No me funciona el tuenti

Cerrado
m.m - 15 dic 2009 a las 16:20
 Porfaa os lo suplicoo - 30 ago 2012 a las 21:38
Hola,
tengo un problema con el tuenti, siempre me habia funcionado perfectamente hasta que de repente fui a entrar como siempre y no me dejaba. me pone la pantallita de: esta pagina no responde, enviar informe de errores o no enviar. y no me deja entrar se vuelve a poner todo el rato el inicio. me salio una pantalla qe ponia descargar javascript xro lo tengo todo habilitado y el java instalado ia nose que mas acer para qe me funcione :S lleva semanas asiii :S:S
espero qe aya alguna manera de arreglarlo ave si alguien me pueda ayudar XFAVOOR :)

1besooooooo!
Consulta también:

8 respuestas

Hola! tengo un problema también sobre Tuenti. Tengo un Black Berry Curve, y estos dias atrás me dejaba entrar en tuenti pero entre ayer y hoy tengo problemas, ya que me carga pero se me queda la pagina el blanco con mi correo electronico en blanco, y no carga más. Alguein sabe cual es el problema? Gracias!
10
Ami tb m desesperoooooooo xfavor respuestas
0
porque eso es de ....................................................................................................................................................................................................es que hay sitios donde estabas al entrar al tuenti habia corbetura pero hahoa ya no hay ese es el problema
0
A mi tampoco dice tuenti necesita aceso a
... Los acepto y no se abre lo e intentado todo y
No se k acer
0
pfff ami el chat no me funciona dice qe tengo problema de conexion y qe configure el movil
0
a mi directamente me pone que la barra de carga y al llegar al 91% se para y se pone la página en blanco
0
ami me pasa lo mismo yo lo que recomiendo es usar tuenti movil es como un game (minijuego) de tuenti GRACIAS UN SALUDO
0
Lo que puedes hacer es entrar a tuenti desde Google Chrome o el Mozilla y ahi lo más seguro es que si que te funcione
Espero haberte ayudado :)
0
hola. a mi desde hace unos dias no me deja entrar en la aplicacion para iphone de mi tuenti y solo del mio porque pone que hay problemas en el chat y en "gente" y se me queda la pantalla en negro, en cambio, la vuelvo a instalar y otras cuentas pueden entrar sin problemas y vuelvo a poner la mia y vuelve a producirse el error ¿que hago?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi me pasa lo mismoo... y sobre lo del tuenti movil tampoco me carga... ya no se Q acer.. :(
0
ami me pasa lo mismop :S
0
A Mi Tambien...No me deja Entar al Tuenti en el movil
0
Hola yo tengo un Iphone 4 s y me descarge la aplicacion del tuenti y le meti mi direccion de correo y mi contraseña y empezo a cargar a cargar a cargar....
y hoy me e levantado e mirado el movil y me estava cargando aun POR FAVOR AYUDAA NECESITO AYUDA
0