Problemas para entrar a mi cuenta de facebook

Cerrado
yusita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2012 - 25 ene 2012 a las 22:22
gmcmovil Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - 25 ene 2012 a las 22:30
Hola,
tengo problemas para entrar a mi cuenta de facebook, ayer entre y todo ok... esta mañana le ayude a una amiga a registrarse y cuando me pidieron el numero de un celular o numero de su casa pues puse el numero de mi cel, pero no se si debido a eso no puedo entrar a mi cuenta??? y si es asi, como cambio el numero??? pero y si no es asi k sucedio para que no me dejen entrar a mi cuenta????????
me ayudan??????????

1 respuesta

gmcmovil Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016
25 ene 2012 a las 22:30
hola que tal intenta con la opcion olvide mi contraseña, luego te mandaran una notificacion a tu email, solo debes seguir las intrucciones.
0