Ya no puedo checar mi correo en mi pc

Resuelto/Cerrado
marce04 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2009 - 15 feb 2009 a las 21:37
 Brdack - 8 sep 2010 a las 22:13
Hola, ya no puedo checar mi correo en mi pc, de repente ya no funciona, se tarda un poco y aparece que hay un error, ojalá y me puedan ayudar gracias.
Consulta también:

5 respuestas

hola tu error debio haber sido borrar algun archivo o cuando instalaste el msn desmarcasdte algo xaooo
3
hola tu error debio haber sido borrar algun archivo o cuando instalaste el msn desmarcasdte algo xaooo
0
hoila saben tengo un problema con el monitor de mi pc cuando inicio sesion el monitor se apaga y se prende varias veces para por un rato i despues sigue espro k me piuedan ayudar val graxias
0
sorry me ekivoke la primra es la respuesta
kuekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
0
jajaja no es por eso! nad aqeu ver es por que tal vez tenga un virus en el sistemas buenno saludos y espero y se componga
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hoila saben tengo un problema con el monitor de mi pc cuando inicio sesion el monitor se apaga y se prende varias veces para por un rato i despues sigue espro k me piuedan ayudar val graxias
0