Foro mensajerías y chat - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8801 - 8850 de aproximadamente 9.820
  • Lo ya resuelto
  • no se como crear un correo Resuelto/Cerrado

Hola,quiero abrir mi correo pa chatear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

• crear un mail Resuelto/Cerrado

COMO SE HACE PARA CREAR MI PROPIO MAI-L

• borrar mi correo Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera borrar mi correo electronico,que debo hacer?

• quiero hacerme un mensseger nuevo Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden ayudar nesesito q me digan como tengo q hacer para hacerme otro mensseger xq el q tengo me lo isieron unas amigas y saben la contrase...

• no puedo abrir mi messenger error 80072745 Resuelto/Cerrado

Hola,mi problema no puedo abrir mi messenger me envia error 80072745 y no puedo resolverlo ya sagui todos los pasos pero no puedo

• quiero eliminar mi facebook Resuelto/Cerrado

Hola quiero eliminar mi facebook por boy acrear otro Configuración: iPhone / Safari 525.20

Joel | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 nov 2010
    1 respuesta
  • abrir un facebook Resuelto/Cerrado

Hola, olaa qierooo abrir un face Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

yari | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 nov 2010
    2 respuestas
  • messenger 2009 error Resuelto/Cerrado

Hola, si alguien sabe si es necesario formatear mi computadora desistale el messenger q tenia para instalar el nuevo y quede como el per...

• quiero haserme moderador de chat gratis Resuelto/Cerrado

Hola, olaaaa espero qse a esto Configuración: Windows Vista / Safari 534.7

• no se hacer un correo Resuelto/Cerrado

Hola, . Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

• invitar a un amigo a crear una cuenta hotmail Resuelto/Cerrado

hola, como invitar a un amigo a crear una cuenta en hotmail.com?

camarera | Hotmail | Última respuesta: mohamed 11 nov 2010
    2 respuestas
  • No puedo conectar con Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, NO PUEDO CONECTAR CON FACEBOOK. CADA VEZ QUE LO INTENTO ME DA ERROR QUE EXPLORER NO PUEDE O ALGO ASÍ. ESTOY ASÍ DESDE ESTA MAÑANA. ES LA PRIM...

usuaria | Facebook | Última respuesta: pao 11 nov 2010
    23 respuestas
  • como hacer mi hi5 Resuelto/Cerrado

Hola, no se como hacer mi hi5 me podrias ayadar

• no se como crear un messenger Resuelto/Cerrado

Hola, no se como crear un messinger

• mi correo me sale en ingles Resuelto/Cerrado

Hola, be creado mi correo en español pero cuando abro sale en ingles que debo de hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

• no me puedo coenctar Resuelto/Cerrado

Hola, no me puedo conectar al wow fumetas porque me sale al iniciarlo que faya algo el el mpq que no se a podido ejecutar tienes alguna solucion? les ...

• Encontraraalguienpormediodelcorreoelectronico Resuelto/Cerrado

Hola, Desde hace un mes alguien ha estado aprendiéndome vía correo electrónico. Necesito saber si por medio del correo de esta persona, puedo saber qu...

• Hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, soy Graciela Noemi treverton y hoy despues de 2 o 3 veces de cambiar mi contraseña me hackearon y no puedo acceder nia Facebook ni a los jueg...

Treverton | Facebook | Última respuesta: marilyn 9 nov 2010
    2 respuestas
  • activar mi cuenta de mi hi 5 me urge Resuelto/Cerrado

Hola, una pregunta como pudo activar mi cuenta de mi hi 5 me hurge

• ¿como crear una cuenta en facebook? Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera saber como crear una cuenta en facebook por favor ayudenme mi msn es florencia_m_rickert@hotmail.com gracias... Configuración: Window...

flor | Facebook | Última respuesta: Angelotte 9 nov 2010
    2 respuestas
  • Juego Spades Master de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Por qué no puedo ingresar al juego de Spades Master de Facebbok, ya es como el 5° día que me indica Error ConnectionTimeout, Please Try Again!...

Rossmar | Facebook | Última respuesta: fr3ski7o 9 nov 2010
    1 respuesta
  • quiero cambiar el idioma de el hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, un Pregunta como puedo aserpara que el hotmail salga en español porque me sale en ingles y quiero saber comopuedo aser parapasarlo a español ...

canche | Hotmail | Última respuesta: javier 9 nov 2010
    2 respuestas
  • como envio un video por email Resuelto/Cerrado

hotmail

• necesito recuperar mi msn hackeado :( Resuelto/Cerrado

Hola, necesito su ayuda me hackearon mi msn ya no puedo entrar me cambiaron la pregunta secreta y la direccion de correo alternativa tengo muchos c...

punxho | MSN | Última respuesta: nelly 8 nov 2010
    4 respuestas
  • mi correo ha sido jakeado Resuelto/Cerrado

hola mi correo a sido jakeado y no se como recuperarlo pozz ayudeme pliss esk ese correo lo tengoo desde el 2 do gradoo por fiss k puedo ha...

• respnder,como crear una cuenta en yahoo Resuelto/Cerrado

En esta pagina RESPONDE xq de verdd no veo resultadO cm crear una cuenta e yahoo!!! x Favor si no estan ocupados RESPONDERME:

Michu | Yahoo Mail | Última respuesta: ivonnesandoval 8 nov 2010
    3 respuestas
  • no se enviar fotos por e-mail Resuelto/Cerrado

Hola, no se enviar fotos por e-mail

• Me robaron mi cuenta de Facebook y Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, me robaron mi cuenta de facebook y hotmail. alguien me puede ayudar , y decirme como la recupero....gracias Configuración: Windows XP / F...

blanca | Hotmail | Última respuesta: carmen 7 nov 2010
    2 respuestas
  • Cómo abro mi Facebook si me robaron mi correo Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo ana, mi ex me robo mi hotmail y ya no pude recuperarlo porque cambio todas las preguntas, para llenar el formulario, solo quiero re...

anita | Facebook | Última respuesta: carmen 7 nov 2010
    1 respuesta
  • me robaron la clave de mi facebook que hago? Resuelto/Cerrado

Hola, porfavor me podrian ayudar me hakiaron mi clave de facebook y ya no puedo reestablecer mi cuenta de antes :( porfa si tienen alguna respuesta po...

xixi | Facebook | Última respuesta: carmen 7 nov 2010
    1 respuesta
  • buscando a mi amigo Resuelto/Cerrado

Hola, busco a una persona que se llama haji mounim Windows 7 / Internet Explorer 8.0

• buscar un amigo en Mendoza por facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaria buscar un amigo por facebook que hace mucho que no me conecto con el fuimos compañeros de estudio y su nombre es Juan De giorgi. Gra...

Juan | Facebook | Última respuesta: trotamundo 7 nov 2010
    1 respuesta
  • el messenger plus no guarda mi cuenta Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo guardar mi cuenta. Cada vez q inicio sesion me pide mi correo y mi contraseña q hago???? Configuración: Windows XP / Internet Ex...

• ayuda como creo mi cuenta en hi5 Resuelto/Cerrado

Hola, ayuda no se nada de pcs pero quiero crear mi cuenta en hi5, me podeis ayudar gracias de antemano

• facebook,como buscar una persona Resuelto/Cerrado

Hola, como hacer para buscar simplemente personas en españa, cuando busco a una persona me salen de todas las nacionalidades.gracas

liroi | Facebook | Última respuesta: lalo 5 nov 2010
    8 respuestas
  • instalar messenger en mi netbook Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo intalar messenger en mi netbook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

• recuperar mi contraseña robada Resuelto/Cerrado

Hola, mi cuenta ha sido robada y me cambiaron la pregunta secreta como ago para recuperala.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

• Quiero tener dos cuentas de correo electronic Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una cuenta en demi messenger en Hotmail ,pero quisiera tener otra ,a la vez, con Windws Mail, ¿Puedo y si es asi que devo Hacer? ...

• no me ingresa mi contraseña Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para salirme de esta pagina tan pesima que no me da chance de ingresar. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• quiero borrar un msn y no se hacerlo Resuelto/Cerrado

Hola, quiero borrar un msn y no se hacerlo Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

azucena | MSN | Última respuesta: zamarang24v 4 nov 2010
    1 respuesta
  • quiero crear mi correo electronico Resuelto/Cerrado

Hola,necesito ayuda quiero crear mi correo electronico y no se como hacerlo no tengo ni la menor idea ayudenme por favor se los voy agredecer mucho ay...

• problemas con el msn live 2009 AYUDA!!! Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente: cada vez q intento cambiar de estado el msn se desconecta al igual q cuando pongo "mostrar lo q estoy escuchando"...

sic0 | MSN | Última respuesta: sic0 3 nov 2010
    3 respuestas
  • olvide mi cuenta, como recuperarla Resuelto/Cerrado

hola fijate q olvide mi cuenta como puedo hacer para recuperarla o me la pueden enviar a mi otro corre danie.unico@live.comConfiguración: Window...

• quiro crear una cuenta en orkut Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero habrir una cuenta en orkut y como hago ?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• como hago para registrarme en twitter Resuelto/Cerrado

como hago para registrarme en twitter Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

dominic | Twitter | Última respuesta: janireth 1 nov 2010
    5 respuestas
  • quiero eliminar mi facebook Resuelto/Cerrado

Hola, alludenme por favor quiero eliminar mi facebook porfa es extremada mente urjente se los prometo gracias por la molestia se pasarorConfiguració...

patricia del... | Facebook | Última respuesta: negro 1 nov 2010
    4 respuestas
  • facebook Resuelto/Cerrado

que pasa si blokeo a muchos usuarios de facebook??se puede llegar a desblokear alguno blokeado anteriormente?

Nay | Facebook | Última respuesta: yadi 29 oct 2010
    2 respuestas
  • activar cuenta de hi 5 Resuelto/Cerrado

Hola quero activar mii cuenta en hi5 y no puedo me pide un codigo y nose cual es me pueden ayudar por favor gracias,para mi cuenta de hi5 :andres42...

• como desbloquear el tuenti Resuelto/Cerrado

Hola, me podias decir como se desbloquea el tuenti¿? porque en mi ordenador me sale como que tengo la pagina bloqueada

• alguien cambio mi contraseña del MSN Resuelto/Cerrado

Hola, por favor necesito que me ayuden alguien cambio mi contraseña y esta usando mi correo y mi msn , y me esta haciendo daño dando informaciones f...

YOCA | MSN | Última respuesta: hakiis1 27 oct 2010
    28 respuestas