Premio de Loteria Bill Gates [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 don juan -
Hola, al igual que todos me llegó un mail en el que se me notifica que fuí ganadora de 250 mil euros, les devolví el mensaje pidiéndoles que me aclararan el asunto, ya que no acotumbro a envíar información personal a ninguna instancia. Como respuesta me mandaron varios documentos entre ellos un formato para recibir el premio, otro que es un formulario de identificación (me solicitan información pesonal) y un certificado de ganador. Lo extraño es que piden se les envíe identificación y a parte pasaporte???

Tengo muchas dudas, porque si somos ganadores no personalizan el premio sino que dicen sr. o sra. usted ha sido beneficiada...., creo que a estas alturas nadie regala nada.

Que se puede hacer en estos casos, podría denunciarse o vamos a permitir que sigan timando a más ciudadanos.

8 respuestas

me acaba de llegar a mi tambien un correo parecido k me dejado de piedra.. Lo mas curioso es que me lo crei y ya envie mis datos como lo pide alli... y despues de enviarlo dicen que te llamaran en 48 horas... despues de este insolito e inesperado e-mail.. me da por buscar consultas por internet y me encuentro con estoooo¡¡ oh por diossssssssssss... estoy asustada.... que hago. si ya envie ese correooooooooooooooo¡¡
48
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40312 usuarios nos han dicho gracias este mes

Yo soy de Colombia y a mi también me ha llegado la noticia de que he ganado 250 mil euros. Antes de enviar cualquier dato personal hay que averiguar todo muy bien, puede ser delincuencia que actúa vía internet.
yo tambien soy de colombia y me llego un email con la informacion de que me gane un premio de 250 mil euros. Eso es una estafa!!! no envien us datos
Ola soy de Ecuador, y me ha llegado el mismo e. mail en el que me confirma haber ganado 150 mil euros, quien no se emociona ante tal noticia, sin embargo estoy de acuerdo que nada se ha dado y nadie da a cambio algo por nada, envié el correo al abogado y me han hecho llegar los documentos y certificados de ganador para que registre mis datos y los escanee.... hasta allí llegue y luego de investigar y ver que nadie a recibido nada ....que pena... ahí me quedo..
Hola soy de México, a mi me acaba de llegar el correo y gracias a sus comentarios lo borré. Nadie regala dinero y menos por correo electrönico.
a mi me lo mantienen mandando asi que tengan cuidado que son timadores, no envien nada que solo son personas que se ganan la vida facil engañando a los demas, mucho CUIDADO.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de julio de 2012
4
Que hacer, mi hijo envio mis datos y estoy con el alma en un hilo. Que se debe hacer
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de julio de 2012
4
me preocupa muchisimo
estoy igual solo que yo envie los mios y que te ha pasado?
si no existe nada de loteria de bill gates, hable a microsoft mexico o de su pais de origen, esto lo hacen con la finalidad de falcificar su documentos y haci hacer transferencias, los que lo hayan hecho vallan al mp de su localidad a levantar un reporte y es serio el problema .... nadie regala nada por nada si existiese eso seria que con tu windows entras auna rifa o algo asi. no seamos hambrientos de dinero por eso pasan estas cosas.
Hola, pero sus respuestas tampoco me dan seguridad porque suenan a puras especulaciones. A mi lo que me parece raro es que la dirección de correo de este maestro es de francia y el documento que envìa es Costa de Marfil. De verdad que me suena informal, pero quien no quisiera ganarse ese jugoso dinero.
A mi tambien me acaba de llegar este mail... , casi caigo con esta estafa..
lo envia un tal DIMITRIO FONTAINE lo raro es que ponene un telefono que empieza 225.... alguien llamo???
Ahorita me acaba de llegar este e-mail que soy ganador de 500 mil euros, m piden mandar datos reales y pasaporte, esto ha de ser un fraude , secuestro o intenciones malas, hay que difundir el mensaje para evitar que otros usuarios sean víctimas de organizaciones falsas,. Saludos que eten bien .

"No hay una lotería de Microsoft así que si recibe un mail con ese tipo de información tenga en cuenta que se lo ha enviado un criminal con la intención de robarle dinero"

Ver aquí

saludos
Hola, a mi me acaba de llegar tambien el mismo correo. Gracias por aclarar.