Foro mensajerías y chat - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
como eliminar imbooster Resuelto/Cerrado
Hola, ayuda porfa kiero eliminar imbooster del msn bueno instale imbooster pensando que era bueno por lo emoticones pero no es asi bueno ya lo elimin...
-
quiero eliminar mi cuenta de msn y correo Resuelto/Cerrado
Hola, quiero eliminar mi cuenta de msn y correo electronico para siempre
-
me han hackeado mi msn Resuelto/Cerrado
Hola, HOLA ME HACKEADO MI MSN COMO AGO PARA RECUPERARLO COLABORENME Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
ver las conversaciones de mis contactos? Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo ver las conversaciones de mis contactos????se puede o no Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
-
como puedo desinstalar IMBooster Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo desinstalar IMBooster - Descarga IMBooster para Messenger - Emoticonos, Guiños, Avatares Gratuitos que baje ??? por favor ayúdenme......
-
como hacer mi correo electronico Resuelto/Cerrado
alcon . galactico@hotmail.com
-
Me robaron la cuenta de Hotmail y la necesito Resuelto/Cerrado
Hola, mE ROBARON LA CUENTA DE HOTMAIL Y LA NECESITO PARA TRABAJAR, ME SUSTRAJERON LA CLAVE Y LA CUENTA Y NO PUEDO ENTRAR, NO SE QUE HA...
-
como saber si mi novio me revisa mi correo? Resuelto/Cerrado
Hola, preciso saber si mi novio sabe con quien hablo por msn o facebook¿? ultimamente sospecho que revisa por ciertos comentarios. MUchas Gracias ...
-
me urge cambiar mi contraseña de mi msn Resuelto/Cerrado
Hola, porfavor necesito cambiar la contraseña de mi msn lo ke pasa que otros la saben y lo usan y quiero seguir teniendo la misma cuenta de email po...
-
help quiero chatear que pasos debo seguir Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como chatear estoy aprendiendo a usar mi pc tengo 57 años Configuración: Windows XP / Safari 534.3
-
face, aparesca el codigo de seguridad Resuelto/Cerrado
hola como ago para que me aparesca el codigo de seguridad es que se me cerraba cada rato el face y ahora tengo qye marcar el codigo de seguridad pero ...
-
como se hace un mensaje privado Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria hacer un mensaje privado solo que no se gracias.
-
como se si me bloquiaron Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber si me han bloquiado en mi cuanta de facebook q debo hacer para desbloquiar mi cuenta haa ¡¡¡¡ y cuando boy ha enviar un soli...
-
en que pagina entro para tener un msn Resuelto/Cerrado
en donde entro para aserme un msn
-
recuperar correo eliminado hace tiempo Resuelto/Cerrado
Hola, ruego por favor me ayudes a recuperar el correo que me enviaron en el mes de septiembre del 2008 y que yo despues de abrirlo lo eliminé, gracia...
-
un mensaje urgente Resuelto/Cerrado
Hola, quiero mandar un mensaje a un celular como lo puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
como se puede borrar un correo hotmail viejo Resuelto/Cerrado
Hola, bien no se si el titulo es el mas adecuado xo lo q quiero es borrar mi viejo msn neuspla_freaky@hotmail.com xq no entro al msn y hace cosa de ...
-
No veo a mis contactos en el msn Resuelto/Cerrado
Hola, PORQUE NO VEO A MIS CONTACTOS Y ELLOS SI ME PUEDEN VER CUANDO YO ESTOY EN LINEA PERO YO NO, ME SALE EN LA PARTE DE ABAJO DE SU NICK QUE YO NO LO...
-
¿como crear mi correo electronico? Resuelto/Cerrado
Hola qiuero saber como como crear mi correo electronico necesito urgente la respuesta
-
ayuda con messenger Resuelto/Cerrado
Hola, pues escribo porque no puedo acceder a mi cuenta de hotmail en el messenger, el codigo de error es el 8007000e ya intente lo de trabajar sin con...
-
me robaron mi cuenta de msn Resuelto/Cerrado
Hola, es q me robaron mi cuenta de msn y respuesta secrete tambien me la cambiaron la saven quien me podria ayudar mi msn es gantoextremo@hotmail.co...
-
como crear mi correo electronico Resuelto/Cerrado
Hola, soy la angelical y quisiera que me ayudara a crear mi coreo, te lo voy a agradeser mucho
-
no se como hacer un msn Resuelto/Cerrado
Hola, NO SE COMO HACER UN MSN ¿COMO SE HACENN? Configuración: Windows XP / Safari 534.3
-
conversaciones del msn Resuelto/Cerrado
Hola, desactive en mi msn que se guarden mis conversaciones en mi ordenador, pero quiero saber si aun asi alguien las podria ver? como puedo saber q...
-
cual es mi codigo de HI5 Resuelto/Cerrado
Hola, X FAVOR ENVIENME MI CODIGO DE ACTIVACION DE HI5 A MI E-MAIL...............MUCHAS GRACIAS
-
quiero crear un msn como se crean? Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo paula y me quiero crear un msn como se crean??????. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
Quiero registrarme en hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero registrarme en hoymail. Windows XP / Firefox 3.0.19
-
window live dice que dejo de funcionar Resuelto/Cerrado
Hola, cuando estoy en sesion no puedo mandar emotions a ningun contacto o hacer otra cosa cuando estoy conectada porque se pone la pantalla en blan...
-
quiero una cuenta en tagget Resuelto/Cerrado
Hola, quiero abrir una cuenta en tagget pero no se como nesecito instruccion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
porfavor no puedo abrir mi correo Resuelto/Cerrado
Hola, ME PODRIA AYUDAR NO ME ACUERDO DE MI CONTRASEÑA NI DE LA PREGUNTA SECRETA PERO LA RESPUESTA ME LA MANDAN AL MISMO CORREO Y COMO PUEDO VERLA SI ...
-
como crear mi facebook Resuelto/Cerrado
....como ago para crear mi facebook........?
-
error install.og desintalar yahoo msn Resuelto/Cerrado
desintalar msn yahoo me sale install.og este archivo no se puede abrir.
-
quiero saber como ser hace un msn Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como ser hace un msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
sos quiero mi nueva cuenta en tagget Resuelto/Cerrado
Hola, quiero abrir una cuenta en tagget Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
no se crear mi facebook Resuelto/Cerrado
ayudeme abrir mi facebook x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no lo se abrir ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
no se chatear Resuelto/Cerrado
Hola, como ingreso a mi messenger para chatear Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
-
Perdi mi cuenta hotmail que hago? Resuelto/Cerrado
Hola, Les pido porfavor a quien pueda ayudarme a recuperar mi cuenta hotmail.porfavor tengo informacion inportante para mi. gracias mi nombre es...
-
crear otro msn Resuelto/Cerrado
Hola,
-
me han hackeado o cerrado mi cuenta de correo Resuelto/Cerrado
Hola,amigos miren no puedo ingresar al msn con mi cuenta de correo el cual es cricri_1403@hotmail.com y ahi tengo datos muy importantes por favor ayud...
-
recuperar mi cuenta facebook Resuelto/Cerrado
recuperar mi cuenta facebook
-
Recuperar contraseña de Orkut, o eliminarla Resuelto/Cerrado
Hola, Hola q tal???m pueden ayudar xfaa!!!buenOO el tema es q yO cree para mi orkut!!pero me cambiaron la contraseñAaaaa!!!y ya no puedo entrara ni h...
-
como puedo crear una cuenta de correo Resuelto/Cerrado
HOLA ESPERO Y TE ENCUENTRES VIEN OYE COMO LE AHO PARA CREAR MI CUENTAConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
-
como puedo regristarme en el facebook Resuelto/Cerrado
Hola, hola yo me quiero aser mi cuenta pero no puedo es raro porque mis demas conpañeras tienen mi edad y tienen su cuenta ????? Configuració...
-
ya no puedo checar mi correo en mi pc Resuelto/Cerrado
Hola, ya no puedo checar mi correo en mi pc, de repente ya no funciona, se tarda un poco y aparece que hay un error, ojalá y me puedan ayudar gracias.
-
Recuperar contacto de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor como puedo recuperar un contacto eliminado de facebook, cuando no me da la opción de enviarle la invitación? Gracias es urgente.Conf...
-
crear mi facebook Resuelto/Cerrado
Hola, qero crear mi face book pero no se donde chingados meterme ni para el face book ni para mi twitter Configuración: Windows 7 / Internet ...
-
tengo una duda Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber coom subir una foto adelantada en metroflog enviamela a esta direccion pliisssss gaby_zam_8@hotmail.com
-
se me cuelga la pagina QUEPASA Resuelto/Cerrado
Hola, q tal me llamo ivanov una consulta no puedo ingresar a la pagina QUEPASA , coloco mi usuario mi contraseña y cuando sale la pantalla de mi...
-
Quiero Cerra Mi Cuenta De Msn Para Siempre Resuelto/Cerrado
kiero ke me lo cierren porfavor me causa muchisimos problemas ya no puedo mas ya no se si matarme o segui vivo me estoy amargando
-
recuperar mi msn jakeado Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito por favor me ayuden a recuperar mi msn jakeado, ya k ahi tengo informacion personal, mi correo era chispitas10@hotmail.com, y la contr...