No puedo enviar correo Hotmail, se bloquea [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
nash760202
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de octubre de 2012
-
Hola,
no puedo enviar correo de hotmail ya que se bloquea y dice no se puede enviar revise su cuenta y es muy urgente donde la reviso o como le hago
Consulta también:

9 respuestas

HOLA GENTE!!! PROBLEMA SOLUCIONADO.. A ME SALIA ESO CUANDO QUERÍA MANDAR MAILS CON ARCHIVOS ADJUNTOS, ES QUE HAY QUE ACTUALIZARLO!!!!

http://www.microsoft.com/getsilverlight/get-started/install/default.aspx?v=2.0

ENTREN AHÍ Y ACTUALICEN EL SILVERLIGHT A ESTA VERSIÓN:

Silverlight 4 (4.0.60531.0) ES LA NUEVA

SALUDOS!!! Y A MANDAR MAILS JE!
16
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 39054 usuarios nos han dicho gracias este mes

Descargue el silverlight y aun asi me sigue apareciendo ese error, pero lo raro es que es con una sola cuenta de hotmail, tengo otra, y con ésta ultima si me funciona bien...que hago?
hola buenas noche tengo problemas para abrir mi messiger y x lo tanto tampoco puedo abrir el hotmail me podrían ayudar
podeis decirme como solucionar un problema no me deja ni enviar ni recibir correos me pone error de servidor 0x0400804 no se que.que hago
aaaa hola @ jajaja xdx
HOLA BUENAS , alguien que me ayude tengo que enviar un correo pero en esa direccion hay una Ñ (eñe) y el recuadro de direcciones se pinrta en rojo ., POR FAVOR AYUDENME ES UN DATO IMPORTANTE QUE TENGO QUE ENVIAR..
GRACIAS
Les tengo a todos la respuesta al problema lo que pasa es que si tienes un bloqueador de ventanas emergentes este no te permite abrir o enviar los correos lo unico que tienes que hacer es tratar de abrir o enviar un correo y cuando te aparesca el mensaje de que no se puede le das click a tu bloqueador de ventanas emergentes ai va a estar la pagina de hotmail simplemente le das permitir pagina y con eso se soluciona todo
Gracias... Tenias razón. Me ayudaste a solucionarlo. :D
no puedo en viar mi correo cuando trato de enviar me aparece esto

No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Hotmail (keysamaross). Para enviar y recibir mensajes en tu cuenta de Hotmail, ve a https://outlook.live.com/owa/ en Internet o inténtalo de nuevo más tarde. Para obtener ayuda del Servicio de soporte al cliente de Windows Live, ve a http://support.live.com y haz clic en Windows Live Mail en la lista de servicios.

Asunto ''
Id. de error de Windows Live Mail: 0x80070057

q puedo hacer
No puedo enviar correos nuevos ni reenviar.Sale lo siguiente:Windows Live Hotmail no pudo completar esta solicitud. Microsoft se pondr%c3%a1 en contacto contigo con relaci%c3%b3n a los errores de los que informes.
me pasa lo mismo,como lo solucionaste??,gracias
que se puede hacer? por lo menos recuperar los contactos
Hace 2 semanas que no puedo enviar ¿como lo solusiono?
Me pasa lo mismo, alguien puede ayudarnos? a mi me sale que para evitar spam hay que escribir unas letras pero no sale nada... puedo leer los mensajes, NO PUEDO CONTESTARLOS, AYUDA URGENTE
nash760202
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de octubre de 2012

muy facil y sencillo si tienes instalado el AdBlock antes de entrar a tu correo desactiva esta opcion ya una vez desactivada tu correo trabajara normalmente espero ayude saludos a todos
nash760202.
Message postés
5010
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
4.760
te hicieron contatar tu cuenta? me refiero a que te mandan un mail y vos lo tenes que contestar
me hacen contactar mi cuenta, para poder mandar mensaje que hago?
No puedo mandar e.mail desde mi cuenta de correo, me dice que la revise, pero todo esta en orden
Amuro
Message postés
5010
Estatus
Miembro
Última intervención
4.760
eso pasa por pretender que Hotmail anda bien, con Gmail nunca hará esas cosas, podes dejar la cuenta años sin abrirla y no pasa nada, con Hotmail a los 3 meses te la cierran.
Message postés
5010
Estatus
Miembro
Última intervención
4.760
Usar Hotmail para algo importante no es sabio... para nada.
no puedo enviar correos por hotmail, dice que mi cuenta esta bloqueada, que hago, yo no mando cadenas, es solo para mi trabajo
No puedo mandar e.mail desde mi cuenta de correro, me dice qe la revise , pero todo esta en orden
no puedo enviar correo me dice que tengo que detener apammers