Desbloquear contacto en Facebook
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como puedo ver a las personas que desbloquee en facebook
- Porque me aparecen busquedas que no he hecho en facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque salen personas en acceso directo en facebook - Foro Facebook
- Como ver publicaciones antiguas en facebook de otra persona desde el celular - Guide
- Porque no puedo ver todas las fotos de las publicaciones en facebook ✓ - Foro Facebook
- Hola buenas tengo un problema y esque cuando mis amigos sube - Foro Facebook
67 respuestas
para desbloquear un contacto en facebook, sigue estos pasos:
Desbloquear a un contacto en Facebook
salu2
Desbloquear a un contacto en Facebook
salu2
pongan configuracion y abajo le aparece 3 opciones clickeen la de privacidad y le aparecen nuevamente opciones y nuevamente clikeen en la ke dice lista de bloqueados despues apreten en borrar y busken a esa persona desblokeada
por favor necesito saber quien mke puede decir como desbloquear un contacto del facebook es que sin querer e eliminado a un maigo del facebook y quisiera volver a recuperarlo por fa os agradeceria mucho si me pudierais volver a decir como agregarlo nuevamente
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Bloquie y elimine a mi amiga de face por accidente :( necesito tenerla en mis contactos pero nose como :/
Una pregunta...a ustedes como les apareece cuando un contacto de facebook los bloquea??? xq quiero tener comunicacion con un amigo pero me parece que me bloqueo!!! como hago para admitirlo de vuelta?? o no puedo??
tengo un problemoon..
un amigo mio me bloqueo del facebook..Pero quisiera volverle a enviar una invitacion o algo..
esque el problema es que el esta bravo conmigo.Pero yo solo quiero volver a ver su perfil..ya no me aparece ni un komentario de el ni nada..lo busco por el correo en facebook..y me dice que no existe..Komo hago para volverlo a agregar a facebook
un amigo mio me bloqueo del facebook..Pero quisiera volverle a enviar una invitacion o algo..
esque el problema es que el esta bravo conmigo.Pero yo solo quiero volver a ver su perfil..ya no me aparece ni un komentario de el ni nada..lo busco por el correo en facebook..y me dice que no existe..Komo hago para volverlo a agregar a facebook
Para desbloquear a una persona que bloqueaste por error o porque cambiaste de parecer, sigue estos pasos:
Haz clic en el pestaña "Cuenta", situada en la parte superior derecha de la página de Facebook
Selecciona "Configuración de privacidad"
En la página que aparece, haz clic en "Lista de bloqueados". Te aparecen los bloqueados, allí seleccionas a la persona que vas a desbloquear y le das clic a "Eliminar" y listo!
Haz clic en el pestaña "Cuenta", situada en la parte superior derecha de la página de Facebook
Selecciona "Configuración de privacidad"
En la página que aparece, haz clic en "Lista de bloqueados". Te aparecen los bloqueados, allí seleccionas a la persona que vas a desbloquear y le das clic a "Eliminar" y listo!
como hago para desbloquear a una persona de facebook, q me eliminaron y la kiero volver a agregar y no la encuentro x ninguna parte
como se desbloquea el facebook la pagina entera
necesito saber como desbloquera un contacto en el face que bloquee por equibocacion gracias
Para desbloquear a alguien del Facebook.
En la parte superior derecha... al lado de tu nombre... dice CONFIGURACIÓN... has click..
Ahi aparece (en la parte inferior) informacion de lo que pasa cuando bloqueas a una persona y del lado derecho superior (del mismo cuadro inferior) hay una lista de los contactos que bloqueaste y al lado entre parentesis dice ELIMINAR... solo has click ahi... y LISTO..
Espero te haya servido...
Cdte
Bye
En la parte superior derecha... al lado de tu nombre... dice CONFIGURACIÓN... has click..
Ahi aparece (en la parte inferior) informacion de lo que pasa cuando bloqueas a una persona y del lado derecho superior (del mismo cuadro inferior) hay una lista de los contactos que bloqueaste y al lado entre parentesis dice ELIMINAR... solo has click ahi... y LISTO..
Espero te haya servido...
Cdte
Bye
como hago para desbloquear a una persona? q bloque y ahora no me aparece para agregarla
hola buenas tardes quiciera saber como hago par desbloquear mi facebook ya que cuando lo habro no aparese mi foto de perfil les agradesco la atenciojn prestada a la presente
como ago para que me activen mi cuenta de facebook , con
neneiber20
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de julio de 2010
3 jul 2010 a las 05:03
3 jul 2010 a las 05:03
me desabilitaron mi facebook y ni se porq como hago para recuperarlo por fa lo necesito
9 oct 2012 a las 21:11