Se me cuelga la pagina QUEPASA
Resuelto/Cerrado
ivanov72
Mensajes enviados
2
Fecha de inscripción
sábado 4 septiembre 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado 4 septiembre 2010
-
4 sep 2010 à 16:21
ivanov72 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 4 septiembre 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado 4 septiembre 2010 - 4 sep 2010 à 19:32
ivanov72 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 4 septiembre 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado 4 septiembre 2010 - 4 sep 2010 à 19:32
1 respuesta
MoreTonk
Mensajes enviados
8
Fecha de inscripción
sábado 4 septiembre 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado 4 septiembre 2010
24
4 sep 2010 à 18:12
4 sep 2010 à 18:12
tu problema es usar esto Internet Explorer 8.0
4 sep 2010 à 19:32