Discusiones
Por favor desbloquen mi cuenta en tagged
Hola, con mucho respeto les pido su ayuda para que me desbloquen i tagged Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
Cerrar secion de msn
Hola,no puedo cerrar la secion de msn, no esta disponible la opcionq puedo hacer
Descargar msn plus
Hola, el msnnnnn plus....creo q era...el de los Cooloooreees y varias sesiones a la vez..con los automensajes no??? si es estee..podria ayudarme alg...
Como pasarun correo musica con video a carpet
Hola, como paso un correo musica con video a carpeta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cuenta hotmail esta bloqueada
Hola, mi cuenta hotmail.esta bloqueada Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Problema con messenger#2,no salen caritas
Hola, esto tengo un problema con msn instale el 8.5 y ps no me salen las caritas cuabdo las quiero mandar pero si le llegan ami contacto y hay nocks q...
No me entra mi cuenta msn en mi pc
Hola, mi cuenta de msn no me entra en mi computadora pero es solo mi cuenta. y la abro en otros computadores y abre normal ¿ que puedo hacer ya eh...
No puedo subir mi perfil
Hola, quisiera saber como se hace para q tu perfil quede en la primera pajina de busqueda lo hise por medio de mensajes de texto y me aparece q ...
Mi camara no funciona
Hola, tengo un ordenador vaio, lo he formateado y le cambie el windows xp por el windows 7, y ahora mi camara no funciona, me salta un mensaje ac...
Como recupero la cuenta de hotmail.
Hola, la cuenta de correo aperecio como robada y me la bloquearon y me piden un numero de cell. ya la mande desde ayer y hasta ahora no tengo respuest...
Cuando me conecto al tuenti hay 1 conectado
Hola , Porque cuando me conecto al tuenti hay 1 conectado i es mi madre ? Tengo 245 contactos. Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Como hacer mi correo electronico hotmail
Hola, hola me pueden decir como hacer mi correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como copiar fotos del hi5 en tamaño normal
Hola , quiero copiar fotos de un hi5 al mio pero cuando las subo las fotos salen pequeños como puedo hacer para que las fotos salgan de tamaño normal ...
En busca de amigos
Hola, hola chicos como estan Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Invitacion para tuenti porfabor
hola me podian enviar una invitacion para el tuenti porfabor este es mi correo grilomoldes@hotmail.com gracias :D
Necesito recuperar una contraseña en facebook
Hola, soi valen y queria preguntar porque mi novio perdio su contraseña del facebook alguien que me ayude a recuperarla, ( le hackiaron su mail ) ento...
Cancelar cuenta de sonico
Hola, No deseo estar en sonico, por favor quieren cancelar mi cuenta? Gracias Mil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Leer pagina guardada
Hola, he rebido informacion solicitada por correo electronico,la guarde en mis documentos pero ahora no puedo abrir la pagina. Configuración: W...
Quiero hacer un facebook y nose
Resuelto/CerradoHola, soy natalia y quieor hacerle un facebook a un amigo y no se como se hace me podes dar tu respuesta??? Configuración: Windows Vista...
Contraseña hotmail
ResueltoHola, se me ha olvidado la contraseña de Hotmail,¿Como la puedo recuperar?
Recuperar persona borrada del facebook
Hola, Hola, me gustaria saber como puedo recuperar a una persona que tengo borrada del facebook y quiero volver a agregar gracias... Confi...
Recordar contraseña tagged
Hola, no recuerdo mi contraseña de mi cuenta de taggde ya que la quiero cancelar
No puedo enviar un mails porque la pagina no
Hola, quiero enviar un mails y no puedo porque necesito la pagina en español Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Como puedo eliminar ni e-mail
k onda como puedo eliminar mi e-mail Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
Quiero recuperar mi mesenger
ResueltoHola, queria hacerle una pregunta, mi messenger fue hackeado hace unos dias y quiero recuperar mi cuenta, porque necesito ese mesenguer tambien para r...
Encontrar el correo de una persona
Hola, Necesito encontrar el correo de una persona que vive en Italia la unica informacion es nombre completo y DNI aragentino, esta persona esta vivi...
Requisitos para entrar en facebook
quiero hacer mi face pero me dice q no tengo los requisitos necesarios
Quiero cerrar mi fotolog
Hola, qiero cerrar mi fotolog simplemente porqe me aburrio
Me cambiaron la contraseña de hotmail
Hola, me robaron la contraseña y cambiaron todo y se que aveces esa persona se conecta para insultar a mis amigos.. no he podido ingresar y sigo los p...
X k banean cuentas sin haber comprobado ???
ResueltoHola, x favor administrador devuelvanme mi cuenta si yo no e cometido u8na falta grave ...la primera vez k me banearon hay si utilise hack pero ah...
Por que me banearon mi cuenta ???
Hola, señor administardor con todo el respeto que se merece le ruego k me devuelva mi cuenta ia k io msolo la primera vez k me banearon x tres dia...
No puedo entrar a mi face
Hola, Nopuedo entrar ami face pongo todo y no meda mi pagina Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Ayuda para abrir mi hotmail
Hola, resulta que voy a la pagina de hotmail , mr habre y pide correo y contraseña , las doy y vuelve a aparecer en blanco pidiendolas de nuevo y as...
Solo videollamada en el messenger y windows 7
Hola, en el messenger solo me aparece la funcion de videollamada y no la de mostrar mi camara web que está integrada a mi portatil (hp), si le doy a ...
Conectarme a gmail
Resuelto/CerradoHola, llevo tres dias tratando de conectarme a gmail. Necesito saber como hacerlo. tengo que abrir urgentemente unos correos.
No puedo poner musica en mi hi5 auxiliooooo
Hola, ya ps quiero poner musica cm fondo en mi hi5 pa qe se vea mac xido ps Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Messenger mac...
Hola, buen día tengo un mac y en mi messenger todos mis contactos se pusieron en no admitir solos y ahora no los puedo admitir porque no me da la opci...
Ayuda al desistalar imbooster de msm
Hola, instale imbooster , lo elimine desdel panel de control pero aun sigue en mi msm ,voy a disco local c archivos de programas y trato de elimin...
Quiero eliminar el imbooster de mi messenger
Hola, por favor quiero eliminar el imbooster de mi messenger ya que pone muy lenta mi maquina gracais viviana
Facebook registrarse
Hola, me pasa lo mismo que el niño anterior me aparece un cartel que dice lamentablemente sus datos no son los correspondientes ¿como hago para regist...
Necesito mi cuenta nuevamente
Hola, hola soy roxana suarez necesito recuperar mi cunta en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero crear una cuenta en facebook
Hola, quiero crear mi cuenta en facebook pero me sale un perfil que no es mio como puedo crear mi perfir Configuración: Windows XP / Firefox ...
barras del chat
Hola,COMO LE PUEDO HACER PARA QUE Aparesca la barra del chat de mis ameguetosviza
Faceboornk
Hola, Porque no puedo entrar a mi mi face? Configuración: iPhone / Sa fari 530.17
Yo si los veo
Hola, mi pregunta es: me pasa q m conecto en windows live pero no aparezco entre mis contactos, ni como conectada ni ausente ni nada, yo los veo pero ...
Recuperar mi cuenta de gamezer
Hola, como recupero mi cuenta de gamezer Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Como hacer mi facebook
Hola, quiero hacer mi facebook ayudemen como hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Como cambiar la contraseña del msn
Hola, quiro cambiar mi contrasena del msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar cuenta hotmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta perdi la clave. ya tengo 6 meses sin respuesta de su parte