Discusiones

Sale no se pudo configurar el instalador

Hola, ayudenme porfa que HAGO al momento de instalar windows live messenger 2009 sale NO SE PUDO CONFIGURAR EL INSTALADOR ASEGURATE BIEN DE ESTAR CON...

63 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2012 por
marcell0

Crear correo hotmail

Hola, alguien me ayuda porfa , no puedo encontrar la tecla de arroba para crear mi tuiter.gs mi notbook es marca ACER Configuración: Windows 7 ...

6 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2012 por
doma

No puedo iniciar sesion, error 800488eb

 Resuelto

Hola, desde ya un tiempo no puedo iniciar sesion en ningun msn por el error 800488eb formatie el pc y sige con el mismo error he probado di...

7 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2012 por
liz

Certificado windows live messenger

Hola, n puedo entrar en mi correo porque me sale un error de certificado que esta caducado, no que hacer porque necesito el messenger YA. haber si al...

21 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2012 por
rafa

Necesito enviar un sms a un amigo en argentin

Hola, necesito enviar un sms a un amigo en argentina pero estoy en mexico y no se como me pueden decir como? ese es el numero obvio x seguridad c...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2012 por
Rizitos11

Cancelar mi cuenta en yahoo

 Resuelto

Hola, no recuerdo mi cuenta ni me contraseña,nunca lo usé y quiero cancelarlo y no sé cómo hacerlo-.Mis datos son: Laura Nobile 07/12/1959 argentina...

7 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2012 por
Rymzki

Como instalo messenger 2009 sin codigo

 Resuelto

Hola, cuando kiero instalar el nuevo messenger 2009 me dic k tngo k enviar 2 mensajes para k me envien un codigo y solo asi lo puedo bajar pero eso e...

19 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2012 por
dacron

Como eliminar un script de mi messenger

 Resuelto

Hola, PORQUE CUANDO QUIERO INGRESAR A MI MESSENGER ME APARECE EN MENSAJE QUE ME IMPIDE HACERLO POR TENER UN PROBLEMA CON SCRIPT.Configuración: Windows...

35 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2012 por
nena

Mi pc se vuelve lenta en los juegos

hola, como estan a todos tengo un problema con mi pc que tengo de antemano les agradesco x su ayuda, bueno aca mi problema cuando entro al juego r...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2012 por
Matusayx

Como desbloquear mi msm

Hola, Buenas noches necesito por fabor me ayuden a desbloquear mi msm Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2012 por
sivith garcia

Como puedo grabar mis converaciones del chat

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo grabar mis converaciones del chat

5 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2012 por
Dario

Problemas con el facebook

Hola, lo que pasa que no puedo ingresar al facebook..dice que mi contraceña es incorrecta,,me da opciones de codigos..los increso pero no pasa nada me...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2012 por
juan rosa

Pasar fotos de faceboock a mi pc

 Resuelto

me gustaria saber si se pueden pasar fotos de faceboock a mi pc,osea de el facebook de mi hija al mi pc,tiene fotos de mi nieto que me gustaria tener,...

9 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2012 por
IJPJ

Necesito recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, NECESITO RECUPERAR MI CUENTA DE HOTMAIL YA LLEVO 3 MES QUE ME PIDE TANTAS COSAS Y NADA mi correo es eduardo14@hotmail.es -,-.,-.,-...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2012 por
alberimar

Quiero ver mensajes de otro celular

sos,Hola, quiero ver los mensajes de otro celular como hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2012 por
caballito

Como puedo activar mi cuenta hi5

Hola, porfa como puedo activar mi cuenta de hi5

62 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
ericamartinez

¿cómo descargo videos de twitvid/telly?

Hola, Quisiera saber cómo descargar videos de Twitvid/Telly? Con Real Player no puedo.. Configuración: Windows 7

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Giiisela

Eliminar amigos en el facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, en el facebook elimine varios amigos de la conexion pero en los juegos me aparecen como hago para eliminarlos bien y no verlos?? gracias

95 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
SEXYSWAGGIEGIRL

No puedo entrar facebook, sale en blanco

Hola, me llamo michelle tengo dias sin poder entrar ah facebook me sale en blancoo no puedo ver nada todo esta en blanco i quiero volver a usar mi ...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Sorbo

Descargue msn 2011: no es aplicación win32

Hola, yo descarge msn 2011 ,ya tenia msn 2009 pero descarge msn 2011 y me sale que no es una aplicación win32 mi pc es windows vista. quisiera s...

16 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
alpava

Como elminar el win32

Hola, buenas tardes necesito porfavor ke me digan como bajar un messenger avanzado porke el ke tengo es el 4.5 y kuando trato de instalar otro mas ava...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
j.man

No me llega el correo de confirmacion para ca

Hola, esque quiero cambiar mi correo con el que inico en face pero me dice que enviaron un corro a la cuenta que puse alternativa para confirmar que s...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
PIPI CALZAS LARGAS

Necesito el código postal de iquique, chile

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola sabes necesito saber con urgencia el codigo postal de la ciudad de iquique, chile por fa es que es para crear una cuenta ... gracia...

56 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
moi

No puedo entrar a badoo, mi clave no funciona

Hola, estoy inscrita en badoo y no recuerdo la clave Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como acceder a mi correo hotmail

Hola, a todos!!por favor decirme como puedo acceder a mi cuenta de correo de hotmail si olvide la contaseña y la respuesta secreta. Lo he estado inte...

4 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
luminosa

Como recuperar a mi amigo de facebook

Hola, QUISIERA ME AYUDARAN A RECUPERAR A MI AMIGO DE FACEBOOK,,, YA QUE HACKEARON MI CUENTA Y NO PUEDO VER SU PERFIL NI MANDALE SOLICITUD DE AMISTAD E...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
face problema

Ingresar fotos en facebook

Hola, necesito saber por que soy nuevo en el facebook, como pego las fotos en face, gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2012 por
kickk

Iminent emoticones es virus ???

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta un amigo me mando la pag de emticones llamada iminent desde ese dia mi msn ha estado con problemas, con virus y lento tod...

13 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo mostrar mi cam web

 Resuelto/Cerrado

Hola, cuando estoy en el msn solo me da la opcion de videollamda pero no la de mostrar cam web como le hago, mi camara biene integrada a la compu

88 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
edhvikvc+

Identificar una persona mediante su correo

Hola, necesito identificar una persona mediante su correo electronico...!! ya probe mediante la ip y no pude averigar nad si alguien me puede ayudar...

13 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
no tiene

Mensajes privados windows live

Hola, Hoy recibi un correo bastante raro que decia lo siguiente: ey Me pasó algo increíble ayer y te mandé un mensaje con una pregunta. He ...

11 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2012 por
vegetarian

Mi pagina de facebook m sale en blanco

Hola, hola tengo un problema muy grave,cuando quiero entrar a mi face,no logro ver nada en si entro y todo pero n m aparece nada es mas n puedo hace...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Hemilios

No puedo habrir mi cuenta de hotmail com

Hola, no puedo habrir mi cuenta de hotmail como le hago gracias. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2012 por
jose kobayachi manrique

Como localizar una persona por su teléfono

Hola, como localizo una persona si solo se su telefono celular pero no me contesta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2012 por
yolanny

Cambio de cuenta en hotmail

Hola, cambie mi cuenta hotmail, y no la recuerdo, ahora como puedo volver a la cuenta anterior Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2012 por
andres_et789

Por error borre mis contactos

Hola, gracias por error se me borraron los contactos de mi telefono celular y llevo dos dias tratando de recuperarlos no se como le hago primero me...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2012 por
andres_et789

Como borrar un facebook

Hola, como puedo borrar un facebook pero no recuerdo el correo ni la contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2012 por
andres_et789

Yo quiero crear un facebock

yo quiero crear un facebock Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2012 por
MAFER

Nececito recuperar mi fb y mi cuenta hotmail

me hackearon mi fb y mi cuenta hotmail y ya no puedo usar ninguna de las dos cambiaron mis contraseñas alguieeen qe me ayuuude D: necesito recupe...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2012 por
sarai guerrero

Recuperar my cuenta en facebook

Hola, quiero volver a activar my vuenta en facebook , no se como hacerlo quisiera que m ayudaran porfavor Configuración: iPhone / Safari 533.1

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2012 por
pablo

No puedo acceder a mi cuenta de facebook

Hola, desde hace como 2 semanas no puedo hacer nda con respecto al facebook no puedo entrar a ninguna cuentani la mia y mucho menos los demas i...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2012 por
vida

Hotmail,cambie mi cuenta y clave, no recuerdo

Hola, POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cambie mi cuenta y contraseña de hotmail, me fui de vaciones y no me acuerdo de la nueva, de la antigua si pero no...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2012 por
pablomiguez

Como añadir en un e-mail una imagen jpg?

 Resuelto

Buenos Dias. ¡¡¡¡Una Pregunta!!!! ¿Como puedo añadir en un e-mail una imagen jpg? No quiero adjuntar el archivo, sino que aparezca ya en grande....

9 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2012 por
yo_

Olvide nombre de correo hotmail.es

Hola, tengo un correo adicional,el cual olvide su nombre,pero tengo el resto de informacion. como mis datos personales, contraseña.etc... que debo h...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2012 por
yolanny

Mi pc no entra a facebook

Hola, MI PC EMPIEZA A CARGAR LA PAGINA DE FACEBOOK PERO SOLO APARECE EL CURSOR PENSANDO Y LUEGO APARECE QUE LA PAGINA NO ESTÁ DISPONIBLE. PERO E...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2012 por
ReotProduce

Tengp problemas con el chat

Hola, tengo una amigo de facebook que no me tiene bloqueada,el me ve conectada pero yo no lo puedo ver a el que puedo hacer? Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2012 por
ReotProduce

Desbloquear mi cuenta facebook

Hola, Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2012 por
sandrita mariela

Urgente recuperar contactos eliminados de fac

Hola, deceo recuperar contactos eliminados de mi face Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2012 por
radio fox

No puedo entrar a mi face book

Hola, mira de pronto yo no pude entar a mi facebook dice que ponga el telefono movil y no cual es el telefono movil .Ise otro facebook pude entrar 2 v...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2012 por
radio fox

Mi cuenta de wow , la banearon

por fa como puedo recuperar mi cuenta baneada en wow? la necesito me esforse mucho para subir de level diganme como lo hago Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2012 por
xxbarcelonaxx
Resultados 25751 - 25800 de 49.956