tengo otra cuenta de Facebook y en cambio desde el mismo ordenador puedo entrar en mi otra cuenta y lo he intentado desde otros ordenadores y nada, no hay manera de entrar, es decir que no es mi ordenador el que tiene virus. No se que hacer, por eso ruego que me ayudéis.

8 respuestas

noce qe pasa a mi tambien me pasa lo mismo esqe lei en elperiodico una cosa de seguridad...qe la compañia: ZINGA(creador de muchois juego: PET VILLE, FARM VILLE,YO VILLE, ETC ,ETC) ingresa a tus datos personales. pero muchas personas qe conozco si puewden entrar.
3
pudiste recuperarr la cuentaa??
0
AYUDENME! ME PASA LOO MISMO: Lamentablemente, parece que tu equipo está infectado por el mismo virus del que te avisamos recientemente (si antes usaste tu propia herramienta antivirus para eliminar los archivos infectados, puede que el análisis antivirus no se realizara correctamente).

Para restaurar tu cuenta de Facebook, deberás usar nuestra herramienta antivirus preferida, McAfee, para encontrar y eliminar los archivos infectados. Te guiaremos por este proceso inmediatamente.
QEEHAGOO???? :SS
0
a mi me pas alo miiiissmoo porfavoor ayuda necesito urgentemente esta cuentaa porfavooooooooooooor!!
0
ami tambien me pasa lo mismo :c
0
me pasa lo mismo.. =(
0
se olvido la contraseña
1
MANBERCAN Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de octubre de 2010
16 oct 2010 a las 19:18
YA HE ARREGLADO MI PROBLEMA. DOY FE QUE EL EQUIPO DE FACEBOOK CONTESTA A LOS MAILS.
0
roy242 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de octubre de 2010
17 oct 2010 a las 02:21
me pasa lo mismo..que tengo que hacer? AYUDAAAAAAA

vesparva@gmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lauuuuuu::::::..
22 oct 2010 a las 00:04
no puedo entrar a mi faceeeeeee y nose q hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
a mi no pero no me sale nada y aparewce repetido q repita la contraseña y la repito y sale eso

                
0
yo tampoco puedo entrar ;D me sale esto: Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido. ;S
0
Facebook ha bloqueado temporalmente mi cuenta, dicen que motivos de seguridad y no encuentro sentido. Por más que lo intento no me deja entrar. Alguien puede decirme cómo recuperar mi cuenta, por favor?
Silvia
silviasanmarting@yahoo.es
0