Windows live dejo de funcionar [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  dina - 24 may 2012 a las 20:42
Hola,
yo tengo un probrema y es k me sale el mensaje de windows live dejo de funcionar solo cuando conecto mi cam o me la conectan mi ordenador es portatil y la trae ya y tengo el windows vista ver si alguein me ayuda gracias
Ver más 

20/51 respuestas

Mejor respuesta
32
Gracias
Sólo dale en "Dejar de recordar mi cuenta" loggeate de nueva cuenta y LIXTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un "Gracias" 32

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33968 usuarios nos han dicho gracias este mes

tengo la solucion para el problemita ese de wimdows live platform escribame al correo ***@*** espero poder ayudarlos
danxsalas26 de hot
le doy click en msn y dice msn dejo de funcionar no entra ¿q puedo hacer?
hola yo tengo problema mns alguien me puedo ayudar solucionarlo
tu eres tonto, eso es obvio k no funciona, y mas tonto soy yo por haberte hecho caso!!!
10
Gracias
Yo tenia el mismo problema, tengo windows 7 ultimate y me salia eso de msn dejo d funcionar, lo q hice fue ir al disco C luego a archivos de programa, y despues a la carpeta de windows live, ahi encuentras una carpeta q dic contacts y la eliminas(OJO: NO la elimines d la papelera de reciclaje x ningun motivo). Despues intenta iniciar messenger, hazlo... pero no podras, ahora ve a la papelera de reciclaje y restauras la carpeta que antes habias eliminado. Ahora inicia msn. A mi me resolvio el problema, espero q a ti tmb.
debajo publique otro comentario con la fecha 24 de enero, esq me volvio a suceder el mismo problema y ya no me funcionaba esta solucion, pero rebuscando entre las carpetas del c encontre algo; mejor te copio el comentario q te digo, es este:
ola de nuevo, tengo otra solucion, lo q pasa es que como les dije en el post q publique anteriormente(28/12/10), solucione el problema eliminando la carpeta contacts de windows live y luego restaurandola; sin embargo la semana pasada tuve el mismo problema, en verdad ya no sabia q hacer hasta q rebuscando entre las carpetas del disco c encontre algo. Abran el explorador d windows o mi equipo y en la barra copien esto: %USERPROFILE%\AppData\Local\Microsoft\ luego enter. Ahora dirijanse a la carpeta windows live(ojo no es la misma carpeta q en el comentario anterior) y dentro d ella encontraran una que dice contacts, entren en esa carpeta y veran carpetas con nombres de correo electronico, ubiquen el suyo y eliminenlo(talves encuentren mas d uno). Ahora inicien messenger 2011 beta y veran que ya no sale ese fastidioso mensaje. Espero q les solucione el problema tambien, yo tngo win 7 ultimate x siaka no se si sirva para otras versiones...
suerte, ojala t sea util...
jesus_cpa - 28 ene 2011, 04:22,gracias, perfecta la solucion, resuelto mi problema. gracias.
bravo, tremenda solucion. gracias
Genial como lo supiste no se peo que bien xDDD 2 semanas usando CMD para arreglarlo y no x_x
q bn sos un genioooo
9
Gracias
ola de nuevo, tengo otra solucion, lo q pasa es que como les dije en el post q publique anteriormente(28/12/10), solucione el problema eliminando la carpeta contacts de windows live y luego restaurandola; sin embargo la semana pasada tuve el mismo problema, en verdad ya no sabia q hacer hasta q rebuscando entre las carpetas del disco c encontre algo. Abran el explorador d windows o mi equipo y en la barra copien esto: %USERPROFILE%\AppData\Local\Microsoft\ luego enter. Ahora dirijanse a la carpeta windows live(ojo no es la misma carpeta q en el comentario anterior) y dentro d ella encontraran una que dice contacts, entren en esa carpeta y veran carpetas con nombres de correo electronico, ubiquen el suyo y eliminenlo(talves encuentren mas d uno). Ahora inicien messenger 2011 beta y veran que ya no sale ese fastidioso mensaje. Espero q les solucione el problema tambien, yo tngo win 7 ultimate x siaka no se si sirva para otras versiones...
Publicaciones
459
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de marzo de 2010
712
4
Gracias
logear es ingresar
4
Gracias
Hola a todos me llamo Jack soy de Peru miren encontre una solucion el problema a esto se debe en registro de el sistema hay info de el msn que causa este error para ello se debe borrar todo desactiven sus antivirus ejecuten este archivo reg y walaaaa si me funciono a mi espero que sea de ayuda, cualquier cosa escribanme a mi correo

http://messenger.jonathankay.com/downloads/remove_msgrsettings.reg

saludos
Muchisimas gracias eres un informatico profesional
That's Virus!!!!!
leo55555
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de septiembre de 2011
-
jajaja por eso te dicen q desactives el antivirus, no lo es pero asi te lo reconoce. istalalo si funciona. gracias me sirvio
-
funciona :D

MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS!!
Publicaciones
459
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de marzo de 2010
712
1
Gracias
Que webcam estas usando? Puede ser que tenga un conflicto con el msn.
1
Gracias
Exelente gracias me sirvio de una
1
Gracias
Grande jacks!!!! no podia ingresar a messenger ejecute el link y ahora funciona
1
Gracias
Tras meses probando, la única solución que me ha funcionado. ¡GRACIAS!
1
Gracias
Felicidades ! Muchas gracias !!
1
Gracias
genio total!! mil gracias...
1
Gracias
muchissimas gracias lo he intentado todo y lo de jack funciona a la perfeccion y sin tener que desactivar el antivirus GRACIAAAASSSS
1
Gracias
Sencillamente Espectacular.... Jack del PERU... eres un genio hermano
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de abril de 2010
0
Gracias
A mi me pasa lo mismo. Cuando se abre Live me sale un mensaje de error que dice:

Windows Live Sync dejó de funcionar

no me permite hacer nada, solo cerrar la aplicación. Intenté loguearme y no hay caso, el icono en la barra de inicio rapido está de color blanco (las flechas de windows sync) y aunque hago clic con todos los botones del mouse, el derecho..el izquierdo..me pongo de cabeza también ;) - no puedo acceder a la de windows sync.

intenté desinstalar el programa y volver a instalarlo, tampoco se solucionó. Ni siquiera me preguntó mi usuario y contraseña cuando lo volví a instalar. Es obvio que está recordando mi configuración anterior..
Intenté hacer Restauración de sistema, pero siempre falla..

bueno..sigo intentando

Saludos!
escribe al correo danxsalas26 de hot tengo una muy buena solucion
buena men gracias x el link super ahora si funciona mi messenger live 2011 muchas gracias y suerte
http://messenger.jonathankay.com/downloads/remove_msgrsettings.reg
0
Gracias
Dos palabras IMP PRESIONANTE lo tuyo Jacks !!! muchas gracias !!!
0
Gracias
Un millon y medio de gracias.
Eres un Monstruo.
0
Gracias
muchisimas gracias esta va super biennnnnnnnnnnnnnnnnn
0
Gracias
tú lo q eres es un máquina, tío...EL #1!!
0
Gracias
jaks,eres una makina
0
Gracias
TU SI KE SABES PERU!!!!!!MAKINAAAA!!!