Como borrar el historial de la barra de face?

Resuelto/Cerrado
Mee - 1 ago 2009 a las 07:28
 Jefi - 7 oct 2012 a las 01:20
Hola,
mi duda es la siguiente: tengo mi pc portatil y es tipico que mis compañeros se metan a ver su facebook y las dirreciones de cada uno queda grabado alli en la barra de inicio, y quiero borrar la gran lista de dirreciones de correos de la gente que es ajena a mi pc y usa el facebook. Alguien sabe como hacerlo?, si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho ya que es una molestia. gracias bye
Consulta también:

22 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 472 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
Modificado por ibero.modo el 23/01/2013, 17:52
Puedes borrar uno por uno presionando la tecla Supr sobre la direccion que quieres borrar, o también puedes eliminar el historial de exploración del navegador web:
*En Internet Explorer, anda a "Herramientas > Opciones de Internet"
*Haz clic en el botón "Eliminar" en la sección "Historial de exploración"
*En la ventana que se abre, marca la casilla "Datos de formulario" y haz clic en "Eliminar"
*Finalmente haz clic en "Aceptar" en la ventana que queda abierta y listo!

Más detalles aquí: https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/programas-y-navegadores/335-como-entrar-en-modo-incognito-en-chrome/
333
oye muchisisisisisisimas gracias yo tenia el mismo problema y gracias atu ayuda lo solucione mil gracias... me fuiste muy utillllllllll
0
buen bueno gracias
0