Cómo cierro un cuenta Facebook clonada
Resuelto/Cerrado
enproblemas
-
Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2015, 23:12
lagrimas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 8 oct 2012 a las 04:55
lagrimas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 8 oct 2012 a las 04:55
Hola,
me han clonado una cuenta en el facebook, osea abrieron una cuenta con mi nombre y agregaron a todos mis amigos y familia, para luego publicar fotos mias...
lo unico que quisiera es cerrar ese facebook para cuidarme...
gracias espero sus respuestas pronto estoy en problemas
me han clonado una cuenta en el facebook, osea abrieron una cuenta con mi nombre y agregaron a todos mis amigos y familia, para luego publicar fotos mias...
lo unico que quisiera es cerrar ese facebook para cuidarme...
gracias espero sus respuestas pronto estoy en problemas
Consulta también:
- Bloquear cuenta de facebook hackeada
- Que hacer cuando te clonan el facebook - Mejores respuestas
- Cancelar cuenta de facebook hackeada - Mejores respuestas
- Como recuperar mi cuenta de facebook hackeada - Guide
- Como recuperar una cuenta de facebook eliminada - Guide
- Como bloquear una cuenta de facebook sin saber la contraseña ✓ - Foro Facebook
- Link para eliminar cuenta de facebook ✓ - Foro Facebook
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
9 respuestas
muy simple amigo!!! primero q todo tenes q tener a esa persona en tus contactos para asegurarte q tengas acceso a todos sus datos (mejor dicho los tuyos) en tonces dnd esta la indicacion de denunciar en el perfil abajo de la foto principal buscas dnd diga ver fotos y al entrar en algunas o varias selecionalas y dale denunciar y aplica todos los items q aparescan eso va bloquear primero el contacto tons ya no podra publicar mas nd...luego en dos dias tu notificacion sera leida por facebook q hac un tipo de busca de la person ''real'' cosa q por lo mismo falla y unas horas despues te mandaran un aviso y la otra cuenta sera censurada hasta q el usuario compruebe sus validez (osea imposible) ...Yo lo hic y si me funciono!!!!
1 feb 2011 a las 00:41
4 feb 2011 a las 15:55