No me funciona el tuenti

Cerrado
m.m - 15 dic 2009 a las 16:20
 Porfaa os lo suplicoo - 30 ago 2012 a las 21:38
Hola,
tengo un problema con el tuenti, siempre me habia funcionado perfectamente hasta que de repente fui a entrar como siempre y no me dejaba. me pone la pantallita de: esta pagina no responde, enviar informe de errores o no enviar. y no me deja entrar se vuelve a poner todo el rato el inicio. me salio una pantalla qe ponia descargar javascript xro lo tengo todo habilitado y el java instalado ia nose que mas acer para qe me funcione :S lleva semanas asiii :S:S
espero qe aya alguna manera de arreglarlo ave si alguien me pueda ayudar XFAVOOR :)

1besooooooo!
Consulta también:

8 respuestas

Hola! tengo un problema también sobre Tuenti. Tengo un Black Berry Curve, y estos dias atrás me dejaba entrar en tuenti pero entre ayer y hoy tengo problemas, ya que me carga pero se me queda la pagina el blanco con mi correo electronico en blanco, y no carga más. Alguein sabe cual es el problema? Gracias!
Ami tb m desesperoooooooo xfavor respuestas
porque eso es de ....................................................................................................................................................................................................es que hay sitios donde estabas al entrar al tuenti habia corbetura pero hahoa ya no hay ese es el problema
A mi tampoco dice tuenti necesita aceso a
... Los acepto y no se abre lo e intentado todo y
No se k acer
pfff ami el chat no me funciona dice qe tengo problema de conexion y qe configure el movil
a mi directamente me pone que la barra de carga y al llegar al 91% se para y se pone la página en blanco
ami me pasa lo mismo yo lo que recomiendo es usar tuenti movil es como un game (minijuego) de tuenti GRACIAS UN SALUDO
Lo que puedes hacer es entrar a tuenti desde Google Chrome o el Mozilla y ahi lo más seguro es que si que te funcione
Espero haberte ayudado :)
hola. a mi desde hace unos dias no me deja entrar en la aplicacion para iphone de mi tuenti y solo del mio porque pone que hay problemas en el chat y en "gente" y se me queda la pantalla en negro, en cambio, la vuelvo a instalar y otras cuentas pueden entrar sin problemas y vuelvo a poner la mia y vuelve a producirse el error ¿que hago?
A mi me pasa lo mismoo... y sobre lo del tuenti movil tampoco me carga... ya no se Q acer.. :(
ami me pasa lo mismop :S
A Mi Tambien...No me deja Entar al Tuenti en el movil
Hola yo tengo un Iphone 4 s y me descarge la aplicacion del tuenti y le meti mi direccion de correo y mi contraseña y empezo a cargar a cargar a cargar....
y hoy me e levantado e mirado el movil y me estava cargando aun POR FAVOR AYUDAA NECESITO AYUDA