Desbloquear contacto en Facebook

Resuelto/Cerrado
bibi - Modificado por ibero.modo el 9/01/2013, 17:50
 pika - 9 oct 2012 a las 21:11
Hola,
hola, buenas tardes, como hago para desbloquear un contacto en facebook

67 respuestas

para desbloquear un contacto en facebook, sigue estos pasos:


Desbloquear a un contacto en Facebook

salu2
1352
komo me pueden ayudar
0
pongan configuracion y abajo le aparece 3 opciones clickeen la de privacidad y le aparecen nuevamente opciones y nuevamente clikeen en la ke dice lista de bloqueados despues apreten en borrar y busken a esa persona desblokeada
303
Ya le di en privacidad y sale otra pagina y no veo esa q dicen de BLOQUEADOS, NO LO VEOOOO DONDE ES ESACTAMENTE POR FAVOR ES URGENTE
0
si te aparecen muchas opsiones en configuracion de la privacidad y en una dice lista de bloqueados ahi lo pones y te aparecen nobres de los qe bloqueaste y pones eliminar para qe lo tengas otra ves cmo contacto !! ;)
0
graciass me salbaron
30 abr 2010 a las 05:17
graciasssssssss besitos
0
pero no dicen en que parte apretar en donde se encuentraaaaa configuracionn
0
donde pongo configuracion
0
por favor necesito saber quien mke puede decir como desbloquear un contacto del facebook es que sin querer e eliminado a un maigo del facebook y quisiera volver a recuperarlo por fa os agradeceria mucho si me pudierais volver a decir como agregarlo nuevamente
207
jorge gonzalez
1 jul 2010 a las 23:38
como volver a admitir aun amigo que bloque del facebook
146
jorge gonzalez
1 jul 2010 a las 23:40
como desbloquerlo de mi facebook
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bloquie y elimine a mi amiga de face por accidente :( necesito tenerla en mis contactos pero nose como :/
130
bloquie mis solicitudes de facebook nose como desbloquer
que ago para desbloquear
0
soy celso cuevas quiero desbloquear mi facebook y mis solicitudes de amistad como ago para desbloquearlos
0
Una pregunta...a ustedes como les apareece cuando un contacto de facebook los bloquea??? xq quiero tener comunicacion con un amigo pero me parece que me bloqueo!!! como hago para admitirlo de vuelta?? o no puedo??
100
simplemente no puedess entrar asu perfil y si lo quieres buscar en en la barra de "Buscar amigos" no te apareceraa
0
tengo un problemoon..
un amigo mio me bloqueo del facebook..Pero quisiera volverle a enviar una invitacion o algo..
esque el problema es que el esta bravo conmigo.Pero yo solo quiero volver a ver su perfil..ya no me aparece ni un komentario de el ni nada..lo busco por el correo en facebook..y me dice que no existe..Komo hago para volverlo a agregar a facebook
0
neceziito una respuesta porfavor!
0
se me bloquearon todos mis contactos que hago en mi face ayudamenpor fa una respuesta clara que pueda desbloquearlos gracis
0
entren en donde dice cuenta, les aparecerá 3 opciones,le dan click en donde dice configuracion de privacidad, y mas abajo les aparecera lista de bloqueados, ahi le dan click y luego abajo les aparecerala lista, ok?
0
UN AMIGO ME BLOQUE EN EL FACABOOK . ¿ COMO PUEDO HACER PARA ENCONTRARLO NUEVAMENTE?
84
Para desbloquear a una persona que bloqueaste por error o porque cambiaste de parecer, sigue estos pasos:
Haz clic en el pestaña "Cuenta", situada en la parte superior derecha de la página de Facebook
Selecciona "Configuración de privacidad"
En la página que aparece, haz clic en "Lista de bloqueados". Te aparecen los bloqueados, allí seleccionas a la persona que vas a desbloquear y le das clic a "Eliminar" y listo!
48
Eriii demaciadoo seca Muxias Gracias TE adoro ninia :D
0
ey en mi caso barvaro, fue l primeor q hize,pero al tocar la parte de lista de bloqueos,no pasa nada,aunq actualize la pagina,hace hs q no pasa nada ..estascondenado@hotmail.com si alguien sabe q pueda pasar saludos
0
yo hice los pasos y fui a la lista de bloqueados para desbloquear,pero no me aparece nadie bloqueado y entonces como resucito a quien mate anteriormente sino aparece.lo elimine desde la cruz que aparece al lado de cada amigo,si alguien sabe porfavor envieme la informacion.gracias
0
korosus.ddr.karuro
2 nov 2010 a las 23:40
ok gracias
0
en mi caso nisikiera me aparece mi amigo en la lista de blokeados, y por qué? :(
0
como hago para desbloquear a una persona de facebook, q me eliminaron y la kiero volver a agregar y no la encuentro x ninguna parte
45
como se desbloquea el facebook la pagina entera
32
Maria del Carmen
8 ene 2011 a las 00:23
Gracias Denunciar ulises21
0
GRACIAS ME AYUDO DE MUCHO! (:
0
graciiiasz estaba acabadoooo :'(

:')
0
ami me bloquearon las solicitudes por 4 dias....que tengo que hacerrR?
0
hola kisiera saber como puedo o si ai alguna forma deocultar mi lista de blokeados porfa me urge una respuesta atte:yo
0
alejandra vanina poblete
29 ago 2010 a las 21:39
como desbloquear a una persona en el facebook
31
necesito saber como desbloquera un contacto en el face que bloquee por equibocacion gracias
29
Quiero añadir de nuevo a Jaime Ortiz a Face ya q lo elimine por error.
0
Bloquee a una persona que me elimino de sus amigos en face...aun asi quiero tener la posibilidad de recuperarlo en algun momento..he seguido algunas instrucciones pero no son para nada efectivas...es mas no encuentro las indicaciones que alli dan...por favor ayudenme a desbloquearlo....
0
Para desbloquear a alguien del Facebook.
En la parte superior derecha... al lado de tu nombre... dice CONFIGURACIÓN... has click..
Ahi aparece (en la parte inferior) informacion de lo que pasa cuando bloqueas a una persona y del lado derecho superior (del mismo cuadro inferior) hay una lista de los contactos que bloqueaste y al lado entre parentesis dice ELIMINAR... solo has click ahi... y LISTO..

Espero te haya servido...
Cdte
Bye
0
MARIO BEBE > Yessita
26 dic 2009 a las 17:40
olle a mi no me da para desbloquear al contaco que hago??? ayuda por faaaaaaaaaaaaaa
0
muy sencillo entras a lista de bloqueados y te aparece el contacto al frente dice elimina cuando lo eliminas de esa lista la persona te puede volver a contactar
0
miariam rivas
23 sep 2010 a las 04:43
bloquie el contacto de mi amiga x error
28
como hago para desbloquear a una persona? q bloque y ahora no me aparece para agregarla
27
ami me paso eso y no se como buscarlo ahora
0
yo tampoko no see juju
0
Tenes qe ir a cuenta(donde vas para salir ) , configuracion de la privacidad ahi abajo dice lista de desbloqeo y ahi te aparece el nombre de las personas , Suerte ojala te sirva
0
hola buenas tardes quiciera saber como hago par desbloquear mi facebook ya que cuando lo habro no aparese mi foto de perfil les agradesco la atenciojn prestada a la presente
25
NECESITO SABER COMO DESLOQUEARLO
23
monito mahecha
14 ago 2010 a las 05:49
busco ayuda para desbloquear mi facebook
21
cuenta
configuracion d privacidas
contactos bloqueados
hay es!
18
como ago para que me activen mi cuenta de facebook , con
16
neneiber20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de julio de 2010
3 jul 2010 a las 05:03
me desabilitaron mi facebook y ni se porq como hago para recuperarlo por fa lo necesito
0
quien sabe como puedo hacer que aparezca mi foto de perfil
14