Discusiones
Cuenta de yahoo
ResueltoHola, Como recuperar mi cuenta de yahoo Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
No reconoce contraseña no puedo recibir mensajes
ResueltoFavor su ayuda tengo mi correo hotmail no me llegan mensajes y no reconoce contraseña
Codigo
ResueltoHola, Donde encuentro mi código de correo electrónico? Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Olvido de contraseña
ResueltoHola, SE me olvido mi contraseña,la necesito para trabajar mi correo es: ***@gmail,com les agradecería puedan enviarme la ayuda al correo de mi espo...
Como recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoHola, hace poco perdí mi celular y no recuerdo mi cuenta de gmail la puedo recuperar con mi número Configuración: Android / Chrome 65.0.3325....
Cuenta gmail inhabilitada
ResueltoHace unos días me eliminó Google mi cuenta de gmail y no sé porque. Contacté con ellos, pero no me han respondido. Estoy intentando crearla de nuevo, ...
Recuperacion de contraseña
ResueltoHace un mes cree una cuenta de correo gmail en mi trabajo, pero perdi la contraseña, y tengo informarcion importante en los correos, tengo uno alterno...
Recuperar clave de hotmail
ResueltoHola, Necesito por favor si me pueden ayudar a recuperar le clave hotmail Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Sin código sms de confirmación facebook
ResueltoHola, Buenas mi problema es el siguiente.. hace tiempo que borre mi número de tlf del Facebook , sin pensar que estaba registrado para poderme manda...
Quisera saber que pasa con mi facebook
ResueltoHola, amigos de Facebook tengo varios dias sin poder acceder a mi cuenta en Facebook, solo abre la parte superior donde esta mi foto en miniatura y d...
Ayuda!!! no recibo codigo inicio secion facebook
ResueltoHola, buenas tardes no recibo mi codigo de inicio de sesion de facebook a mi numero *** nunca llega Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.1...
Problemas con mi cuenta
ResueltoHola, No recibo el regenerador de codigos necesito que me lo manden a *** alguoen esta usando li cuenta de facebook Configuración: Android / Ch...
Cambio numero para resivir contraseña
ResueltoHola quiero cambiar mi num. Viejo *** por el nuevo *** mi facebok es rodrigo acebedo martinez. Me ayudan gracias
Cambiar teléfono en facebook para recibir código
ResueltoHola, Soy mabel bueno xf ayudenme me olvide mi contraseña y cambie mi numero mi numero actual es 957322xxx y kiero k me llegue a este numero el códi...
Enlace para eliminar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Necesito eliminar mi cuenta de Facebook alguien intervino mi cuenta y cambió mi información como consecuencia no puedo restaurarla. Necesito e...
Ayuda a recuperar mi cuenta x faborrrrr.
Resueltohola necesito recuperar mi cuenta de gmail. lo tengo sincronizado con mi s7 en gooble y resetie el dispositivo ahora me pide mi contraseña pero no me ...
Recuperación de cuenta
ResueltoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta si no me sé ni el correo ni la contraseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Recuperar mi facebook
ResueltoHola, Necesito recibir el codigo d mi face peedido peeo n tng mas el otro chip Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
No me llega el codigo al celular
ResueltoHace tiempo atrás, configuré el inicio de sesión, de que cada vez que ingrese a mi cuenta, debe llegarme a mi celular un código, dicho código nunca me...
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoBuenas tarde como hgo para recuperar mi contraseña de gmail
Cómo recuperar mi hotmail
ResueltoHola, No puedo entrar a mi face porque no encuentro mi hotmail Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
No puedo entrar a mi facebook
Hola, No me entrar m cuenta como hago asi tres meses.. Mi Cuenta inhabilitada.. Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
No puedo ir al perfil
Hola, mi sesión de instagram en mi PC se quedó pegada en el inicio, tengo días tratando de ir al perfil para cerrarla y no es posible. Por favor ayúde...
No me acuerdo de mi contraseña
Ola... Una pregunta... No m acuerdo de mi contraseña de Google... Xfass ayudenme Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Recuperar contraseña
Cómo recuperar contraseña de mi correo electrónico
Me inhabilitaron mi cuenta y no se el porqué
Hola, Necesito mi cuenta de Herrero mig porqué es mi herramienta de trabajo no veo cuál sea el perjuicio que le causó mi cuenta a Facebook Con...
Traducir texto al inglés
Hola, Rusia es la nación más grande del mundo y limita con países de Europa y Asia, al igual que con los océanos Pacífico y Ártico. Su paisaje va de...
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Se me olvidó la contraseña de mi face, sólo tengo el correo, ayuda a x faaaa Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Jakearon mi contraseña de facebook
Hola, Cambiaron mi contraseña de Facebook y no puedo recuper mi cuenta como le ago Configuración: Android / Chrome 34.0.1847.114
Como desbloquear una clave de la mision sucre
Hola, soy maria medina y olvide mi clave de la mision sucre. y necesito recuperarla o sustituirla, ya que no me he podido inscribr en la universidad
No puedo entrar a la pagina de hotmail
Resuelto/CerradoHola, no puedo entrar a la pagina de hotmail para checar mi correo que puedo hacer?
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, Quiero Recupera Mi Antiguo Facebook Es Qe Me Le Cambiaron La Contraseña Y quiero Qe Me Ayuden A Recuperarla Configuración: Android / Chro...
Necesito mi contraseña
ResueltoHola, seme olvido mi contraseña d twitter y necesito recuperarla lo mas pronto posible Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
Recuperar cuenta hotmail bloqueada
ResueltoHola, Es posible recuperar mi cuenta de Hotmail bloqueada o anulada por Microsoft? Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Hola discula como recupero mi correo si no se nada
ResueltoHola, como recuperar correo si no se nada del formulario ese correo me lo crearon y no me acuerdo de nada Configuración: Windows / Chrome 65.0...
Explicacion del problema
Resueltodisculpen deseaba recuperar mi correo de hotmail pero debido a que perdí mi computadora junto con mis libretas de apuntes no puedo cumplir lo que me...
Recuperar mi correo hotmail
ResueltoHola ! Necesitó que alguien me ayude a recuperar mi correo electrónico, lo tenia de hace mucho y ya no lo he vuelto abrir por lo tanto olvide mi contr...
Recordar contraseña de hotmail
ResueltoHola, buenos dias , mi nombre es rodrigo arias pineda , mi correo es ***@*** he olvidado mi contraseña de hotmail pero ustedes la guarda...
Olvide mi clave del gmail
ResueltoHola,buenas tardes olvide mi contraceña y necesito mi gmail q es ***@*** Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
Cono re upero mi cuenta google
ResueltoHola soy tania y queria preguntarles como puedo recuperar mi cuenta de gmail es ***@*** perooo lol no tengo mi numero de cel ni el correo de recuperac...
Quiero recuperar por favor mi contraseña
ResueltoHola, Quiero recuperar mi contraseña Configuración: Android / Opera Next 33.0.2254.125672
Estoy teniendo muchos problemas para entrar a mi
Hola, Hola estoy bien
Necesito q me ayuden a recuperar el facebook por favor