Crear cuenta en tuenti
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Registrarse en tuenti
- Recuperar fotos tuenti - Guide
- Lectulandia descargar libros gratis sin registrarse - Guide
- Tagged en español registrarse gratis - Guide
- Llamadas gratis desde pc sin registrarse - Guide
- Tienda canaima registrarse ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
45 respuestas
Para poder registrarte en tuenti debes recibir una invitación :
Registrarse o darse de alta en Tuenti
saludos
Registrarse o darse de alta en Tuenti
saludos
te tienen que invitar a traves de un correo y luego pinchar el enlace que te viene,realizas el formulario que te viene y ya esta.
te tienen ke emviar una invitacion por ejemplo un amig@ ke tenga tuenti y te envia una imvitacion a tu messenger
ola me llamo mary, lo primero ¿tienes msn verdaz? bueno mira, tienes k decir a algun amigo tuyo k tenga tuenti k te envite
el seguro sabra a k te refieres entonces cuando te envite vas a tus correos encuentras alli la envitacion y ya te puedes hacer una cuenta
el seguro sabra a k te refieres entonces cuando te envite vas a tus correos encuentras alli la envitacion y ya te puedes hacer una cuenta
meteros en la pagina de tuenti (www.tuenti.com) y le dais a crear cuenta y os pediran los datos necesarios,como el hotmail la edad el nombre.Ah y una cosa mas os aconsejo que penseis bien el nombre que querais poner porque luego os resultara dificil cambiarlo. Un saludo ;)
te tienen k mandar una inbitacion
astur-1975
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de octubre de 2010
11 oct 2010 a las 15:27
11 oct 2010 a las 15:27
Te tienen que mandar una invitacion,si quieres yo te mando una,me das tu msn,y yo te la mando,un beso ciao
Hola . :)
Entras en tuenti y abajo de poner la contraseña te pone crear nueva cuetnao olvidaste la contraseeña
Entras en tuenti y abajo de poner la contraseña te pone crear nueva cuetnao olvidaste la contraseeña
Creo que te tienen que mandar invitación alguien que ya este registrado.
El motivo no lo se, a mi parecer debería ser como facebook, quien quiera se registra sin tener que depender de nadie.
Espero te sirva la respuesta
El motivo no lo se, a mi parecer debería ser como facebook, quien quiera se registra sin tener que depender de nadie.
Espero te sirva la respuesta
Para poder hacerse una cuenta en Tuenti, es necesario que te manden una invitación a su correo electónico mediante otro tuenti. Despues, entras en tu correo y aceptas la petición y te saldrá que puedes creartela.
27 mar 2011 a las 17:32
6 oct 2012 a las 13:34