Discusiones
Datos a partir de un emial
ResueltoHola, queria saber si a partir de una dirección de e mail puedo sacar los datos de la prsona que lo envia.... gracias Configuración: Windows XP...
No puedo instalar messenger
ResueltoHola, mi problema es k kise actualizar messenger tenia el messenger 8.5 y y descargue el essential 2011 pero cuando estoy intalando windows live mess...
Desbloquear a alquien en el facebook
ResueltoHola, quisiera saber si me puede esplicar como hacer para desebloquiar a alquien en el facebook xq ella me bloquio y no se como hacer Confi...
Me olvide el correo y la comtraseña
ResueltoHola, no puedo recuperar mi hi5 y tanbien me olvide la contraseña que puedo haser por fabor ayuda Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12
Me jaquearon todo, necesito mi correo
Resuelto/CerradoHola, para variar me jakearon todo despue de mas de 5 años usando msn por fis me pueden ayudar para obtener mi correo, igual estoy urgida por q esto...
Soy daniela y quiero hacerme amigos
Resuelto/Cerradoholiiiiiiis soy daniela y quiero hacerme amigos
No puedo entrar a badoo
ResueltoHola, no puedo entrar a badoo me dice q hay un error quisiera respuesta Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
Mensaje multimedia claro
ResueltoHola, m llego un mensaje multimedia de claro lo podia ver pero cuando keria oir el sonido no entraba decia ERROR DE LA PAGINA de msmclaro.yahoo.COM N...
No aparece lo que estoy escuchando en el msn
ResueltoHola, no m aparece lo que estoy escuchando en el msn que ago pliss ayuda!!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Eliminar essentials
ResueltoHola, QUIERO VOLVER AL WINDOWS LIVE MESSENGER ORIGINAL Y BORRAR ESSENTIALS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Por que anularon mi cuenta facebook,
ResueltoHola, Mi facebook servia para comunicarme con mi familia, compartir las actividades artisticas. Lograr intercambios, pulbicar fotoreportaje. no en...
Cambiar mi contraseña
ResueltoHola, buenas noches deseo cambiar mi contraseña ya k kreo k esta utilizando otro usuario a traves de la pregunta secreta Configuración: Wind...
No tengo facebook
Resuelto/CerradoHola, no tengo facebook komo ago para abrirlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo instalar ningun antivirus
ResueltoHola, NO PUEDO INSTALAR NINGUN ANTIVIRUS SIEMPRE PARA EJUTAR ME DICE QUE EL DISCO DURO ESTA LLENO,ES UN ORDENADOR DE EMPRESA Configuración: Win...
Me quiero conectar 2 cuentas a la vez
ResueltoHola, amm disculpee las molestias pero es qe yo me quiero conectar a la vez en 2 cuantas y no se comoo me podrian decirr ??? pliss
Facebook: se extravio codigo de confirmacion
ResueltoNESESITO RECUPERAR EL CODIGO DE CONFIRMACION PARA PODER ENTRAR A MI FACEBOOK SE ME PERDIO Y ASE BASTANTE TIEMPO NO HE PODIDO ENTRAR YA QUE TAMBIEN SE ...
Necesito eliminar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, como hago para elimnar mi facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero crear my facebook
Resuelto/CerradoHola quiero saber como crear un facebook pero no se como hacerlo quiero por lo menos una idea de como se hace soy una principante y necesito saberlo ...
Dar de baja la pagina de badoo
Resuelto/CerradoHola, ayudame a dar de baja la pagna de badoo,no me interesa ya seguir en bsdoo,gracias
Quiero saber si me han borrado del msn
ResueltoHola, quiero saver si me an borrado de otros mesenyer de mis amigos
Quiero saber quien me borro de msn
ResueltoHola, quisisera poder revisar quien me ha borrado o bloqueado de su msn gracias
Algoritmo en c++
ResueltoHola, algoritmo que muestre el siguiente menú: 1. Área de un Triángulo 2. Área de un Círculo 3. Área de un Trapecio 4. Área de un Cuadrado
Cerrar mi cuenta de messenger
Resuelto/CerradoHola, xfis necesito cerra mi cuenta de messenger xq mi novio me la revisa muchop ya intent cerrarla pero solo se me cierra el hotmail la del msn ...
Quiero crear mi correo electronico
ResueltoHola, por favor quieo crear mi correo electronico i nada mas Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
Me han robado mi msn
Resuelto/CerradoHola, me ex mi ha robado mi msn y estoy suoer indignado por eso la verdad no se que voy a hacer para recuperarlo si
Me han hackeado mi correo
Resuelto/CerradoHola, es realmente urgente no puedo ingresar a mi correo me han hackeado al parecer ya he intentado con la restablecer contraseña y te hace la pregunt...
Me han hakeado mi hotmail
ResueltoHola, me han hakeado mi cuenta de hotmail., como recupero mi cuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito borrarlo para simpre al facebook
ResueltoHola, necesito borrarlo para simpre al facebook quiero los pasos para aserlo por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No llega la solicitud luego de desbloquearlo
ResueltoHola queria saber yo bloquee a una persona y despues de un tiempo la desbloquee, le solicito amistad y el me informa que no le llega la solicitud, que...
Traducir correo de español a ingles
ResueltoHola, como puedo traducir un correo en español al ingles y enviarlo Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8
Ayuda sobre el msn
ResueltoHola, por que el msn,no me deja leer los mensajes que me mandan Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Como recupero el signo de arroba
ResueltoHola, como rrecuperar el signo d arroba Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como saber mi codigo en hi5
ResueltoHola, ayudemen no se como saber mi codigo en hi5 xq no me an enviado porfa ayudemen
Recuperar contraseña
ResueltoHola, les pido x fa qe me ayuden a mi pareja le entraron en sus dos correos ( solnier@hotmail y axel.71@live.com.ar ) y le cambiaron las contraseñas...
Mal uso de tuenti en manos de inespertas
ResueltoHola, ¿Cómo se puede averiguar la identidad de una persona que se hace pasar mi hija de 9 años en tuenti? Utilizando fotos de ella y casi todos ...
Enviar un antivirus por msn
ResueltoHola, hey que onda, tengo una duda, quiero enviarle un antivirus por msn a mi novia pero no puedo me hacen el paro? Configuración: Windows Vist...
Borrar direcc para q no aparezca automatica/
ResueltoHola, Mi problema es que cuando digitaba mi contraseña en facebook mi hermano corrio el maus y una parte de mi contraseña quedo escrita pegada...
No soy elegible para registrarme
ResueltoHola, por favor díganme porque dice que no soy elegible para registrarme a facebook,gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8....
Borre el icono del msn
ResueltoHola, emmm hice macana jejej borre el icono del menssager y no lo encuentro..resulta q volvi a descargar msn plus pero no me aparece el icono asi pue...
Como se saca una cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola,quisiera saber como me puedo hacer un fecebook