Recuperar mensajes eliminados del facebook [Resuelto/Cerrado]

kta - 3 nov 2010 a las 19:52 - Última respuesta:  moreira
- 3 sep 2012 a las 23:32
Hola,
quisiera saber como puedo recuperar los mensajes eliminados del facebook...gracias

Ver más 

94 respuestas

Mejor respuesta
marlon17 699 Publicaciones jueves, 14 de abril de 2011Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Última intervención - 10 ago 2011 a las 20:30
114
Gracias
Para recuperar los mensajes eliminados del facebook:
Inicia sesión en Facebook
Anda a "Inicio > Mensajes"
Haz clic en la pequeña lupa a la izquierda de "Buscar en Mensajes" y selecciona "Mensajes archivados"
Los mensajes eliminados aparecerán

Fuente: http://es.ccm.net/faq/6980-facebook-recuperar-mensajes-eliminados

suerte

Gracias, marlon17 114

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21830 usuarios este mes

xfa si saben como hacer d otra forma pasa q m jaqron el msn y se m complik y d la otra forma n funciona
no! eso es para los mensajes archivados....io quiero saver como recuperar los mensajes BORRAdOS NO' archivados.. GRACiiAS dE tthOdAS MANERAS!:)
& ANdRES30 ME AYUdAStthE EN ALGO GRACiIAS...
si en facebook elimine un mesaje para claudia c florez v sorpresa que se a eliminado la pagina, rason no se porque? a sucedido este error, gracias por alludame
Claudia c florez v.
God bless bendiciones, muchas gracias.
111
Gracias
Leyendo la ayuda del propio Facebook, dicen que NO es posible recuperar los mensajes eliminados. que cosa tan arcaica.....
11
Gracias
kta mala suerte la tuya, tal ves te paso que activar los mensajes del chat lo que hace que los mensajes guardados de un contacto tengan un tope de almacenamiento de 350 alcanzado ese tope se eliminan automaticamente para tener espacios para los siguiente, lee en la pagina de facebook http://www.facebook.com/help/?page=939&hloc=es_ES

pd: es una plasta almacenar chat a mi tambien me paso perdi inbox importantes por conversaciones estupidas me arrepiento lo malo es que no se puede volver a la configuracion original, debes darte la reca de ir borrando lo menos importante.

saludos espero te sirva!