Window live dice que dejo de funcionar

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 tayra -
Hola,
cuando estoy en sesion no puedo mandar emotions a ningun contacto o hacer otra cosa cuando estoy conectada porque se pone la pantalla en blanco y dice window live msn dejo de funcionar quisiera una solucion

8 respuestas

hola a mi tb m paso lo mismo habria el msn y ponia windows live dejo de funcionar estuve mirando como solucionarlo con windows vista le das a inicio despues a equipo l das a acer y archivos de programa l dais a windows live
borrais la carpeta de contacts sin borrarla de la papelera en ese momento os va dejar abrir la pagina de inicio pero t pone error 8007007e abris la papelera de reciclaje y la carpeta de contacts que borrasteis la volveis a poner le dais a restaurar y quien lo iva a decir al final pude abrir el msn cogi y reinicie mi equipo por si acaso habia sido una conincidencia y no sigue funcionando asi que os recomiendo que lo probeis y me digais si funciono un saludo ANA
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

a mi nome deja eliminar al carpeta =( por que dice que necesito permisos, quiero eliminar la carpeta de contactos y no me deja que puedo hacer please =(
a mi no me deja borrar la carpeta de contactos me dice que debo tener permiso para eliminarlo, a ver que puedo hacer cuando sale estas cosas =(
bueno yo lo restaure nada mas, funciono bien dos dias y luego otra vez sigue igual
aki les dejo la direccion donde siguiendo los pasos que te dicen, pude resolver el problema, http://windowslivehelp.com/thread.aspx?threadid=3b301cfe-006d-4539-a52a-597f3b4774bc estara en ingles pero lo puedes traducir, espero averte ayudado.
a mi me sirvio.. muxas gracisas
hay no yo he echo de todo y nada me funciona!! ya estoy cansada de tanto tengo como 1 semana de no conectarme al msn y ya me estoy ostinando
cada vez que abro window live mesenger me dice que dejo de funcionar que hago ?
la solucion es simple...
1ro - desinstala windows live msn

2do - ve a la carpeta de archivos de programa en donde se haya instalado el msn busca la carpeta windows live y eliminala... a dentro hay un arvchivo .dll el cual tiene una especie de backup de los usuarios y configuraciones predeterminadas nunca se elimina;, toka eliminarla manualmente.

3ro - por ultimo si te funciona agradece jejejee

a mi me funciono eso si me tarde komo 2 horas instalando y desinstalado, varias versiones jeje XD
a mi me paso igual y la solucion mas efectiva, simple y rapida q encontre fue esta:en inicio, abrir windows live mail, y iniciar sesion desde ahi, a mi me funcino, espero que a vosotros tb.
Es verdad asi e consegido abrirlo, aunque no es una gran solucion ya que cuesta mas abrilo y jode no saber porque un programa que funcionaba bien dejo de ir, pero weno asi al menos puedes entrar si lo necesitas =D
ami no me funciona cuando inicio secion dise el messenger dejo de funcionar por favor cierre la pagina y aora que aburrido no me puedo meter ya a mi msn
hola cada ves q abro mi msn me aparese windows live messenger dejo de funcionar por favor ayudeme grasias
mi msn dise que dejo de trabajar y se pone medio blasquisco
Ya no se que más hacer para que mi msn funcione como corresponda. Deja de funcionar constantemente me indica que windows plaftamor dejo de funcionar.

ayuda MI MESENGER CADA VES ESTA PEOR
NO FUNCIONA
Y AORA
YA NOAPARESE
NADA
SOLO APARESE QUE TENGO UQE VOLVER A INSTALARLO AYUDAME PLIZZ ESTOY DESESPERADA