Discusiones
Error msn 800706b5
ResueltoHola,necesita ayuda no puedo habrir mi messenguer me pone error 800706b5 por favorrrrrrrrrrrrrrrrr diganme como se quita estooooooooooooooo ayudaaaaaa...
Como activar el historial de conversaciones
ResueltoHola, saben necesito que me ayuden pero no puedo activar el historial de conversacion.. esperare su respuesta ....Configuración: Windows XP Intern...
Activar mi historial de conversaciones
ResueltoHola, quisiera activar otra vez mi programa porue ya no lo tengo mas . gracias
Hackearon mi contraseña de facebook, ¿cómo se quién fue?
Resuelto/CerradoHola, Me averiguaron la contraseña del facebook, entraron a mi buzon de mensajes imprimieron mensajes mios y usaron mi buzon, cambie mi contraseña pe...
Dar de baja un correo que me fue robado
ResueltoHola, POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA DAR DE BAJA UN CORREO QUE ME FUE ROBADO Y LO ESTAN USANDO PARA PERJUDICARME POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!! Conf...
Jaquearon mi msn :s
ResueltoHola, alguien jaqueo mi msn ;@ , & me cambiaron mi pregunta secreta , ; / ES URGENTE ! te dejo el msn ese es de mi pirmo , ahi estare en ese msn ,...
Me jaqueron mi cuenta y me da problemas
ResueltoHola,quisiera saber como hacer para cerrar la cuenta aunque no sepa la contraseña por favor es urgente me esta dando problemas serios..necesito que me...
Perdi mi contraseña de msn
Resueltohola si mira queria ver si me podian ayudar ya que perdi mi contraseña de msn, un dia lo deje abierto sin querer en un cyber y supongo que alguien ent...
Me jackearon mi correo
ResueltoHola, SI POR FAVOR ME PUDIERAN AYUDAR A RECUPERAR MI CLAVE ME JACKEARON CAMBIARON MI PREGUNTA SECRETA Y NO PUEDO INGRESAR A MI CORREO TENGO MAIL IM...
Me hackearon mi cuenta en hotmail
ResueltoHola, estoy tratando de entrar a mi cuenta en hotmail y no me acepta mi contraseña, intent en "olvide mi contraseña" y no recuerdo mi respuesta d la ...
Cambiar mi contraseña de mi correo yahoo
ResueltoHola, quiero cambiar mi contraseña de mi correo yahoo. muchas personas lo saben necesito con urgencia cambiarla por error le di a una persona y e...
¿porque ningun chat me anda?
ResueltoHola, gente...les cuento mi problema...instale el mensseger y me anda solo un minuto y se cierra solo...abro el ebuddy y lo mismo...y el chat del face...
Quiero crear un correo electronico
ResueltoHola quiero hacer mi correo pero no se como hacer alguien me puede aydar xfitas
Como borrar historial de charlas de chat
ResueltoHola, Ojala me puedan ayudar. Alguien en el trabajo se la ha pasado espiando mis conversaciones de chat. Ya estoy, francamente, harta y no se quien ...
El problema del msn q se me cierra
Resuelto/CerradoHola, es q mi msn se cierra cadaves q le digo hola y el me responde se cierra y sale algo q dice no enviar el erro o si enviar el error
Como abro una casilla en hotmail
ResueltoHola, po favor me pueden desir como abro una casilla en hotmail no den muchas vueltas y digamme como la puedo abrir dimelo paso a paso le agrades co m...
Me han usurpado mi contraseña del msn
Resuelto/CerradoBuenos dias, me dirijo a ustedes para saber si me podrian ayudar, me han usurpado mi contraseña y no puedo entrar en mi cuenta de msn, hayer estuve ch...
Donde tengo el msn instalado ?
ResueltoHola,yo qeria saver donde tengo el msn instalado x qe no me aparese en incono en el escritorio :S .. Yo estoy seguro qe esta instalo x la qise instala...
Recuperar contactos del msn
ResueltoHOLA, BUENO EL PROBLEMA ES KE SE ME BORRARON TODO LOS CONTACTOS, NECESITARIA AYUDA PARA VER DE KE MDO PUEDO RECUPERARLOS, GRACIAS Y AGUARDO PASOS A SE...
Problema al recibir archivos con msn
ResueltoHola que tal, tengo un problema que he intentado resolver con mi live messenger no puedo recibir archivos de mis demás contactos, pero si puedo envia...
Cambiar mi contraseña o eliminar mi orkut
Resuelto/CerradoHola,quiero saber como cambiar mi contraseña o eliminar mi orkut!por q otra persona me robo y no puedo acceder y mi correo del orkut no es el mismo q ...
Quiero cambia la contraseña del messenger
ResueltoHola, como ago para canbiar la contraseña del messenger
Quiero saber quien me borro o bloqueo del msn
ResueltoHola, quiero saber quien me borro o bloqueo del msn
Kiero un tuenti!!
ResueltoHola, si soys alguien wena jente mandarme una invitacion a manu_donbosco_8@hotmail.com gracias
No puedo checar msn porqu no esta actualizado
ResueltoHola, HOLA NO PUDO CHECAR MI CORREO POR QUE MI MENSSEGER NO ESTA ACTUALIZADO
Como creo un mail para chatear
ResueltoHola, hola soy de uruguay es la primera vez que toco una compu y nececito saber como creo un mail para chatear y conocer amigos gracias a quien me pu...
Como congelar una cuenta hakeada
ResueltoHola, tengo un problema y necesito orientación, a mi hijo le hakearon su cuenta, le cambiaron hasta la pregunta secreta, el mayor problema es que está...
Como crear un correo electronico
ResueltoHola, solo quiero crear un correo por que no tengo mucho con la computadora y estoy usando el de mi prima
Quiero saber msn de otras personas
Resuelto/CerradoHola, quiero saver msn de otras personas ¿¿¿¿¿¿ cual pajina d internet me sirve para sacar los man d las otras personas xauxxxx
Quiero hacerme mi correo electronico
ResueltoHola, HOLA QUIERO ELABORAR MI CORREO NO TENGO Y NO SE COMO ELABORARLO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Clonar windows live messenger
Resuelto/CerradoQUIERO CLONAR MI MESSENGER PARA INICIAR DOS SESIONES DIFERENTES A LA MISMA VEZ, PUESTOS A PEDIR QUE LA DESCARGA SEA GRATUITA SINO NO PASA NADA, COMO S...
Recuperar mi contraseña
ResueltoHola, No he cambiado mi contraseña y no me deja entrar, que hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola: quiero saber como crear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como crear mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como creo un email
ResueltoHola, ALGEN ME PUEDE AYUDAR A GREAR ON EMAILConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Necesito averiguar correo electronico
ResueltoHola, hector Carnevaro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar mi msn
Resuelto/CerradoHola, hola me jaquearon mi msn y no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta que hago dios mio??..ayudenme por favor es que un amigo me mando una...
Kiero recuperar mi contraseña urgente mente
ResueltoHola, kiero ke me envien un mensaje a mi msn ke kiero recuperar mi contraseña pero no se como
Crear un correo electronico
Resueltodame los pasos a seguir para crear un correo electronico x fa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Deceo recuperar mi correo m lo hackearon
ResueltoHola, sperando qu esten bin el motivo de mi menzaje es que dceo recuperar mi correo q me lo hackaron yo soy la duña de ese correo es cynthya_tu_di...
Como descargo el msn plus
Resuelto0olaa como descargo el msn pluzz aa mi compuu xx favorr contestenn rrapdoo:p
Cambiar mi cuanta de tagged a español
ResueltoHola, por favor necesito cambiar el idima de mi cuenta en www.tagged.com Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Como puedo recuperar mi contraseña
ResueltoHola, soy maria hace 6 meses jaquearon mi msn no puedo entar ami correo porfavor como pueden ayudarme ha recuperar mi contraseña
Tengo problemas para entrar al msn y al corre
ResueltoHola, HACE DIAS QUE NO PUEDO ENTRAR AL MSN NI A VER MIS EMAILS, CUANDO PONGO MI DIRECCION Y LA CONTRASEÑA ME SALE UN CUADRITO DONDE ME DICE QUE LA C...
Como cambiar mi contraseña del messenger
ResueltoHola, como cambiar mi contraseña del messenger por favor indicarme
Como cambiar mi contraseña del facebook
Resueltohola como puedo cambiar mi contraseña del facebook?