Discusiones
Quiero hacer mi e-mail para chatear como hago
Resuelto/CerradoHola, hola soy la solitaria y quiero entrar al chat ahora ycomo me cnecto no puedo no se como hago mi msm no puedo ayudame gracias
Desinstale el msn por error como lo recupero
ResueltoHola, porfa necesito su ayuda ,desistale mi programa de menssenger por error y la lo busque y ya no lo encuentro me podran decir como lo recupero ?...
Ayuda para msn plus en ultima version del msn
ResueltoHola, Mi problema es el siguiente resulta ke tengo en mi pc la ultima version pero creo ke es un parche del ultimo msn y e instalado el msn ...
Como crear un face book
Resuelto/CerradoHola,quiero que me den los pasos exactos para crear un face book
Dos msn a la vez
Resuelto/CerradoHola,quiero saber como hacer para chatear con dos correos a la ves
Me robaron mi clave de hi5 y msn
ResueltoHola, me robaron mi clave de hi5 y msn ayudenme a recuperarla porfavor xque se estan divirtiendo con mi hi5 y no puedo hacer nada, y estan escribiend...
Como crear un correo electronico
ResueltoHola, quiero 1 correo por fa y no se como crearlo qusiera k me aludaran Ataques: Vulnerabilidad Cómo funciona: Historial de actualizacionesConfigu...
Seme olvido la contraseña...
ResueltoHola, se me a olvidado la contraseña del facebook sera que estudes me pueden ayudar gracias la cuenta de mi otro facebook es alejandra_9387@hotmail.c...
Como abrir 2 msn
Resuelto/CerradoHola,mi hermana sabe abrir 2 msn ala vez si alguien lo sabe x fabor k me lo diga :( ^pork mi hermana no me lo cuenta bueno xao grax ....
No puedo encontrar mi correo
ResueltoHola,quisiera saber como puedo abrir mi correo electronico si ya lo cree ayer
Me acusan de reventar unas cuentas de hotmail
ResueltoHola,me acusan de reventar unas cuentas de hotmail y yo no he sido lo mas ke se es manejar mi msn y poko mas, en el chat al que entro, esta persona me...
Bajar msn 8.5
ResueltoHola, NECESITO QUE ME AYUDEN A BAJAR MSN 8.5...A ESTE NO LE ENTIENDO NADA...PORFA
Como crear un correo
Resuelto/CerradoHola, por favor nesesiti que me digan como aser otro correo por que no pedo entrar al mio plisss
Quiero borrar mi correo electronico
Resuelto/CerradoHola, quiero borrar definitivamente mi correo electronico
No puedo instalar msn nuevo
ResueltoHola, Saben no puedo instalar ninguna version de msn nuevo........ Siempre que intalo una no se puede porque me dice que no se pudo instalar el mic...
Los programas de robo de contraseña
ResueltoHola, queria saber si esos programas que andan por la web para robar la contraseña funcionan, no para usarlo sino por miedo que caer. Hay algunos que ...
Como se entra en hi5
ResueltoHola, quiero saber como se puede entrar en hi5 y cuales son sus condisiones para ello (registrace)
Ayuda!!...no se como hacerme un msn!!
Resuelto/CerradoHola, como puedo crear una cuenta de msn sin tener que buscar durante 2 horas y sin que me salgan unas parrafadas que no hay quien se lo lea??
Quiero crear mi propio hi5
Resuelto/CerradoHola, crear mi propio hi5 Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Quiero eliminar mi correo
ResueltoHola, quiero eliminar mi cuenta ya no deseo seguir con ella muchas gracias por su colaboracion
No puedo eliminar mi cuenta windows live
Resuelto/CerradoHola,no se como sigue para cerrar micuenta de windows live messenger id,no encuentro servicios de cuenta.
Quiero borrar mi metroflog
ResueltoHola, hola quiero borrar mi metro flog por q no me gusto el nonbre y quiero aser otro nuevo ok porfis
Como puedo borrar el metro
ResueltoHola, como puedo borrar el metro¿¿ me an dixo k se borra solo pero yo quiero borrarlo ya!
Como entro a mi msn sin descargar el msn
Resuelto/CerradoHola, quiero entrar a mi msn pero no lo quiero descargar quiero saver si ahi alguna pajina q yo pueda acceder a mi msn para chatear con mis contactos...
No recuerdo mi contraseña
ResueltoHola, eh tratado muchas veces de recuperar mi clave y no me han enviado la solicitado a mi correo
Como activo mi cuenta en hi5
Resuelto/CerradoHola, me pueden ayudar me cree mi hi5 pero necesito una cuenta y no se cual es me pueden ayudar no puedo ni recivir mensajes nada por favor ayudenme
Se puede espiar sin instalar nada?
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si alguien me puede decir si exste la pòsibilidad de instalar un programa espia desde internet y que no sea instalado en la maqui...
Aumetar los mb del email para mandar archivos
ResueltoHola, kiero mandar un archivo por email de 60 mb pero tiene un tope de 10mb, ¿komo pedo cambiarlo hasta los 60 ke necesito? GRACIAS
Como hago para instalar un messenger
ResueltoHola, como hago parainstalar un messenger.. mi maquina fue formateada.. y no tiene instalada ninguna version.. me ayudan para saber como puedo hac...
Existe un historial del messenger?
ResueltoHola, quisiera saber si existe un hisotorial del messenger en donde se guardan todos los mensajes y todas las conversaciones de meses atras y poder co...