No tengo el archivo wldlog.dll

Cerrado
mafer - 4 oct 2010 a las 05:09
 Joaimar - 27 may 2012 a las 01:59
Hi, mi problema es que he vuelto a instalar el messenger plus pero me sale una ventana que dice:
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró wldlog.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
Ya he vuelto a instalar màs de 10 veces el menssenger plus pero no funciona, y tampoco tengo el archivo wldlog.dll ya lo busqué pero no está, creo que lo borré equivocadamente u.u
Quisiera que me den un link para volver a instalar este archivo o que me den una solucion al problema.
Gracias

Consulta también:

7 respuestas

no hay solucion!!
17 oct 2010 a las 20:24
ami tambien me falta no se k hacer T_T pero creo q mejor lo copio de un amigo
0
me gustaria que me ayudaran yo tanvien instale la vercion 2011 y no me abrió bien y trate de borrarlo para activar la vercion 2009 y me dice que windows live messenger al iniciar indica falta wldlog.dll que puedo mi pc es windows 7 si me pueden ayudar gracias pero por favor lo mas rápido posible.
gracias
0
tss es lo mismo qe le pasa ami pc !
i yo tambien e intentado descargar
un shorro de veses el msn i nooo se puede ;s
i me conecto en ebuddy pero no es lo mismo qe el msn!;s
0
estoy en las mismas. desinstale el nuevo messenger por q no me gustaba, trate de instalar el anterior y no me lo permitioo, volvi a a instalar el nuevo y me sale error del archivo wldlog.dll
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi tb!!!como hago!!!!
0
Chikitina 2011
6 feb 2011 a las 10:38
a mi me passa lo mismo, no tengo el el wldlog.dll i no me deja iniciar la sesion del msn
i no se komo instalarlo!! T-T
0
jajaja q lol
0
son todos re petero
0
que te importa
21 may 2011 a las 06:32
eyy a mi me pasa lo mismo
0
como lo descargo?
0