Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25751 - 25800 de aproximadamente 85.500
  • recuperar mensajes de hotmail eliminados Cerrado

Hola, quisiera recuperar mensajes de hotmail de hace años . con cualquier pagina por favor ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Configuración: Wind...

jf | Hotmail | Última respuesta: Yenni 30 jul 2012
    1 respuesta
  • borre mi pagina tagged, como recuperarlo? Cerrado

Hola, por error involuntario,borre mi pagina de tagged,deseo recuperarla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

ISMAEL057 | Mensajerías y chat | Última respuesta: irene urbina galvis 30 jul 2012
    6 respuestas
  • No pùedo abrir mis correos de hotmail Cerrado

Hola, no puedo abrir mis correos de hotmail,¿que puedo hacer para solucionar el problema? Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

norbertp | Hotmail | Última respuesta: GENESIM 30 jul 2012
    1 respuesta
  • magic jack bloqueado Cerrado

Hola, tengo un magic que no lo uso hace tiempo como puedo activarlo Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

• Que no puedo hacer mi Facebook Cerrado

Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1

tonaye | Facebook | Última respuesta: VITAVAMA 30 jul 2012
    1 respuesta
  • tengo problemas con facebook Cerrado

Hola, muy buenas tardes tengo un problemas con facebook hace 4 dias lo inhabilite y lo quise habilitar a la 30 hora y cuando lo habilite se cargo sin ...

ruben | Facebook | Última respuesta: DYNAMEDE 30 jul 2012
    1 respuesta
  • Facebook, me aparece letras chiquitas Cerrado

Hola, nose porque cuando entro al facebook me aparece letras chiquitas y azules hacia la hizquierda , y cuando entro a otros face no me aparece nada ,...

Yayi . | Facebook | Última respuesta: DYNAMEDE 30 jul 2012
    1 respuesta
  • no veo mis fotos de perfil en facebook Cerrado

Hola, tengo un problema con mi album de fotos en facebook, ya que lo cerre temporalmente y ahora que lo abrí, se creo un nuevo album de fotos de p...

Fran | Facebook | Última respuesta: Alan sahcnez 30 jul 2012
    30 respuestas
  • no me acuerdo mi contraseña para el facebook Cerrado

Hola, nesesitoo ayudaa no me acuerdo mi comtraseña para entrar a mi facebook x favor ayudenmen Configuración: Windows 7 / Safari 535.7,

camii | Facebook | Última respuesta: lili 30 jul 2012
    3 respuestas
  • mensaje "No se puede entregar el mensaje... Cerrado

Hola, Antes que todo gracias por esta oportunidad que hacen para poder aprender y podamos resolver nuestros problemas. Mi problema es el sigui...

• la página de facebook y no carga nunca Cerrado

Hola, tengo un problema con facebook, intento abrirlo desde el pc, pero no carga. Aveces intento cargar la página de facebook y no carga nunca, otras ...

Gersong | Facebook | Última respuesta: Faku 29 jul 2012
    2 respuestas
  • Sobre correo hotmail Cerrado

algo cambio en mi correo hotmail ya que entro en mi cuenta perfectamente pero ingreso a la pagina de inicio ,cuando entro en la pag. del correo veo qu...

negro | Hotmail | Última respuesta: negro 29 jul 2012
    2 respuestas
  • carpetas de hotmail elimiadas por error Cerrado

Hola, He eliminado por error dos carpetas de hotmail que contiene informacion que necesito., como puedo recuperarlas?. Infinitas gracias.

emilio | Hotmail | Última respuesta: joyi 29 jul 2012
    7 respuestas
  • ROBARON MI CONTRASEÑA Y CAMBIARON MI PERFIL Cerrado

Hola, Alguien robo mi contraseña y cambiaron mi perfil por lo cual el equipo de windows live me dice que los datos que di no son los correctos cua...

un millón de... | Mensajerías y chat | Última respuesta: carlos yactayo jara 29 jul 2012
    1 respuesta
  • fmidentidad103.3@hotmail.com Cerrado

Hola, cuenta de correo ocupada por no se quien es fernando_torochav@hotmail.com Y NESECITO RECUPERARLA, DATOS A FMIDENTIDAD103.3@HOTMAIL.COM C...

puchero | Hotmail | Última respuesta: JUNCTES 29 jul 2012
    1 respuesta
  • Ver los mensajes de mi pareja Cerrado

Hola, Si quieres espiar el telefono de tu pareja desde tu computadora, sea cual sea el motivo, tengo la solucion perfecta, un software que te permitir...

• no funciona el facebook Cerrado

Hola, hola, no puedo ingresar al facebook , tampoco al gmail y hotmail solo puede utilizar you tube y el buscador de google

ñliolio | Facebook | Última respuesta: ASCESEGH 29 jul 2012
    1 respuesta
  • cerrar cuenta de hotmail Cerrado

Hola, se me ha bloqueado la cuenta de correo de hotmail, he seguido todos los pasos indicados y no hay modo de desbloquearla y desearía cerrarla, ¿qué...

Mararu | Hotmail | Última respuesta: ASCESEGH 29 jul 2012
    1 respuesta
  • no puedo cerrar sesión Cerrado

Hola, no encuentro link que dice Logout; y de la otra forma si que puedo pero se ve que tengo como 2 entradas a facebook!! (yo no entiendo mucho ...

• como cancelo mi facebook si estoy bloqueado Cerrado

Hola, no se como borrar mi facebook pero que se quede mi correo pero no se como hacer eso si estoy bloqueado ayuda por favor Configuración: W...

toñitho | Facebook | Última respuesta: PACKAGUE 29 jul 2012
    1 respuesta
  • no puedo chatear con mis contactos messenger Cerrado

Hola, soy jose y no pueo chatear con mis contactos messenger , osea hago doble click y no se me abre la ventana como antes que puedo hacer ya descargu...

• ME PUEDEN AYUDAR A SABER COMO USAR MOVIE MAKE Cerrado

Hola, ES QUE NO ME SALEN LOS EFECTOS ME AYUDAN Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

• SOS ALGUIEN ESTA USANDO MI CUENTA DE CORREO Y Cerrado

Hola, quiero abrir mi cuenta de correo y me sale que otro usuario esta utilizando mi correo. que hago? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

• Alguien q me ayude cn el facebook Cerrado

Hola, Alguien q me ayude no puedo entrar al facebook y es solo esta pagina y aveces entra y ya no volvio a entrar q podria ser?????

darcktemplar1 | Facebook | Última respuesta: Nubesiitah 28 jul 2012
    1 respuesta
  • problemas con mi msm, codigo 80048051 Cerrado

Hola, buenos dias, el problema es el siguiente cuando voy a abrir mi msm escribo mi correo y contraseña, pero al cargar me dice que no puedo iniciar ...

• porque no puedo abrir chat de grupos en face Cerrado

o.O actualizaciones o algo ¿? o soy solo yo...

Lunnaa1 | Facebook | Última respuesta: Lurdes Raquel 28 jul 2012
    1 respuesta
  • como saber desde que pc me mandan mensajes Cerrado

Hola, quisiera saber si hay posibilidades de averiguar desde que pc, ubicació o titular me mandan mensajes por internet. graciass

• Mi cuenta de Hotmail esta Bloqueada Cerrado

Hola, El sabado pasado envie unos correos y al dia siguiente cuando volvi a revisar me indica que mi cuenta fue bloqueda, en una ocasion me paso y...

massyyz | Hotmail | Última respuesta: KITATE Q HAY TE VOY 27 jul 2012
    1 respuesta
  • MI CUENTA HOTMAIL ESTA BLOQUEADA Cerrado

Hola amigos.. mi cuenta hotmail por enesima vez se encuentra bloqueada. Me dice que enviaran un codigo de acceso a mi yahoo.com pero es totalmente fal...

carlosoto | Hotmail | Última respuesta: Natalia LoSaDa 27 jul 2012
    1 respuesta
  • Como hago para inscribirme en el facebook Cerrado

Hola, nasecito saber como hacer para inscribirme en el facebook o ingresar en el facebook por favor nesecito saber como hacer Configuración: W...

Babby | Facebook | Última respuesta: Mari 27 jul 2012
    6 respuestas
  • Estafa Bill Gates Cerrado

Mi hijo envio mis datos y no se que hacer...por favor alguien puede orientarme?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

• como registrarme en tuenti? Cerrado

Hola, nuse registrarme en tuenti. Configuración: Windows XP / Safari 535.2

• Mi hotmail me sale en portugues Cerrado

Hola, chicos necesito ayuda urgente el hotmail me sale en portugues y no entra, y mi mesenger me sale un error, me dijeron que era un virus e...

Carmen | Hotmail | Última respuesta: Juan C 27 jul 2012
    4 respuestas
  • desactivar mensajeria net Cerrado

Hola, quiero desactivar mensajeria net no quiero que otros tengan acceso a mi correo ya que necesito privacidad en mi correo

• Estoy disponible pero aparezco desconectada Cerrado

Hola, estoy conectada en mi facebook estoy disponible pero a mis amigos les aparezco desconectada que puedo hacer? Gracias Configuración: Windo...

• el MSN se me cierra Cerrado

Hola, estoy harto de esto siempre que pido ayuda me la dan muy mala...o sea no me sirve de absolutamente nada...el msn se me llega abrir pero en segu...

Rafa | MSN | Última respuesta: lorenzo 26 jul 2012
    61 respuestas
  • urgente necesito traducir mi correo Cerrado

.ihola por favor necesito traducir mi correo está todo en inglés y no entiendo Configuración: iPhone / Siafari 533.1

• No se puede abrir el windows live messenger Cerrado

Hola, me llamo Rita,quiero saber porque no abre mi messeger ? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

• quiero recuperar mi cuenta Cerrado

Hola, mi correo esta bloqueado ya hace un par de meses y quiero volver a recuperarlo no se que hacer Configuración: Windows XP / Internet Exp...

• no puedo abrir mi face Cerrado

Hola, buenas noches mi contraseña se me orvido como hago para cambiarla Configuración: Windows XP / Safari 536.5

idelmari | Facebook | Última respuesta: mariaparedes 26 jul 2012
    2 respuestas
  • como crearme un face Cerrado

Hola, pilar Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

nada | Facebook | Última respuesta: Josefina Arce 26 jul 2012
    1 respuesta
  • enviaron codigo para face Cerrado

Hola, La verdad esque el otra vez me paso lo de ahorita me enviaron el codigo y lo puse y entre Pero ahora me aparecio lo mismo de poner el c...

Yoooo | Facebook | Última respuesta: Yoooo 26 jul 2012
    3 respuestas
  • Mostrar lo que estoy escuchando .... Cerrado

Hola, Mi problema es el siguente... tengo todo Activado en Windows Media 12 y Messenger y aun asi no aparecee en el mensaje personal... :/ ke hag...

• quiero hacer un messenger Resuelto/Cerrado

Quiero que me ayuden a hacer un messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

• tener un nuevo Windows Live Messenger Cerrado

Hola, quisiera tener un nuevo Windows Live Messenger Configuración: Windows XP / Safari 536.11

• quiero numeros tigo de el salvador Cerrado

quiero averiguar todos los numeros tigo que existen en el salvador Configuración: Linux / Firefox 2.0.0.4

• hola no tengo cuenta en nada como hago Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

chigitkl | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 jul 2012
    1 respuesta
  • ninguno Cerrado

Hola, me encanta este medio de comunicación por que puedo axeder hablar con la gente que yo quiero a cualquier hora Configuración: Mac OS X / ...

• me han bloqueado el hotmail Cerrado

Hola, soy Isabel a mi me han bloqueado el hotmail hoy mismo día 25 de julio estaba yo viendo los correos electronicos que me habían mandado y todo fu...

Isabel | Hotmail | Última respuesta: lilo 25 jul 2012
    1 respuesta
  • no puedo entrar a mi facebook Cerrado

Hola, no puedo entrar a mi facebook me pueden decir como entrar xfis Configuración: Windows XP / Safari 536.11

betty | Facebook | Última respuesta: Negro Chriss 25 jul 2012
    1 respuesta