Discusiones
Como creo mi correo
Tengo la obligación de crear un correo, y esta es mi mejor opción, por ser muy seguro, Gracias
No puedo entrar ami facebook
Hola nesesito que me mamden el numero de codigo en mi nuevo numero +52 7441945025 para recuperar mi cuenta .
Recuperar mensajes borrados de messenger
Nesecito recuperar mis mensajes borrados de Messenger
Cambiar mi nombre en facebook
Hola, Yo quiero cabiar mi nombre para que se bea mas mejor con mi otro apodo Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
Publicidad en mi navegador google chrome
Hola, compañeros!! NO ME FUNCIONA LO DE LOS PROGRAMAS :S ....TENGO LA PUBLICIDAD PEGADA A GOOGLE CHROME ya que antes solo salia en face, ahora sale en...
Revisar wasap de otro numero
Hola, Revisar el wasap de otro numero Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, necesito ayuda para recuperar mi cuenta de Facebook es urgente Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.107
Me hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, En el dia de ayer tenia mi cuenta de facebook abierta en mi celular, cuando yo quise entrar nuevamente como a las 2 horas estaba cerrada sii...
Recuperar cuánta
Hola, necesito recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.107
Recuperar mi clave de gmail
ResueltoHola, como recupero la contraseña de mi correo gmail Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
No se mi contraseña
Hola, Hola como estan Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Problema para iniciar secion de hotmail
Hola, Cuando ingreso mi direcciòn de hotmail aparece este mensaje: Error al buscar su cuenta. Toque Siguiente para intentarlo de nuevo. No se como...
Cambiar mí número
Hola, Quiero cambiar mi num de celular para recibir el codigo para entrar a face el num k tenia es 3424499363 el actual y al k puedo recibir los c...
Recuperar cuenta hotmail
buenas tardes, tengo una cuenta de correo Hotmail pero no recuerdo la contraseña. Cuando lleno el formulario me envían un correo diciéndome que la i...
Recuperar messenger que deje usar
Hola, Queria saber porfavor como recuperar el messenger q deje de usar, y me han cambiado las respuestas secretas y no encuentro la manera de r...
Buscar a una persona por internet
ResueltoHola, Busco a Aldemar Carmona Valderrama se que vive en estados unidos pero el vivió mucho tiempo en Colombia y trabajo en el centro don Bosco. Me...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Lebasi Vargas Olvera no se la contraseña Configuración: Android / Android Browser 4.0
Me olvidé mi propia clave de hotmail
Resuelto/CerradoHola, les cuento la otra noche cambie mi contraseña el tema es q estaba tan cansada q no me la puedo acordar ahora. hace ocho años q tengo esa cuent...
Extravio de celular
BUENOS DIAS, NECESITO RECUPERAR DATOS DE MI CELULAR ROBADO, ME DIJERON LAS AUTORIDADES QUE NO SUSPENDIERA LA LINEA PARA ELLOS TRATAR DE RASTREARLO CON...
Disculpa como puedo recuperar mi cuenta en facebook si no me se
Hola, Como le ago para recuperar mi cuenta en facebook si no tengo el mismo numero que dii y no me se mi contraceña Configuración: Android / Ch...
Recuperar mi cuenta yahoo
ResueltoHola, Hola no tengo mi numero anterior y no me acuerdo de mi cuenta alternativa y quiero recuperar mi cuenta yahoo Configuración: Android / C...
Link para eliminar tu facebook definitivamente
ResueltoHola, Estuve viendo varios foros en donde la pregunta sobre Facebook es la misma: ¿cómo hago para eliminarlo? Cuando entramos en Facebook a la ...
Cuenta de facebook
Hola me gustaría saber cómo se puede abrir una cuenta de Facebook adicional a la que tengo personal, desde mi móvil con otro nombre al mio.gracias
Quiero eliminar del messenger no lo tengo como amigo
Hola, necesito borrar un contacto de Messenger en facebook no lo tengo como amigo. No lo quiero bloquear sólo quiero eliminarlo de mis contactos de M...
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
No tengo el número de celular para recuperar cuenta hotmail
No puedo ver mis conversaciones ni mis fotos
Hola, ya ace casi una semana q no puedo ver mis conversaciones ni mis fotos de biografia ni perfil ni las de mis amigos ya sea de cuando me manda mens...
Recuperar cuenta gmail
ResueltoEl numero q aparece en mi cuenta de correo electrónico ya no existe como puedo hacer para recuperar mi cuenta de gmail
Mi cuenta de facebook está temporalmente bloqueada
Resuelto/CerradoHola, quiero que me ayuden, mi cuenta está temporalmente bloqueda como puedo habilitarla nuevamente, gracias.
Olvidé mi correo y contraseña de facebook
Olvide mi contraseña de Facebook y correo
Abro facebook y solo me salen letras
Hola, tengo un proble al querer ver mi facebook,cuando habro la pagina no me aparece la propia pagina para iniciar me aparece como en otra vercion so...
Recuperar mi cuenta de correo yahoo
Resueltobuenas tardes mi nombre es dorys yanneth robles y tengo una cuenta en yahoo y esta enlazado este correo con un numero antiguo y que cl...
Cómo recuperar mi contraseña de hotmail
Hola, he olvidado mi contraseña en hotmail. Cómo puedo recuperarla? Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Olbide mi contraseña ayuda para recuperarla
Hola, Ola Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Hola nesesito recuperar mi contraseña de facebook
Hola, necesitó recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Desactivaron mi cuenta de face
Hola, quiero recuperar mi cuenta ya q me la desactivaron y no entiendo por que? Espero una solucion Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.8...
Necesito saber como entrar a mi cuenta de facebook
Hola, soy nueva en estos terminos necesito que me orienten como entrar a mi cuenta de facebook, ya la cree pero no se como abrir. se lo agradesco si m...
Como a que edad pueden tener facebook
Como puedo recuperar los 6 dígitos de confirmación de mi cuenta
Hola, Hola como puedo recuperar los 6 dígitos para abrir mi cuenta del Facebook ya que no me llegaron Configuración: Android / Chrome 55.0....
Cómo chatear con mis contactos de facebook
Resueltodeseo saber como hago para chatear con mis contactos facebook por medio de está pagina
No puedo recibir el código de verificación de facebook
Hola, Bueno mi cuenta de Facebook se desahabilito al querer habilitarla nuevamente me envian codigo de verificación a mi correo la cual ya no tengo ...
Me hackearon mi facebook
Hola, no puedo ingresar ami cuenta de facebook me la hackearon no tengo ya mi correo electronico y ni mi numero que agg esa vez y de paso ingreso con ...
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoMe gustaría recuperar mi cuenta gmail, el problema es el número del teléfono que estaba asociado a esa cuenta gmail, ya no existe. Tampoco puedo abri...
Localizar a una persona
HOLA NECESITO LOCALIZAR A JUAN CARLOS MENDEZ MENDOZA, SE QUE SE ENCUENTRA CERCA DE EL MONTE CALIFORNIA. POR FAVOR AYUDA!
Cómo recupero mi facebook
ResueltoHola como hago para recuperar mi fes me podrian colaborar muchas gracias Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Borrar un número de whatsapp
Hola, Para probar un Telefono puse 1 numero Para el wahstapp y ahora me veo con LA dificultad de que no lo puedo desasociar de la cuenta, agradeceri...
Como recibo mis correos de hotmail en gmail
ResueltoHola, Como hago para recibir los correos que llegan a mi cuenta Hotmail en mi cuenta Gmail gracias de antemano Configuración: Windows 7 ...
Como hago para recuperar mi correo y contrasena.
Hola, como hago para recuperar mi correo y contrasena Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111