Recuperar mi msn jakeado

Resuelto/Cerrado
MIRELLA - 9 feb 2009 a las 13:01
 cristY - 3 sep 2010 a las 18:14
Hola,
Necesito por favor me ayuden a recuperar mi msn jakeado, ya k ahi tengo informacion personal, mi correo era chispitas10@hotmail.com, y la contraseña era (wilson), favor de recuperar mi msn kon otra contraseña, y enviemenlo al msn de TRISTETUPARTIDA@HOTMAIL.COM, agradecere su gentil ayuda, y porsupuesto les mando un besote inmenso.
GRACIAS.

11 respuestas

Ninja Scroll Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2009 9
9 feb 2009 a las 14:09
Mirella, tene en cuenta poner una clave mas larga con numeros y letras y no pongas nombres obvios.

A continuación explicamos como recuperar una cuenta de MSN, ya sea por perdida o por robo.

Estos son los únicos métodos fiables para recuperar vuestra cuenta de Hotmail. Otros métodos, como pagar a un desconocido para que os la devuelva o bajarse programas de dudosa legalidad seguramente os acarreen mas problemas que soluciones.


Opción 1 - Cuando olvidamos la contraseña



Si tenemos en el Messenger seleccionada la opción de "Iniciar sesión automáticamente como..." la contraseña estará guardada en nuestro equipo, esta contraseña se guarda en el registro de Windows (para verlo ejecutar REGEDIT), aunque encriptada y dependiendo de la versión puede estar en un sitio u otro, por lo que lo mejor es usar algún programa que haga la búsqueda y la desencriptación por nosotros como puede ser la aplicación MessenPass que además permite ver los usuarios y contraseña de otros programas de mensajería como Yahoo Messenger, etc. siempre que se hayan guardado los usuario / contraseña en el registro.

Puedes visitar su página oficial, pinchando aquí:
http://www.nirsoft.net/utils/mspass.html
O descargarte el programa aquí:
http://www.nirsoft.net/utils/mspass.zip



Opción 2 - Cuando nos Roban la Cuenta o pérdimos la contraseña



Sin embargo si no tenemos seleccionado en nuestro equipo "Iniciar sesión automáticamente como..." o nos robaron la cuenta cambiando la contraseña, tenemos otras opciones:

1. Métodos estándar de Microsoft:

1. Entramos en https://outlook.live.com/owa/ y seleccionamos la opción ¿Ha olvidado la contraseña?.

2. Aquí rellenamos nuestra dirección de correo y los caracteres que aparecen en la imagen.

3. A continuación dependiendo del tipo de cuenta te ofrecerá alguna o todas estas opciones:

* Envíese un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña.
Envía un correo con los datos de la cuenta a elegir entre tu cuenta de hotmail (sólo podrías ver este correo en caso de tener seleccionado "Iniciar sesión automáticamente como..."), o enviando los datos a la cuenta de correo alternativa si la diste en su momento. Para establecer o modificar la cuenta de correo alternativa, logarse en http://login.passport.net, pinchar en Credenciales y a continuación en Agregar o cambiar la dirección de correo electrónico alternativa.

* Proporcione la información de cuenta y responda a la pregunta secreta.
Donde pregunta datos de tu cuenta y la respuesta a la pregunta secreta seleccionada en su momento. Para cambiar la pregunta secreta logarse en http://login.passport.net, pinchar en Credenciales y a continuación en Cambiar la pregunta y respuesta secretas.

* Restablecer la contraseña proporcionando la información de facturación.
Sólo para cuentas de pago, pide los datos de alguna factura para demostrar la identidad del demandante.


2. Contactar con el personal de Microsoft:


En caso de que ninguno de los métodos anteriores nos sirva, nuestro último recurso es contactar directamente con Microsoft en la dirección:
Contactar al Soporte Técnico de Hotmail
Donde mediante un formulario te solicitarán datos como tu nombre, tu cuenta de correo, tu problema, etc. Aquí deberéis explicar que te robaron la cuenta y dar algunos datos sobre ella. a los pocos días te responderán pidiéndo (seguramente) algún dato sobre ella, hasta que estén seguros de que realmente es nuestra y nos den una contraseña provisional para que volváis a acceder.
7
hola capos nesesito recuperar mi msn me jaqearon si alguien me puede ayudar escrivir a charly_monky@yahoo.com pago para q me lo recuperen.
0
olaa a todos!!! m an robado mi habbo y mi msn :( ske mira my habbo tenia la misma contraseña k la de mi msn y kmo m robaron el habbo pos tambn m kitaron el msn :( k puedo acer?¿
0
para recuperar tu msn jackeado sigue estos pasos:

Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada

suerte
6
chalco llanjaya
25 mar 2009 a las 04:30
hola nesecito recuperar mi msn hakeado tengo mucho programas q tengo ai y por eso kiero q me ayuden mi correo es jhmr_xd_angel14@hotmail.com naci el 12 de mayo de 1992 por favor manda...!! plz
5
por fis ps pueden recueprara mi msm me lo hakearon ps era alex_007147@hotmail.com la contraseña (ALEXYJASMIN2010) POR fis ps me lo pueden mandar ha este msm alex_loco_vn@... horita p espero su mensaje ps gracias
0
Hola necesito recuperar mi msn, me lo han robado y ahora no puedo acceder a el. El msn es due.music.bar@ hotmail.com, ponganse en contacto conmigo en este otro que es de mi hermana joly_larubia@hotmail.com, agradeceria mucho que me pudiesen ayudar a recuperarlo, gracias
0
HOLA A TODOS SOY TATIANA

YO LES INFORMO QUE YA PUDE SOLUCIONAR MI PROBLEMA

LA UNICA FORMA DE RECUPERAR TU CONTRASEÑA ES LA SIGUIENTE

ENTRAN A ESTE LINK


https://support.microsoft.com/en-us/topic/msn-explorer-help-d1dae677-66d2-b5cf-974d-6d8201111690
ES EL SOPORTE TECNICO DE MSN

HAY HAY UNA VENTANA DONDE TE PIDEN AL PRINCIPIO TU NOMBRE COMPLETO

DESPUES EL CORREO DONDE QUIERES QUE TE CONTESTEN

DESPUES EL CORREO CON EL QUE TIENES PROBLEMAS

DESPUES TIPO DE PROBLEMA

ELIGEN

INICIO DE SECION Y CONTRASEÑA

DESPUES ELIGEN
HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA

Y DESPUES HAY UN RECUADRO DONDE DAN TODA LA EXPLICACION DE LO QUE PASA QUE NO RECUERDAN NI LA PREGUNTA SECRETA NI TIENEN CORRO ALTERNATIVO Y QUE QUIEREN RECUPERAR SO CONTRASEÑA


Y RESPONDEN A LOS OTROS CAMPOS Y LE DAN ENVIAR

LES DAN UN NUMERO DE REPORTE Y LO GUARDANNNNNN ES MUY IMPORTANTE QUE LO GUARDEN

DESPUES ELLOS TE CONTESTAN Y TE MANDAN OPCIONES ESCOJEN LA B QUE ES UN FORMULARIO COPIAN EL FORMULARIO DE LAS PREGUNTAS EN WORD Y LO CONTESTAN LO MAS EXTENSAMENTE POSIBLE Y LO MAS SINCERAMENTE

DESPUES VUELVEN AL LIIK DEL PRINCIPIO Y HACEN LO MISMO PERO AHORA EN EL RECUADRO DE LA EXPLICACION PONEN SU PROBLEMA Y QUE SU NUMERO DE REPORTE FUE TAL.... Y QUE ESCOGES LA OPCION B Y COPIAN LAS PREGUNTAS CON LAS RESPUESTAS DE WOR Y LO VUELVEN A ENVIAR


DESPUES ELLOS VERIFICAN TUS RESPUESTAS SI PASASSSS ELLOS TE MANDAN UN CORREO DE RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA Y ES PARA QUE PONGAS TU CORREO Y LA NUEVA DIRECCION =)


SE QUE ES TARDADO PERO SOLO TOMA COMO DE 2 A 3 DIAS Y ES SEGURO Y SI TE AYUDADN INTENTENLO Y SUERTE AMIGOS CONFIEN EN SOPORTE TECNICO A MI ME AYUDO =)
0
oigan ayudenme pxfavormi msn es paul_cancer_10@hotmail.com si ayudenme
1
nesecito q me den respuesta de como puedo recuperar mi correo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ayudenme a recuperar mi correo ya que me lo robaron y no puedo entrar con mi contraseña ya probe de todo pero no tengo datos para hacerlo ni correos alternativos ya entre a pagina y no me sirven mi correo es el que quiero recuperar rosario_m_p@hotmail.com ......ayudenme porfas
1
Por favor aver si alguien me puede ayudar a recoperar mi contrase del msn ee intentado vacias veses pero no sale porfavor es de maxima urgencia!!....gracias
0
porfavor necesito recuperarlo alguien lo ha jakeado y agrede de la peor manera a mis amigos y ya no me aseptan por que no me creen q la d los mensajes no soy yo porfazzzz envienme una solucion estoy decesperada mi mejor amiga pasa x un mal momento con algunas desgracias que ha sucedido en su familia y ese tipo sin tiempo no deja de molestarla pero le ha dicho cosas tan viles que ya intenti suicidarse y no me kiere hablar x q no me crreee necesito cambiar esto aunque sea para que el ya no tenga acceso
mi correo anterior era fkyzs@hotmail.com y mi clave era 131307
1
necesito me ayuden por favor mi cuenta de correo msn y de hotmail ya que creo lo perdì por, bueno al menos creo es por eso, dejè varios meses de checarlo, agradecerè enormementee...
1
olvide mi contraseña y no puedo entrar a mi msn y tampoko recuerdo mi pregunta secreta les agradeceria si me dan pasos para recuperarlo gracias
0
chicos por fa me jackearon la cuenta sospecho de un guacho poronga... yo soy cantante en mi correo tengo la vida necesito ayuda o si me pueden rescatar la contraseña que le pusieron ya que cambiaron el correo de llegada y pregunta secreta el correo es rapers_18@hotmail.com la contraseña era mendoza ofresco recompenza.
1
me tapo un ojooooo me tapo el otrooo y nada que ver
10 jun 2009 a las 02:56
necesito recuperar mi msn y mi hi5 ojala alguien me pueda ayudar
-1
qiero recuperar mi mns x favor
-1
mira esoo mismo me pasa amii lo unico que tienes que hacer es ir a Hotmail & responder la pregunta secretaa FACIl
-1