Cómo cierro un cuenta Facebook clonada

Resuelto/Cerrado
enproblemas - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2015, 23:12
lagrimas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 8 oct 2012 a las 04:55
Hola,
me han clonado una cuenta en el facebook, osea abrieron una cuenta con mi nombre y agregaron a todos mis amigos y familia, para luego publicar fotos mias...
lo unico que quisiera es cerrar ese facebook para cuidarme...
gracias espero sus respuestas pronto estoy en problemas
Consulta también:

9 respuestas

muy simple amigo!!! primero q todo tenes q tener a esa persona en tus contactos para asegurarte q tengas acceso a todos sus datos (mejor dicho los tuyos) en tonces dnd esta la indicacion de denunciar en el perfil abajo de la foto principal buscas dnd diga ver fotos y al entrar en algunas o varias selecionalas y dale denunciar y aplica todos los items q aparescan eso va bloquear primero el contacto tons ya no podra publicar mas nd...luego en dos dias tu notificacion sera leida por facebook q hac un tipo de busca de la person ''real'' cosa q por lo mismo falla y unas horas despues te mandaran un aviso y la otra cuenta sera censurada hasta q el usuario compruebe sus validez (osea imposible) ...Yo lo hic y si me funciono!!!!
112
hola. mi cuenta en facebook a sido clonoda. y me estan perjudicando mi imagen.. quisiera saber como hago para borrar esa cuenta. o encontrar el culpable... por favor respondanme
0
Che como se ahce no entendi, favor si me dicen como le cierro la cuenta a uno que tiene el perfil falso?? por que lo denuncie y nada, favor me dan una ayuda con esto, aguardo sus comentarios
0