Foro mensajerías y chat - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9101 - 9150 de aproximadamente 9.990
  • Lo ya resuelto
  • como eliminar imbooster Resuelto/Cerrado

Hola, ayuda porfa kiero eliminar imbooster del msn bueno instale imbooster pensando que era bueno por lo emoticones pero no es asi bueno ya lo elimin...

• quiero eliminar mi cuenta de msn y correo Resuelto/Cerrado

Hola, quiero eliminar mi cuenta de msn y correo electronico para siempre

maxx | MSN | Última respuesta: Amuro 22 sep 2010
    4 respuestas
  • me han hackeado mi msn Resuelto/Cerrado

Hola, HOLA ME HACKEADO MI MSN COMO AGO PARA RECUPERARLO COLABORENME Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

ARMANDO | MSN | Última respuesta: jose 22 sep 2010
    2 respuestas
  • ver las conversaciones de mis contactos? Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo ver las conversaciones de mis contactos????se puede o no Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

tobiashernesto | Mensajerías y chat | Última respuesta: tobiashernesto 22 sep 2010
    2 respuestas
  • como puedo desinstalar IMBooster Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo desinstalar IMBooster - Descarga IMBooster para Messenger - Emoticonos, Guiños, Avatares Gratuitos que baje ??? por favor ayúdenme......

• como hacer mi correo electronico Resuelto/Cerrado

alcon . galactico@hotmail.com

• Me robaron la cuenta de Hotmail y la necesito Resuelto/Cerrado

Hola, mE ROBARON LA CUENTA DE HOTMAIL Y LA NECESITO PARA TRABAJAR, ME SUSTRAJERON LA CLAVE Y LA CUENTA Y NO PUEDO ENTRAR, NO SE QUE HA...

animusiocandi | Hotmail | Última respuesta: jose 21 sep 2010
    1 respuesta
  • como saber si mi novio me revisa mi correo? Resuelto/Cerrado

Hola, preciso saber si mi novio sabe con quien hablo por msn o facebook¿? ultimamente sospecho que revisa por ciertos comentarios. MUchas Gracias ...

• me urge cambiar mi contraseña de mi msn Resuelto/Cerrado

Hola, porfavor necesito cambiar la contraseña de mi msn lo ke pasa que otros la saben y lo usan y quiero seguir teniendo la misma cuenta de email po...

hello como e... | MSN | Última respuesta: eli 21 sep 2010
    2 respuestas
  • help quiero chatear que pasos debo seguir Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como chatear estoy aprendiendo a usar mi pc tengo 57 años Configuración: Windows XP / Safari 534.3

• face, aparesca el codigo de seguridad Resuelto/Cerrado

hola como ago para que me aparesca el codigo de seguridad es que se me cerraba cada rato el face y ahora tengo qye marcar el codigo de seguridad pero ...

• como se hace un mensaje privado Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria hacer un mensaje privado solo que no se gracias.

• como se si me bloquiaron Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber si me han bloquiado en mi cuanta de facebook q debo hacer para desbloquiar mi cuenta haa ¡¡¡¡ y cuando boy ha enviar un soli...

• en que pagina entro para tener un msn Resuelto/Cerrado

en donde entro para aserme un msn

dany | MSN | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2010
    1 respuesta
  • recuperar correo eliminado hace tiempo Resuelto/Cerrado

Hola, ruego por favor me ayudes a recuperar el correo que me enviaron en el mes de septiembre del 2008 y que yo despues de abrirlo lo eliminé, gracia...

• un mensaje urgente Resuelto/Cerrado

Hola, quiero mandar un mensaje a un celular como lo puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

• como se puede borrar un correo hotmail viejo Resuelto/Cerrado

Hola, bien no se si el titulo es el mas adecuado xo lo q quiero es borrar mi viejo msn neuspla_freaky@hotmail.com xq no entro al msn y hace cosa de ...

tos21 | Hotmail | Última respuesta: MARIPOSA 20 sep 2010
    3 respuestas
  • No veo a mis contactos en el msn Resuelto/Cerrado

Hola, PORQUE NO VEO A MIS CONTACTOS Y ELLOS SI ME PUEDEN VER CUANDO YO ESTOY EN LINEA PERO YO NO, ME SALE EN LA PARTE DE ABAJO DE SU NICK QUE YO NO LO...

WILD | MSN | Última respuesta: sibernetico 20 sep 2010
    126 respuestas
  • ¿como crear mi correo electronico? Resuelto/Cerrado

Hola qiuero saber como como crear mi correo electronico necesito urgente la respuesta

• ayuda con messenger Resuelto/Cerrado

Hola, pues escribo porque no puedo acceder a mi cuenta de hotmail en el messenger, el codigo de error es el 8007000e ya intente lo de trabajar sin con...

• me robaron mi cuenta de msn Resuelto/Cerrado

Hola, es q me robaron mi cuenta de msn y respuesta secrete tambien me la cambiaron la saven quien me podria ayudar mi msn es gantoextremo@hotmail.co...

Luis0 | MSN | Última respuesta: soni 18 sep 2010
    1 respuesta
  • como crear mi correo electronico Resuelto/Cerrado

Hola, soy la angelical y quisiera que me ayudara a crear mi coreo, te lo voy a agradeser mucho

• no se como hacer un msn Resuelto/Cerrado

Hola, NO SE COMO HACER UN MSN ¿COMO SE HACENN? Configuración: Windows XP / Safari 534.3

RUSIA | MSN | Última respuesta: la gory 16 sep 2010
    2 respuestas
  • conversaciones del msn Resuelto/Cerrado

Hola, desactive en mi msn que se guarden mis conversaciones en mi ordenador, pero quiero saber si aun asi alguien las podria ver? como puedo saber q...

marcelita | MSN | Última respuesta: JeyJeuKo 16 sep 2010
    1 respuesta
  • cual es mi codigo de HI5 Resuelto/Cerrado

Hola, X FAVOR ENVIENME MI CODIGO DE ACTIVACION DE HI5 A MI E-MAIL...............MUCHAS GRACIAS

• quiero crear un msn como se crean? Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo paula y me quiero crear un msn como se crean??????. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

paula | MSN | Última respuesta: luis 14 sep 2010
    2 respuestas
  • Quiero registrarme en hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero registrarme en hoymail. Windows XP / Firefox 3.0.19

isa | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 sep 2010
    1 respuesta
  • window live dice que dejo de funcionar Resuelto/Cerrado

Hola, cuando estoy en sesion no puedo mandar emotions a ningun contacto o hacer otra cosa cuando estoy conectada porque se pone la pantalla en blan...

• quiero una cuenta en tagget Resuelto/Cerrado

Hola, quiero abrir una cuenta en tagget pero no se como nesecito instruccion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

dolores | Mensajerías y chat | Última respuesta: diohanny santana ramirez 12 sep 2010
    1 respuesta
  • porfavor no puedo abrir mi correo Resuelto/Cerrado

Hola, ME PODRIA AYUDAR NO ME ACUERDO DE MI CONTRASEÑA NI DE LA PREGUNTA SECRETA PERO LA RESPUESTA ME LA MANDAN AL MISMO CORREO Y COMO PUEDO VERLA SI ...

• como crear mi facebook Resuelto/Cerrado

....como ago para crear mi facebook........?

mercedes | Facebook | Última respuesta: perlita 11 sep 2010
    4 respuestas
  • error install.og desintalar yahoo msn Resuelto/Cerrado

desintalar msn yahoo me sale install.og este archivo no se puede abrir.

emibox | MSN | Última respuesta: maxi 11 sep 2010
    1 respuesta
  • quiero saber como ser hace un msn Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como ser hace un msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

xamorro | MSN | Última respuesta: pollito78 11 sep 2010
    3 respuestas
  • sos quiero mi nueva cuenta en tagget Resuelto/Cerrado

Hola, quiero abrir una cuenta en tagget Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

• no se crear mi facebook Resuelto/Cerrado

ayudeme abrir mi facebook x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no lo se abrir ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

la ross | Facebook | Última respuesta: perrita 10 sep 2010
    2 respuestas
  • no se chatear Resuelto/Cerrado

Hola, como ingreso a mi messenger para chatear Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

• Perdi mi cuenta hotmail que hago? Resuelto/Cerrado

Hola, Les pido porfavor a quien pueda ayudarme a recuperar mi cuenta hotmail.porfavor tengo informacion inportante para mi. gracias mi nombre es...

Doris | Hotmail | Última respuesta: lalo 10 sep 2010
    1 respuesta
  • crear otro msn Resuelto/Cerrado

Hola,

julia® | MSN | Última respuesta: puca 10 sep 2010
    5 respuestas
  • me han hackeado o cerrado mi cuenta de correo Resuelto/Cerrado

Hola,amigos miren no puedo ingresar al msn con mi cuenta de correo el cual es cricri_1403@hotmail.com y ahi tengo datos muy importantes por favor ayud...

• recuperar mi cuenta facebook Resuelto/Cerrado

recuperar mi cuenta facebook

evelin | Facebook | Última respuesta: jorge 9 sep 2010
    1 respuesta
  • Recuperar contraseña de Orkut, o eliminarla Resuelto/Cerrado

Hola, Hola q tal???m pueden ayudar xfaa!!!buenOO el tema es q yO cree para mi orkut!!pero me cambiaron la contraseñAaaaa!!!y ya no puedo entrara ni h...

• como puedo crear una cuenta de correo Resuelto/Cerrado

HOLA ESPERO Y TE ENCUENTRES VIEN OYE COMO LE AHO PARA CREAR MI CUENTAConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

• como puedo regristarme en el facebook Resuelto/Cerrado

Hola, hola yo me quiero aser mi cuenta pero no puedo es raro porque mis demas conpañeras tienen mi edad y tienen su cuenta ????? Configuració...

brenda xoxo | Facebook | Última respuesta: geane24 8 sep 2010
    1 respuesta
  • ya no puedo checar mi correo en mi pc Resuelto/Cerrado

Hola, ya no puedo checar mi correo en mi pc, de repente ya no funciona, se tarda un poco y aparece que hay un error, ojalá y me puedan ayudar gracias.

• Recuperar contacto de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor como puedo recuperar un contacto eliminado de facebook, cuando no me da la opción de enviarle la invitación? Gracias es urgente.Conf...

Rochy | Facebook | Última respuesta: amorcito 8 sep 2010
    3 respuestas
  • crear mi facebook Resuelto/Cerrado

Hola, qero crear mi face book pero no se donde chingados meterme ni para el face book ni para mi twitter Configuración: Windows 7 / Internet ...

tarito | Facebook | Última respuesta: luis 8 sep 2010
    1 respuesta
  • tengo una duda Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber coom subir una foto adelantada en metroflog enviamela a esta direccion pliisssss gaby_zam_8@hotmail.com

• se me cuelga la pagina QUEPASA Resuelto/Cerrado

Hola, q tal me llamo ivanov una consulta no puedo ingresar a la pagina QUEPASA , coloco mi usuario mi contraseña y cuando sale la pantalla de mi...

• Quiero Cerra Mi Cuenta De Msn Para Siempre Resuelto/Cerrado

kiero ke me lo cierren porfavor me causa muchisimos problemas ya no puedo mas ya no se si matarme o segui vivo me estoy amargando

ruben | MSN | Última respuesta: haditasfranco 3 sep 2010
    3 respuestas
  • recuperar mi msn jakeado Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito por favor me ayuden a recuperar mi msn jakeado, ya k ahi tengo informacion personal, mi correo era chispitas10@hotmail.com, y la contr...

MIRELLA | MSN | Última respuesta: cristY 3 sep 2010
    19 respuestas