Como se hace un mensaje privado

Resuelto/Cerrado
tont@ - 1 nov 2009 a las 12:20
 diego - 21 sep 2010 a las 09:44
Hola,
me gustaria hacer un mensaje privado solo que no se gracias.

5 respuestas

caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
1 nov 2009 a las 16:58
sisgue los pasos del foro
37
Florencia ¡Por fin Te encontré! hace tiempo que quiero saber tu dirección electronica y se la pregunto a Liliana, pero no la sabe. Las últimas veces que mi madre llamo a tu madre, no estaba, DEJÓ MENSAJE, ¿cÓMO ESTÁN USTEDES¿ PASAME TU e mAIL Y TU NUMERO DE TELEFONO (PERDONA QUE ME SALIERON MAYUSCULAS) uN BESO Y CARIÑOS DE MAMA

Diego Gianoni
8
Si te refieres a los mensajes privados de windows live, buscas tu bandeja de entrada de windows live, elijes el menú Contactos, selecciona el destinatario (la persona a quien va dirijido) pasando el mouse sobre el recuadro de la foto y cuando aparesca la flecha descendente al lado izquierdo de la foto, presionas la flecha y aparece un menu de opciones en el cual seleccionas la Opcion Enviar un Mensaje Privado. Espero que sea eso a lo que te refieres pues no eres muy especifico en tu solicitud de informacion.
5
Gracias! voy a probar, porque antes podia ver mis mensajes privados pero desde que actualizaron el hotmail no puedo enconrar los mensajes privados
0
Gracias, si me refiero a eso pero, aun dessplegando la flecha no aparece esa opcion, y como dice Diego, desde la actualizacion no logro enviar a otros contactos
0
Puedes entrar a tus mensajes privados con este link

http://cid-94efb527d3bdfcd3.profile.live.com/messages/

Aun no veo la forma de ver los que ya se abrieron. Solo puedes ver los que no has abierto aun.
0
Creo que es debido a yo habia borrado todos los recibidos. Los que tu enviaste, los seleccionas en la columna izquierda que dice

Entrantes
Enviados

Lógico eliges "Enviados"
Un dato adicional.

En el link
http://cid-94efb527d3bdfcd3.profile.live.com/Privacy/Advanced
puedes verificar que solo tus amigos pueden enviarte mensajes privados y tu a ellos. Siconsigues masinformación meavisaspor favor porque el hambre me obliga a despegarme de la computadora.
0
Una cosa mas antes de irme a dormir pero lo verificas por favor pues no estoy totalmente seguro. Solo puedes enviar y recibir mensajes privados de tus amigos asi que para enviar un mensaje privado, elige la lista de AMIGOS. cuando se despliegue la flecha segun el metodo mucho antes descrito, la opción que dice Enviar Mensaje se refiere a un mensaje privado aunque la palabra privado se omite. Verificalo por favor enviando a un amigo tuyo o amiga tuya un mensaje segun ese sistema y que la persona verifique si le llega al link de los mensajes privados colocado dos comentarios mas arriba de esta conversación. Me avisas si es asi por favor. Si no es asi, pues que le vamos a hacer. Habra que empezar a buscar mas a fondo en Internet. :-)
0
no saben dar consejos
2
eh mentira me ayudaron mucho los comsejitos
0
grax a todos los del foro
chao nenes vesitos
desde colombia
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo enviar mensaje privado en hotmail
2
Hola. Tienes respuesta unas 30 lineas mas arriba. Espero te sirva.
0