Recuperar contraseña de Orkut, o eliminarla [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
40052
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de septiembre de 2020
-
Hola,

Hola q tal???m pueden ayudar xfaa!!!buenOO el tema es q yO cree para mi orkut!!pero me cambiaron la contraseñAaaaa!!!y ya no puedo entrara ni hacer nada!!!hay alguna manera de eliminar esa cuenta??por que ni siquiera puedo ingresar!!!NECESITO AYUDA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!Quiero eliminar mi orkut ante q pase a mayores!!!!

24 respuestas

olvide mi contraseña,necesito lo antes posible una ayuda
34
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40312 usuarios nos han dicho gracias este mes

> diego
necesito eliminar mi orkuttt o cambiar la contraseña el tema es que me cambiaron o me olvide la contraseña
> diego
oi ajudame por favor
> diego
ad hola que tal la verdque me olvide mi contraseña de orkut y quisiera recuperarla por favor...
> limpi
x fa ayudeme a cambiar m contraseña xq mi ex tiene y no gusta
ayudame ya me olvide de mi contrseña en orkut
Message postés
40052
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de septiembre de 2020
228.595
Hola

Para eliminar cuenta de Orkut lee este Truco que explica como debes hacerlo.
Link del Truco:
---> http://es.ccm.net/faq/2307-como-elimino-mi-cuenta-de-orkut
.
hola..si es que no hackearon tu email..esto t servira , entras en la pagina de orkut y t vas en dond dic NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA luego acliques en HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA .te aparecera AYUDA CON CONTRASEÑA , debes poner tu correo electronico y ENVIAR..luego revisas el email q recibis UNA AYUDA DE CONTRASEÑA con UN link ACLICAS EN EC LINK 2 vcs hasta que te aparesca una ventana nueva en donde t dara una opcion para q cambies la contraseña.pones una contraseña NUEVA y listo... despues d esto ENTRAS NUEVAMENTE A TU ORKUT CON ESA NUEVA CONTRASEÑA.BYE
gracias por leer mi mensaje seria posible de que alguien me ayude a restablecer mi contraseña de orkut..hasta pronto----adios

hola.. me olvide de mi contraseña de mi orkut me pueden ayudar xfaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................
ola...te olvidaste la contraseña verdad pero ahunnn sigues entrando a tu cuenta d hotmailll...si es asi...añademe en el msn y lo solucionamos ok...jorge-.cubillamayor@hotmail.com
tenes que entrar donde dice configuracion de cuentas ys egui sus pasos y ya
Gracias brother me cirbio tu consejo para recuperar mi orkut....
lo mejor que puedes hacer es abrir otra cuenta y copiar a tus contactos y abisarles que borren la otra cuenta ... seria lo mejor ..!!! no te mates tratando de abrir esa por es casi imposible si no tienes como reiniciar la contraceña si no lo has puesto con tu correo lo veo muy dificil... espero que te sirba de algo..

gracias si m va a servir de mucho

olvide la contraseña de mi orkut, no puedo restablecerla porque tambien olvide la del correo electronico, quie puedo hacer ? gracias, correo < adelamarcos@hotmail.com> correo para recibir respuesta < adela.m.fernandez@hotmail. com
mira artu ami me paso lo mismo yo simplemente informe por abuso y puse en la eleccion *falcificacion de identidad qe asi como esa persona vuelva a entrar a tu orkut se elimina automaticamente !suerte!!
hola yo no quiero eliminar mi orkut pero quiero cambiar mi contraseña y no estoy consiguiendo
> noelia
tenes que entrar en configuracion ahy haces clip en cuentas o privacidad y cambiale todo lo que quieras mami
Hola..si es que no hackearon tu email..esto t servira , entras en la pagina de orkut y t vas en dond dic NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA luego acliques en HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA .te aparecera AYUDA CON CONTRASEÑA , debes poner tu correo electronico y ENVIAR..luego revisas el email q recibis UNA AYUDA DE CONTRASEÑA con UN link ACLICAS EN EC LINK 2 vcs hasta que te aparesca una ventana nueva en donde t dara una opcion para q cambies la contraseña.pones una contraseña NUEVA y listo... despues d esto ENTRAS NUEVAMENTE A TU ORKUT CON ESA NUEVA CONTRASEÑA.BYE
HOLAA! VELEEN.. a mi me robaron mi cuenta de orkut..podrias explicarme mejor como es lo de informar el abuso, yo informe y puse asi como explicaste ahi: "falsificación de personalidad" lo que no entendi es lo que dijiste de que se elimina automaticamente el orkut.. me podrias explicar mejor? porfavor!! ya intente mil formas de eliminar ese orkut y no puedo, ya no se que hacer, estoy desesperada, ayudenme porfavor, me robaron mi hotmail y orkut..graciias!!!
añademe en el msn: tedoy los pasos mas simple:
jorge_cubillamayor@hotmail.com
<big><big><big> CON TODO RESPETO alguien me puede dar o saber como recuperar la contraseña de mi orkut es que mi correo electronico es cualquiera que no uso mas y mi contraseña lo que nesesito por favor! gracias por favor respondame
ola, me añadis en el msn...te ayudo....miser operador de masterhackers....tal ves pueda conseguirte la contraseña...gracias mi correo en jorge_cubillamayor@hotmail.com
con mis mas altas inteligencias....lo lograre....te lo prometo....esto es para todos los que quieren contraseña añadanme...yles dare la contraseña de su correo hotmail, orkut, msn, facebook, gmail, etc.....
Hola ayuden me xfaaaaaaaaaa!!!!necesito eliminar mi orkut!!pero me cambiaron la contraseña!!!!QUE HAGO????xq ni siquiera puedo ingresar!!mucho menos eliminar!!!!NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
YoOoOOoo tambien necesito ayuda ,porque tambien me cambiaron mi contraseña¿Me podran ayudar porfa?
yo tambien necesito q me ayuden porfavor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!
holA a MI mE cAmBiarOn Mi CoNtRasEñA y nO pUedO inGReSAr Mas POr Fa AyUdENMe POr Ke EStaN uTiliZANdO Mi OrKurt...
EnViEnMe UnA sOLuCioN,,,
lo que podes acer es....poner en el blog para acceder y mi cuena y abajo vas a ver dice olvide la contrasena y ahi debes pinchar y tees que mandar a tu msn el correo y ahi googloe te enviara tu contrasena y listo
hola bueno el caso es que cambie mi direccion de correo y contraseña y ya no puedoo..
entrar en mi orkut ayudenmeeeee x fa...
solo puedo ayudar a personas que han sido hackeadas,...no ahh crackeadas o a quienes cambian su correo...y su contraseña....por que asi no podre conseguirles las contraseña.....

OLA MI CASO ES QUE ME CAMBIARON MI CONTRSEÑA DEL ORKUY Y TAMBIEN DE MI CORREO.. Y NO SE COMO HACER PARA RECUPERLOS X FA SI ME PODES AYUDAR... Permalink (#70)
add, me hacker_kill95@hotmail.com
vere tu caso
hola q tal cindy soy .. necesito xfavorrrrrrrrrrrr q me ayuden me cambiaron la contraseña y estan haciendo estupideses en mi orkut xfavorrr ayudenmeeeeeeeeeeee

No consigo tener acceso a mi Orkut, no me acepta mi contraseña, no se lo que pasa, es virus que bloqueo o cambiaron mi contraseña. Favor si me pueden ver la forma de recuperar mi cuenta o eliminarla.... Gracias..
hola si tienes la misma direccion de correo electronico de tu orkut y msn es facil pa recuperarte
hola si tienes la misma direccion de correo electronico de tu orkut y msn es facil pa recuperarte
Ayudenme para reparar la contraseña de mi orkut, no puedo cambiar xque no puedo acceder a mi email que agooooo ? ayudenmeee !

hakearon tu orkut amio/a mejor crea otro y listo problema solucionado si no sabes crear ya no es mi problema
me hakearon mi orkut y mi correo no es el mismo q el de mi msn alguien xfavoooooor me ayuda a recuperarlo

hola yo soy billaba y yo me olbide me contrase podes ayudarmeeeeee
ola añadime en el msn: y te consigo las contraseñas
jorge_cubillamayor@hotmail.com
hola.. necesito recuperar mi orkut, fue robado y estan usando de mala manera
necesitoo eliminar c=porfavor sera de mayoor ayudaa el email de mi orkut robado es jonathan_rojas@yahoo.com
pueden eliminar gracias estare esperando sus respuesta
holap si me das tu correo electronico y rtu ultima contraseña que recuerdas puedo intentar recuperart tu orkut......jejjeej se algunos truquitos...
Te puedo dar el mio para ver si lo podes recuperar por favooor??

Se puede recupera el orkut perdido, solo que no, nesesitamos correo alternativo que esta o lo siguiente si el usuario es el correo electronico que funciona pueden recuperar
ro me agregas? maloucubilla1990@live.com.ar y me decis como puedo recuperar mi orkut perdido te dare datos q te sirvan porfa estare esperando tu respuesta
hola quieiera perdirles por favor es que fackearon mi orkut y quiesira eliminar por que la persona que fackeo se quedo con mi orkut por favor quisiera eliminar les pidoooooooo
espero que me ayuden,, desde ya gracias a los asistente
me cambiaron la contraseña del orkut y necesito recuoerarlo por favoooooorrrrrrrrr