No veo a mis contactos en el msn

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 sibernetico -
Hola, PORQUE NO VEO A MIS CONTACTOS Y ELLOS SI ME PUEDEN VER CUANDO YO ESTOY EN LINEA PERO YO NO, ME SALE EN LA PARTE DE ABAJO DE SU NICK QUE YO NO LOS TENGO COMO ADMITIDOS, PERO YO SI LOS TENGO COMO ADMITIDOS O AGREGADOS, COPIO SU CORREO Y VOY AL MESSENGER E INTENTO VOLVER A AGREGARLOS PERO ME DICE QUE YA LOS TENGO EN MI LISTA DE CONTACTOS SIN EMBARGO NO LOS PUEDO VER, Y ELLOS CUANDO ENTRAN EN LINEA ME HABLAN Y YO RECIEN ME DOY CUENTA QUE ESTAN EN LINEA, POR FAVOR AYUDENME QUE ME LOQUEA ESTA SITUACION, GRACIAS POR SUS CONSEJOS, BYE BYE.

34 respuestas

facil asi lo resolvi yo! abre panel de control , desinstalar un programa msn plus y desintalar o kitar te saldra una ventana diciendo repara etc etc le das a reparar y en la opcion ke dice algo sobre el scripts y listo! abres el msn y ! "Voila" ! ( aparentemente hubo un problema cn el script). espero haberte yudado ya ke no encontre ninguna respuesta ke m sirvio!
170
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

graciiiiiass me funcionooooooo!!! ya me estaba traumando jajajajaja
Grande Pankanelo Thanks! ;)
Maestro mil gracias
niño de arte tenia el mismo problema estaba asta por acerme otro msn pero vi esto i de lujo secillo i rapido gracias espero k siga abiendo gente como tu por aqui

hermano mil garcias!!!
eres grande :D
YO LO RESOLVI COMO DICE ACA GRACIAS MAN POR AYUDARME!!!!

Facil asi lo resolvi yo! abre panel de control , desinstalar un programa msn plus y desintalar o kitar te saldra una ventana diciendo repara etc etc le das a reparar y en la opcion ke dice algo sobre el scripts y listo! abres el msn y ! "Voila" ! ( aparentemente hubo un problema cn el script). espero haberte yudado ya ke no encontre ninguna respuesta ke m sirvio!
muchisimas gracias! de verdad me sirvio mucho-
MIL GRACIAS TMB =)
ayy graciazz muchazz gracias pro no le entendii a nada jajaj xD
gRACIAS!!!.... ME SIRVIO BASTANTE!

MARIA! ;)
Oyemee! q buenoo! gracias por compartirlo!
TENGO UNA DIFICULTAD CON MI CAMARA WEB. CUANDO DOY VIDEOLLAMADA ELLOS ME VEN, YO LOS VEO, PERO YO NO ME VEO...
SI QUIERO PEDIR SOLO CAM, PARA QUE ME VEAN A MI , NO PUEDO HACERLO YA QUE MI PC NO ME PERMITE CLIQUEAR ALLI, POR QUE?, QUE PUEDO HACER?, VEO QUE MI CAM FUNCIONA, PERO YO NO ME VEO, SI PUEDO VER A MIS CONTACTOS Y TAMBIEN ELLOS A MI,
no veo la opcion para chatear hace una semana que no aparece
Hola, tengo un problema con el Windos Live Messenger y necesito ayuda por favoooor! Lo que pasa es que al abrir mi msm me sale una ventana en la cual dice: 'Windows Live Communications Platform' y dice que ha detectado un problema y debe cerrarse y abajo me salen 2 opciones: 'enviar informes de errores' y 'no enviar' si le doy click a esta ultima el msn se me cierra y ya no se que hacer. El problema es que no puedo agregar gente ni aceptar en mi msn. Si alguien sabe como arreglar esto ayudeme PORFAVOOOOR!

Muchas gracias :)
lo que yo ise fue meterme a la carpeta donde tengo instalado el windows live osea:
D:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts dentro de contacts ay un archivo "wldlog.dll" ese archivo eliminalo y listo se termino el problema por que ay unos msn que no son compatibles con xp o vista, etc. espero averte alludado
debes entrar al panel de control le das agregar quitar programas ahi buscas donde dice windos live esential le das cambiar y le das reparar
hola viejo como estas estube 3 meses con este problema solo podia admirar a mis contactos cuando iniciaban secion y nada mas la lista en blanco y bueno ya solucione el problema escribi esto por q he visto este problema en otras paginas
primera instale internet explorer 7 luego desinstale el msn y con el cleaner en la opcion de herramientas. luego click en inicio ejecutar e ingrese lo siguiente:RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove y luego clik en aceptar
despues abri el programa tueup utilities seleccione ordenar y reparar, clik en eliminar entradas y accesos directos innecesarios del sistema luego siguiente y si les pide comprobar denuevo lo hacen. reinician el sistema

alguna duda o si quieres ayuda gatitox_88@hotmail.com estoy conectado toda la semana en la tarde seria un gusto ayudar ya que la pase mal con este problema ;)

bueno la verda es k yo tampoco se pero el msn 9 no me gusta prefiero el 8.5 0 el 8.1 mientras mas cosas le ponen al msn mas lo dañan xd pero me gustaria que se resolviera el problema de los contactos que no se ven igual te entiendo
> carll
yo tengo el mismo problema, pero al agregar a alguien nuevo yo tengo la ultima version ams el plus.. no veo a las personas en mi lista y cuanod me escriben me dice que no los tengo agregados los intento agrgar y dice que ya los tengo :S
> xchristophersx
Bueno man creo lo q pasa contigo es k solo tienes el windows live no el windows live Plus q es el q es combatible con los correos de tus otros contactos de msn q no tengan el windows live , ya q algunos se conectan por el msn 7.0 o otras versiones q no incluyen a windows live pero si a windows live plus yo creo q deberias descargar el windows live plus
> carll
hola... el parche ese avalon- consept-2009, en q carpeta lo debo poner y como lo ejecuto?? desde ya muchas gracias... por favor ayudenme... gracias
> carll
a mi me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer para que aparezcan como conectados descargue el avalon y nada sigue lo mismo mis contactos estan en linea y me parecen como no conectados y aparecen hasta que ellos me hablan que hagooo???
> carll
<gras>LA EXTENSION DE ESE SCRIPT ES "PLSK" Y NO PUEDO EJECUTARLO. TENGO QUE METERLO EN LA CARPETA DONDE SE INSTALO EL MSN O QUE ES LO QUE HAY QUE HACER!!</gras>
En ese caso debes ir a Panel de Control Seleccionas al MSN y le das Cambiar o Quitar y das en Reparar si esto no funciona te toca Reinstalar el MSN, Salu2

exelente respuesta!! me funciono correctamente!
Gracias Madrid!!!

no lo puedo rehabilitar el msm nesc ayuda x favor gcias martha
ehh
grax amigo
muy buen aporte me ayudo mucho

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION .RESOLVI MI PROBLEMA....SALUDOS
disculpa en donde panel de kontrol en el msn o en la pc???
MEN ME SIRVIO MUXO
io: panel de control en el msn en la pc.... Saludos!!!!
io: panel de control en la pc.... Saludos!!!!
a mi me pasa lo mismo pero en el msn del celular, yo baje el msn con el programa de OZ IM y tengo un blackberry, no veo a mis contactos y ellos si me ven cuando estoy en linea, como hago para q me aparecas la lista de contactos de nuevo, ya he eliminado el programa y volver a instalarlo y nada, sigue igual, algunos amigos me dicen que mi celular tiene un virus, pero he leido q eso no es posible, quien me puede ayuda?
Hola alguno de ustedes tiene por casualidad internet móvil? es que , creo que de ahi viene el problema en la descarga del programa windows live messenger por la red no pasa lo mismo esta todo bien pero al instalarlo desde internet móvil pesimo...quiero comprobar mi teoría gracias
yo creo que es eso lo que me pasa a mi, ( en realidad a una amiga que tiene internet movil) desaparecieron sus contactos pero los de su hermana no, puede que este aparato guarde un cupo limitado de informacion?

he buscado respuestas al problema pero no puedo dar con la solucion
me gustaria que me respondieras si sabes como solucionarlo gracias

atte alan
yo tengo inet movil y me pasa ke en mi msn no veo los contactos online, pero ellos a mi me hablan y ma salen desconectados. me hice otro msn y tampoco funciona, el de mi hermana no tiene problemas.

yo tenqo internet movil y no me aparece mi lista de contactos...
tengo internet movil claro y 2 sesiones de usuarios, igual que ustedes no puedo ver mis contactos... Pero mi hermano en sus sesion ve normalmente... pd: no puedo iniciar mi sesion msn ni en el usuario de mi hno.
es verdad lo que dices, yo ya lo comprobe, el internet movil bloquea diferentes funciones de windows live messenger como ver los contactos, o a veces ni abre. Mi consejo, descargate la versión 8.5, la estoy usando y no me molesta para nada, al menos en el lapso de terminar con este contrato de internet movil que es un asco :b

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!