Discusiones
No quiero nadaa
Hola, quiero eliminar porque tengo dos Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Como puedo desbloquear el facebook?
Hola, como puedo desbloquear el facebook, me bloquearon todas las paginas, porfavor ayudenme, es muy fome cuando no hay nada que hacer. Configu...
Necesito trabajar con hotmail.
Hola, he enviado ni numero del movil y no he recibido el codigo,por favor envienme el codigo para desbloquar mi cuenta,necesito trabajar con la cu...
Hacer cuenta de tuenti
ResueltoHola, soy leticia como acer un tuenti Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me bloquearon mi hotmail
me bloquearon mi hotmail y ahi recibo los mail para hacer la nomina de la empresa el mail alternativo se me olvido y la persona no la consigo que debo...
No puedo abrir mi faceook
Hola, cuando me sale la pagina donde hay ke poner el usuario y la contraseña de face.....despues de haber lñlenado el formulario me sale esto :/ ...
Contraseña de twitter
Hola, Quisiera saber porque al poner mi correo despues de que indique que olvide mi contraseña me pide un numero de telefono cuando jamas en l...
Como desbloquear las fotos de facebook
Hola,quise bloquear una foto en facebook y se me bloquearon todas las fotos de inicio y de perfil y del muro como hago para q aparesca todo de nuevo x...
Me bloquearon la cuenta de hotmail
Hola, Necesito reestablecer mi cuenta de hotmail y me dice que me manda un código a un mail que no tengo idea cuál es y me pone solo las dos prime...
Mi cuenta ha sido bloqueada
Hola, soy susana y quiero que me auyden a desbloquear mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como eliminar cuenta en quepasa.com
ResueltoHola, como hago para eliminar mi cuenta de QUEPASA.COM??? me ayudan ,necesito eliminarla xq me llegan muchos mail a mi msn
Como buscar a una persona en facebook!
Hola, como puedo encontrar a una persona en facebook, tan solo sabiendo su 1er nombre y la fecha de nacimiento Configuración: Windows 7 / Safa...
Cuenta deshabilitada de facebook
Hola, me han inhabilitado mi cuenta ¿que puedo hacer?? la necesito, esto es lo que me pone cuando trato de entrar en mi cuenta: Tras detectar ac...
Me bloquearon mi cuenta hotmail.
Hola, ¿por que me bloquearon mi cuenta de correo hotmail.? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
¿como recuperar el msn y tuenti ?
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Me blokearon la cuenta de face
Hola, me dicen k he usado un nombre falso y eso es incierto en mi face tenia mi nombre donde pudo denunciar esto? gracias
Quiero q bloquen msn para entrar a mi corr
Hola, como estan tengo problema con mi msn q no abre necesito codigo eror Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Recuperar mi correo
Hola, desde el 19 de mayo Hotmail me ha bloqueado la cuenta. Cómo recupero mi correo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Face book
Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1por que me bloquearon Y como puedo desbloquar mi cuenta?
Cuenta de msn y tuenti robada
Hola, queria saber como hay que hacer para recuperar la contraseña del msn y del tuenti.el tuenti hace mas de 3 semanas que no lo tengo y lo peo...
Codigo postal de la ciudad de los angeles
Hola, necesito saber el codigo postal de la ciudad de los angeles urgente Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Benedicta ysabel torres franco
Hola, soy benedicta ysabel torres franco no se por que no puedo chatear con mi faceboock Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Me inhabilitado mi faceboook
Hola, como hago para que me inhabilitado mi faceboook Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Q ago no puedo abrir el facebook se me olvido
Hola, es q no puedo abrir el facebook q ago se me olvido la contraseña ayudeme si Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Mi hotmail esta bloqueado, pide un codigo
Hola, Mi Hotmail Esta Bloquiado, y Me Piden Un Codigo Para Recuperar Mi Cuenta. Y Me Dicen Que Me Lo Van a Enviar a Un Hotmail Que Es El Mio Qu...
No puedo entrar a mi cuenta
Hola, porque mi cuenta de facebook no esta disponible temporalmente a que se debe eso y cuando sea arreglara ese problema y porque me paso a eso ...
Como recupero mensajes borrados del hotmail
Hola, buenas tardes,kisiera k me ayudaran a poder recuperar mensajes borrados de la papelera del hotmail..es super importante...diganmeeee,si se pued...
Habilitar mi correo
Hola, como hago para desbloquear mi cuenta de correo que esta bloqueada e intentado con numero de teléfono y no ay resultado cual es la otra...
Quiero recuperar mis mensajes antiguos
Hola,ayudenme a recuperar mis mensajes antiguos que los perdi por no abrir mi cuenta de correo por favor ayudenme los necesito para solucionar muchos ...
El codigo para desblokear mi cuenta
hola me podrian dar el codigo para desblokear mi cuenta esk ya he mandado varios mensajes para poner otra contraseña pero no m deja tampoco abrirla mu...
Conseguir activar mis super poderes
Hola, COMO PUEDO O QUE TENGO QUE HACER PARA ACTIVAR MIS SUPER PODERES. ¿DONDE CONSIGO O COMO CONSIGO ESE CODIGO Y QUE TENGO QUE HACER CON EL LUEGO? ...
Hola me rechaza la contraseña mi red social
Hola, hola gente, soy el creador de una red social de ning y me rechaza la contraseña, al parecer ning tarde en responder la denuncia del inconvenien...
Cancelacion de facebbok.
Hola necesito eliminar mi cuenta en facebbok definitivamente pero solo me aparece la opción de bloqueo temporal y siempre sigue pareciendo. la r...
Mujer
Hola, soy ........mujer y me gustaria saver como se hace un face Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Error oncatalogresult:0x80072ee6.
Hola,cuando quiero descargar el msn no me deja me pone /telecharger/telecharger-8-windows-live-messenger Windows Live Messenger] (error On Catalog Res...
Eduardo montaño nuñez
Hola, como desbloquear mi msm Configuración: Windows XP / Safari 535.7
No puedo habrir el messengers
Hola, Algirn me puede hechar uba nabo por favor.Cada vez que intento habrir mi correo me dice que algien me ha suplantado,y que a uasdo el correo pa...
Me hakearon el facebbok
Hola, me hakearon el facebook y no pude recuperarlo eso fue hace 5 dias y con el enlace de esta pagina tampoco logro recuperarlo que ago please ...
Imposible abrir pagina web de facebook
Hola, no puedo entrar a facebooj, me han dicho ke quizas involuntariamente lo he bloqueDO me sale nota diciendo ke no se puede conectar a pagina web. ...
Como desbloquear mi correo electronico
Hola, hace tiempo que no entro a mi correo y ahora que entro me dice que mi cuenta fue bloqueada por envio de correo no deseado.. que puedo hacer...
No puedo desbloquear mi hotmail
Hola, el tema es que mayormente te da la opcion de mandarte el codigo por el telefono y el correo altenativo. pero en este caso el correo alternativo ...
Desbloquear cuenta hotmail.com
Hola, me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta hotmail. com Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Mensaje privado en facebook
Hola, necesito saber, si envio un mensaje privado en facebook, y blokeo al contacto antes de que lo lea, el mensaje se borra o igual keda en s...
Opción "cerrar la cuenta microsoft" no dispon
Hola, Trato de eliminar mi cuenta hotmail, entro a la parte de "cuenta", luego a la parte de "cerrar cuenta", le pongo mi password y me sale un me...
No me responde ningun click en facebook.
Hola, desde ayer a la tarde/noche que noto que facebook desde Mozilla no me acepta ningun click, si le doy click a un me gusta no pasa nada, si clicke...
No me abre la ventana de chat de facebook
Hola gente! les traigo mi problema. cuando Facebook actualizo su nuevo chat a mi no me gustaba y me descargue un chat viejo que me funciono, pero aho...
Se me olvido la cuenta del msn
Hola,SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA DEL MSN Y NO SE NI LA PREGUNTA SECRETA NI PUSEOTRA CUENTA DOND ME LA ENVIARAN POR FAVOR AVERIGUENLA SI PUEDEN Y ENVIE...
Desbloqueo de cuenta hotmail
Como desbloqueo mi cuenta de hotmail sin tener que iniciar sesio? es absurdo que pidan abrir sesion si la cuenta esta bloqueada
Me han robado mi cuenta hotmail
Hola, diganme como puedo reuperar micuenta de hotmail robada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0