Necesito que mis conversaciones no se guarden

Cerrado
eliza - 28 ago 2010 a las 18:08
 Lau - 26 may 2012 a las 19:36
Hola, necesito saber como hacer para que mis conversaciones queden en mis documentos porque trabajamos muchos aqui y todos pueden ver mis conversaciones por medio de mis documentos,dado que trabajamos en red osea lo que yo hago lo ven y leen todas las compus que estan aqui necesito su ayuda rapido

1 respuesta

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
28 ago 2010 a las 18:35
Hola, mira lo que puedes hacer es desactivar guardar las conversaciones , para esto abres tu msn no se si sea hotmail o yahoo no especificas cual sea pero para los dos es el mismo procedimiento, en la parte superior en las pestañas abres la opción de herramientas, en herramientas te vas a opciones te abre un panel que te da todas las opciones del msn buscas mensajes ahí te vas a la casilla y desmarcas guardar conversaciones automáticamente y listo ya no se guardaran las conversaciones, espero te sirva si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarlo, saludos.
1
y si en facebook q hacer ?
0
y en facebook?
0
y en facebook??????
0
y en facebook se puede hacer algo para que no se guarden las conversaciones en los mensajes ?!?!!!!!!
0
io estaba preguntando de facebook
0