Ya no puedo checar mi correo en mi pc

Resuelto/Cerrado
marce04 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2009 - 15 feb 2009 a las 21:37
 Brdack - 8 sep 2010 a las 22:13
Hola, ya no puedo checar mi correo en mi pc, de repente ya no funciona, se tarda un poco y aparece que hay un error, ojalá y me puedan ayudar gracias.
Consulta también:

5 respuestas

hola tu error debio haber sido borrar algun archivo o cuando instalaste el msn desmarcasdte algo xaooo
hola tu error debio haber sido borrar algun archivo o cuando instalaste el msn desmarcasdte algo xaooo
hoila saben tengo un problema con el monitor de mi pc cuando inicio sesion el monitor se apaga y se prende varias veces para por un rato i despues sigue espro k me piuedan ayudar val graxias
sorry me ekivoke la primra es la respuesta
kuekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
jajaja no es por eso! nad aqeu ver es por que tal vez tenga un virus en el sistemas buenno saludos y espero y se componga
hoila saben tengo un problema con el monitor de mi pc cuando inicio sesion el monitor se apaga y se prende varias veces para por un rato i despues sigue espro k me piuedan ayudar val graxias