No puedo eliminar messenger 2011

Resuelto/Cerrado
SOFFFITA - 28 oct 2010 a las 15:54
 daniel - 30 sep 2012 a las 22:12
Hola,

INSTALE EL MESSENGER 2011 , LO ELIMINE Y NO PUEDO INSTALAR OTRO ! NO ME SIRVE DE NADA USAR EL CCLEANER Y EN AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS NO ESTA WINDOWS LIVE ! LO NECESITO,ES URGENTE. GRACIAS
TENGO WINDOWS 7
Consulta también:

10 respuestas

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
28 oct 2010 a las 18:59
eso puede ser a que aun te quedan restos del otro msm seguramente te lo ha desinstalado pero siempre quedan algunos archivos, situados en archivos de programas y despues en archivos comunes buscalo y eliminalo si no te dejara eliminarlo intenta cambiarle el nombre suele funcionar e intenta descargarte otro msm te aconsejo el 2009 espero haberte podido ayudar suerte
56
deee verdaddd GRACCIIASSSS pavernoosmatao!! graciiasss! teeniaaaa cmooo 2 diaass intenntanndoo todaa claseee de cosass pqq mee saliaaa el errooor: 0x80280007! y tu ayudaaa mee siirvio paraa 'poderr instalarlooo! elimine unaa carpetaa de windowss livee que estabaa en Common Filesss!(archivoos comunes) coomoo dijisstee muchisiimass graciiasss! pqq de vddd ODIIEEE EL MSN ESSENTIALS! pero ahoraa mee aparecee otro error " error desconocido:hr:0x80040001" tratare dee solucionarloo graciiass
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
31 ene 2011 a las 21:23
De nada y si por si acaso encontraras algun programa o carpeta que no se deje eliminar, hay un programa gratuito que puedes encontrar en softonic que se llama unlocker que los elimina sin complicaciones, mucha suerte
0
Muchas gracias, a mi me ocurría lo mismo y me has salvado la vida!! Muy listo jaja.S2
0
holaaaa... yo aun no puedo desintalar eso... qu hado???? por fissssss....
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
17 mar 2011 a las 23:54
si has seguido los paso que describi anteriormente lo tendrias de tener desinstalado por si acaso te recomiendo que elimines la carpeta de windows live desde archivos de programa y de archivos comunes, es decir elimina todo lo que tenga relacion con el msm no se que mas te puedo decir suerte
0
Debes desinstalar todos los programas de windows live essentials, te dejo un tutorial:

Desinstalación de Windows Live Messenger 2011

saludos
13
quien me alluda elimine el msn 2011 pero por la carpeta donde estaba instalado no de la forma normal que es por desinstalar programas... ahora intento instalarlo denuevo todo sale bien pero cuando lo abro dic error falta algo hay entonc no c que hacer y tampoco me deja instalar verciones anteriores.... como le ago ayudenme graxias por su atencion...
0
nome gusta megusta mejor el viejo
0
Por favor alguien que me pueda ayudar, elimine el msn 2011 con un programa que se llama Your Uninstaller 2010 pensé que se había ido por completo y cuando trato de instalar el msn 2009 me da un error OnCatalogResult: 0x80280007 descargue CCleaner, también intente con el Zapmessenger, con el Xp antispy tiene una opción para desinstalar msn, con Wlm uninstaller v0.01 y por último con el Windows Install Clean Up. Voy a panel de control, programas, programas y características desinstalar o cambiar un programa y hay no existe nada de Windows Live, ni msn , ni nada parecido. Me voy directo archivos de programa trato de quitar la carpeta Windows Mail y no me deja borrarla. He intentado una y mil veces instalarlo y el mismo error ya estoy desesperada que puedo hacer???
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
10 ene 2011 a las 22:44
Naty aparte de en archivos de programa comprueba que no quede nada tambien en la carpeta de usuarios, y si alguna carpeta no puedes eliminarla prueba a cambiarle el nombre funciona ya que el programa cuando empieza a instalarse crea sus carpetas y si detecta alguna creada te dice que no puede continuar por eso cambiandole el nombre muchas veces se soluciona este problema suerte
0
me ha pasado lo mismo. intento poner el 2009 y dise k tengo uno mas actualizado
k ago???
0
Llevo dias intentando instalar el messenguer live o plus porque el 2011 NO ME GUSTA para nada.. y no consigo desinstalarlo, por más que lo borro y le doy a quitar en panel de control, me pone que tengo una version nueva, y busco messenguer y no me encuentra nada en el pc... ayuuuda!
6
me pasa igualito que a ti y el 2011 no me gusto naditaa
0
desinstala windows live essentials en panel de control
0
G V R - SISTEM
9 jul 2011 a las 05:35
unitliza revo unistalles o el your unistalles y eliminaras todo los archibos dll por haverr
0
usa el yourunistaller y santo remedio, ten cuidado que algunas versiones traen virus te recomiendo que lo busques en intercambios virtuales
0
MIRA YO LO AKABO DE SOLUCIONAR TIENES KE IR A PANEL DE CONTROL OBIO ESTAMOS ABLANDO DE WINDOWS 7 VAS AL PANEL DE CONTROL I SALDRA UN ICONO KE SE LLAMA PROGRAMAS I EN ESE MISMO ICONO SIN PRESIONARLO ABAJO DE EL APARESE UNAS LETRAS ASULES KE DISEN DESINTALAR PROGRAMAS PINSHAS AHI I TU VES KE KIERES DESINTALAR

SALUDOS KUIDATE
1
y se queda el tio tan pancho
0
quiero borra el windows 2011 pero nos ecomo aserlo
0
jo
0
cristobal bajate el msn 6.0 ese si funciona XDXDXdxXDXxXDDXXDXdXD
0
pero el 6.0 no es muy viejo?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hago todo lo q decis aqui y no hay forma, por mas que desisntalo al querer instalar tanto el 2009 como a volver a instalar el 2011 me dice que ya tengo un messenger instalado, QUE PUEDO HACER????? por favor estoy deseperando, ayudarme gracias
1
me pasa lo mismo ese messenger 2011 esta bien ojeteee
0
No aparce ahi yo tambien tengo este mismo error por favor alguien que me ayude

de antemano Gracias
0
mira vos xDXDxXDXDXDXDxDXD
0
a mi pasa los mismo en ningun lado ni en panel de control ni nada borro y tampoco nada pliss somos muchos que necesitamos la ayuda de alguien q sepa muy bn
0
probaste poniedno aegis? XD
0
eso no sirvee
0
eso de ir a panel de control y desisntalar programas creo que la mayoria lo sabe el problema esta que aun ahi no aparecen , se les diceque eso es el problema pero aun asi dan respuestas estupidas como que sigan yendo al panel de control si ahi no aparecen los archivos para eliminar, voy a buscar la respuesta y lo voy a colgar
0
que no funciona el panel de control!!! entiendan eso y no den respuestas estupidas tampoco funciona eliminando windows lie de la carpeta de archivos de programas ... hay q buscar una buena solucion!!
0
facil si cuentas con el Tuneup utilities vas a mejora del rendimiento busca donde dice todas las funciones ,de alli vas a liberar espacio en el disco ,vas a Funciones de Windows y le das click a eliminar msn y de alli reinicia tu pc y listo podras instalar el Windos Live Messenger 2009
0
hola deceo desactivar mesebger pero no puedo ya lo elimine pero no puedo activar otro me dice que sigue activo..... no se que haceeeerrrr alguien me puede ayudar?
0
Msn escencials está bien ogete, no deja cambiar el nick, no se puede dibujar, ves los nombres de las personas como se pusieron para crear el mail. Cada que quiero entrar al msn 9 dice que a webo instale el escencials, para que¿! esta horrible yo no lo quiero )':
0
habra que formatear la maquina
0