Foro mensajerías y chat
-
Cómo desbloquearme de un contacto que me bloqueó en Facebook Cerrado
Hola, me bloquearon y quiero desbloquearme yo sola, ¿cómo le hago?
-
Hola cómo recupero mi cuenta Facebook que fue hackeada? Cerrado
Hola, como recuperar mi cuenta Facebook que fue hackeada no puedo ingresar ni con el número de celular ni con mi mail
-
ver las fotos de un perfil de sonico Cerrado
hola como puedo ver las fotos de un perfil de sonico sin ser amigo de este xfissss respondeme
-
Como puedo recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta
-
Desbloquear cuenta facebook Cerrado
Hola como puedo desbloquear mi cuenta facebook
-
1164042114 Cerrado
Hola, quiero ver los msj de otro celular a mi celular
-
Recuperar la contraseña de Gmail Cerrado
Hola, ¿Cómo recupero mi contraseña si la olvidé?
-
cuenta blokiada Cerrado
hola hace 3 años mi cuenta fue blokiada y kiero ver como m desblokiarla
-
Facebook Cerrado
Hola necesito recuperar mi cuenta ???? de facebook tengo todas las fotos de mis hijos hay y me pide documento de identidad ya hice todo y no me an esc...
-
cuenta inavilitada Cerrado
hla quiero saber como recuperar mi cuenta que fue inabilitada porque puse el nombre de un cantante que lastimosa mente fallecio el nombre era J...
-
contacto bloqueado reacciona con emoji Cerrado
Hola Bautista: En mi facebook bloquié a un contacto, sin embargo cuando hago una publicación, ese contacto siempre reacciona con el emoji ¨me diviert...
-
Percance Cerrado
Percance
-
No puedo iniciar sesión en facebook Cerrado
Hola ya he hecho mil cosas y no me llega el código inicio de sesión de facebook en sms manden uno a mi correo electrónico gracias
-
me equiboque en mi fecha de nacimiento y me bloquearon Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook me equivoque en la fecha de nacimiento
-
banda ancha Cerrado
cuando conecto mi banda ancha no puedo conectarme a internet me dice: no se a detectado la tarjeta SIM/USIM o es invalida.
-
Cambiar numero nuevo para recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, quisiera cambiar este número Antiguo ***. Por un número nuevo *** que eh sacado. Para poder recuperar mi cuenta de facebook
-
Hola! Problema con Fanpages Cerrado
Hola, En mi empresa han pasado varias personas community managers y han dejado muchas fanpages, que por el momento no he podido eliminar porque es...
-
Como iniciar sesión sin código de verificación Cerrado
Hola, tengo un problema para iniciar sesión en facebook, porque al intentar entrar me pide codigo de verificación pero ya no tengo acceso a ese número...
-
ingressar al correo Cerrado
Hola, buen dia no puedo ingresa mi correo hotmail la contraseña lo se mi correo tambien pero tengo que ingresar por outlook me dice reestablecer contr...
-
Necesito ingresar a mi correo pero no pyedo por que olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Hola necesito ayuda no puedo usar mi correo por que no recuerdo mi contra y no tengo otro correo alterno para recuperación de contra
-
¿Por qué aparezco en otra llamada de Whatsapp sin estarlo? Cerrado
Buen día. Resulta que anoche estaba chateando con mi novia y de un momento al otro me quedé dormido y ella empezó a llamarme. Yo escuché el timbre y m...
-
No me llegan las instrucciones de Badoo para recuperar mi clave de acceso Resuelto/Cerrado
Hola, le escribo para saber qué puedo hacer para recuperar mi clave de acceso a Badoo porque me dice que me envían los pasos a seguir pero no me lle...
-
No puedo instalar WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, descargué WhatsApp y al momento de entrar a la aplicación me sale forzar detención o un mensaje que desinstala la aplicación, pero ya he hecho m...
-
Me han robado la cuenta con mi número de teléfono Cerrado
Hola, Tengo un problema y nose como solucionarlo tenía un número de teléfono al cual ya no dispongo y me a robado la cuenta la persona que aora tien...
-
Tagged Cerrado
Hola, no puedo recuperar mi cuenta
-
¿Qué puedo hacer para que no me descubra la policía cibernética? Cerrado
Hola, hace unas semanas molesté por Facebook a una chica que me caía mal, me respondió amenazándome con ir a denunciar a la policía cibernética, si ca...
-
Cómo puedo obtener la contraseña del Facebook de mi pareja Cerrado
Cómo podré obtener una contraseña de un Facebook.
-
Aparece q no existe Cerrado
Hola Pasa q m robaron el celular y no m dejá entrar a mi Hotmail ni a mí facebook dice q está cuenta no existe
-
Cambiar número de teléfono Cerrado
Hola, perdí mi contraseña y necesito cambiar el número de teléfono para poder recuperar la contraseña
-
eliminar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, quiero eliminar mi cuenta de facebook que tuve hace años , pero que ya no utilizo porque se me había olvidado la contraseña y me cree otra y me ...
-
Me pide código de seguridad pero perdí mi teléfono Cerrado
Hola, 1-Intente poner la autentificación en dos pasos pero después cerré sesión y perdí mi número de teléfono no tengo acceso a el, puse la autent...
-
hola porque me desactivaron mi movil no entran ni salen llamadas esto es una mie Cerrado
no si le sacan la rabia a cuelquiera como se toman atributos que uno no sabe sino hasta que le cortan la linea me suspendieron el servicion de mi mov...
-
Facebook estará disponible pronto Cerrado
Hola, ya llevo más de dos días intentando ingresar a mi cuenta de facebook desde mi PC y me arroja la leyenda de que Facebook estará disponible pronto...
-
Borrar conversación Cerrado
Hola, como puedo eliminar una conversación que tuve ase un buen tiempo con una amiga
-
Recuperar mi cuentas de Snapchat tengo dos Cerrado
Hola, Quiero recuperar mis cuentas de Snapchat tengo dos con el mismo correo
-
Codigo puk Cerrado
Hola, buenas noches será que me pueden ayudar a desbloquear mi tarjeta sim
-
Buenas noches quiero cambiar mi numero para que me envíen el código y para ingr Cerrado
Quiero cambiar mi numero de celular para que me envíen el código para poder ingresar al feis
-
Cambiar numero de cuenta de facebook Cerrado
Hola, Como cambiar numero de cuenta de facebook
-
Cuenta inhabilitada facebook Cerrado
Hola, yo no puedo entrar de ninguna manera a facebook des del movil. Ya hace dias que mande formulario y aun nada y tampico me escriben. Ya no se que ...
-
Tengo problemas con mi facebook Cerrado
Hace ya un mes que me cree un facebook nuevo, porque el antiguo me puse a estar cambiando la contraseña y como que metí un dígito malo, y cuando trate...
-
Mi cuenta inabilitada de feceebook y de free fire Cerrado
Hola, escribo por está razón mi cuenta de feceebook fue inabilitada y la del frii no se por qué si yo tengo 30 años y me dise q soy menor de edad por ...
-
Pregunta Cerrado
Hola, Si bloqueo en mi perfil en facebook no molestará más ni a mí ni a mi novio . Por qué mi novio no lo tiene agregado y nada ni sabe el nombre de...
-
Martin joubert Cerrado
Hola, quiero recuperar la contraseña de mi correo
-
Error en facebook Cerrado
Hola, Hice un perfil nuevo en facebook pero cuando intento entrar desde la app en mi iPhone me dice que hubo un error al iniciar sesión y así llev...
-
Denuncia Facebook Cerrado
Buenos días, siempre he pensado que denunciar a alguien en Facebook era anónimo, es decir la otra persona nunca sabía quién la denunciaba. Pero ayer d...
-
Quiero saber mi código de Facebook Cerrado
Hola se me olvidó el código de mi facebook
-
Necesito ayuda me robaron el teléfono ahora un intruso usa mi facebook Cerrado
Hola Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión en Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook. Mi...
-
Pregunta Cerrado
Hola, si bloqueó a alguien en Facebook esa persona también queda bloqueada en Instagram?
-
Facebook Cerrado
Quien puede ayudarme a recuperar mi cuenta de Facebook?
-
Recuperar la contraseña Cerrado
Hola, como hago para recuperar mi contraseña, tengo la sesión abierta y no tengo acceso a la cuenta vinculada, gracias.