Ver mensajes enviados por facebook [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Cele -
Encontré a un amigo de hace mucho tiempo por facebook y le envié un mensaje (no una solicitud de amistad), o eso creo. De esto hace algunas semanas y me gustaría saber si realmente se lo envié pues era la principio de utilizarlo y no lo conocía suficiente. Si lo he hecho, es que no le interesa contactar conmigo y no insistiré, pero si no lo he hecho, se lo volvería a enviar. ¿cómo puedo ver si envié un mensaje por facebook? ¿hay alguna carpeta tipo los "sent" de hotmail? Muchas gracias

2 respuestas

claro que puedes chekar si enviaste ese mensaje en tu facebook dale inicio y en la parte izquierda de la parte superior dice mensajes,amigos,noticia,eventos etc dale clik en mensajes y enseguida te apareceran 2 opciones le dan en mensajes enviados y ahi aprece tu lista de mensajes enviados! suertee:)
30
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 46699 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ya no funciona
alguna otra forma para hacerlo si alguien lo sabe digalo va k va
renato por que non se puede ver las contraseña
pilar muchas gracias, me ha venido muy bien el consejo, avces lo k escrivimos o lo k decimos no es lo k pensabamos...siempre viene bien poder rectificar...hay gente k ni se lo pensaría y aría todo lo posible para joderte y hacerte pensar k a sido tuyo el error..;)
no puedo ver asi mis mensajes enviados hace un tiempo no saben otra forma de verlos??
dale en mensajes al margen izquierdo hay una barra que dice enviados