Discusiones
Quiero borrar mi facebook
ResueltoHola, quiero borrar mi facebook pero tener mi cuenta para otro es q se metieron en mi facebook y mandan ordienarieses de mi parte para mis amigos
Msn: no aparece enviar
ResueltoHola, no sale enviar despues de poner todo no aparece enviar o como es quiero enviar a mi correo msn pero donde esta la barra enviar Configura...
No puedo borrarme de tuenti
ResueltoHola, he exo cosas qe salen en internet pero no puedo i me pudiers decir una cos mas facil mejor... como me borro de tuenti?????? G...
Como creo mi messenger
ResueltoHola, no se como crear mi cuenta messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
De donde descargo el msn 2011 gratis
ResueltoHola, Quiero bajar el msn 2011 pero que sea gratis Configuración: Windows 7 / IE 7
No puedo ver mis contactos
ResueltoHola, sabes yo intale el messenger 2009 pero me ocurrio un problema cuando abri mi correo no tenia ningun contacto que hago ayuda
Quiero registrarme en facebook
Resueltohola porque no me puedo registrar pues lo intente y llene todos los requisitos y salio no eres elegible que debo hacer porfa gracias Configuración...
Como hacer un correo
ResueltoHola, kisiera saber mcomo puedoooooooo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Nececito saber mi codigo de activacion de hi5
ResueltoHola, nesecito saber mi codigo de activacion de hi5 . cada vez que entro me piden el codigo de activacion ¿quiero saber como puedo obtener mi codigo d...
Como entro en mi cuenta de facebook
ResueltoHola, como entro en mi cuenta de facebook, pues aparece angelica mera y mi nombre es miguel castro olivares. Configuración: Windows XP / Inte...
Desbloquear msn, chatear desde mi usb
ResueltoHola,me podrias mandar el archivo para poder chatear desde mi usb, por que todas las paginas estan bloaqueadas gracias.........Configuración: Window...
Por que se cierra correo yahoo y facebook ??
ResueltoHola, POR QUE SE ME CIERRA TODO EL TIEMPO CORREO YAHOO Y FACEBOOK ?? MUCHAS GRACIAS - ROBER DE EL BOLSON Configuración: Windows XP / Internet E...
No puedo crear un metro
Resueltoholis les queria preguntar como ago un metro porque intento e intento y no puedo me dica que esta mal la contra bue espero sus respuestas bss
Recuperar mi cuenta hotmail robada
Resuelto/CerradoHola x favor ayudarme a recupera mi cuenta robada la nesesito x favor espero ke me ayudeis es ...@hotmail.com espero vuestra respuesta en este hotmail...
Crear msn para mi amiga, no recuerdo
ResueltoHola, quiero crear a mi amiga un msn pero no me acuerdo ayudarme por favor
Nickname de facebook con letras al reves
ResueltoHOLA: QUIERO CAMBIAR NI NOMBRE EB MI FACEBOOK CON SIMBOLOS Y LETRAS AL REVES PERO NO PUEDO. ME PUEDEN AYUDAR. GRACIAS! Configuración: Windows ...
¿porque no funciona el tuenti?
ResueltoHola, pork no me funciona la pagina?¿ Configuración: Windows XP / Safari 534.13
No puedo acceder a tuenti
Resuelto/CerradoHola, cuando pongo tuenti en el buscador me sale el acceso, pero cuando le doy se pasa horas y horas sin cargar.que puedo hacer??? Configuració...
Enviar videos del youtube al facebook
ResueltoHola, Amigos deseo enviar videos del youtube al facebook y no se como hacerlo, es necesario estar registrado en youtube para realizar esta operacion...
No puedo entrar a mi correo en interkontakt
ResueltoHola, soy carmen tavarez disla y trato de abrir mi correo y aparece una contraseña k no es la mia Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Traduccion de correo
ResueltoHola, quieron traducir mi correo de ingles a español Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Komo me creo una cuenta nueva
ResueltoHola, me he olvidado komo se crea una nueva cuenta de mesenger esk me han jakeado mi correo
Listado de amigos chat
Resueltotengo a una amiga en los contactos de facebook pero es la unica q no me aparece en la lista del chat no entiendo el porque ?? alguien q me ayude xf...
Quiero darme de baja en badoo
Resuelto/CerradoHola,quiero me informen como darme de baja en Badoo.Gracias
Necesito saber el nombre de la persona
ResueltoHola, hola necesito saber el nombre de la persona quees el dueño de este numero de celular 962983602 Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Pasos para inscribirme en messenger
Resuelto/Cerradocuales son los paso a seguir para poder inscribirse en messenger
No deseo ver novedades de contactos
ResueltoHola, COMO HAGO PARA NO VER CON EL MSN ABIERTO TODAS LAS NOVEDADES (PÀGINA ABAJO) DE MIS CONTACTOS ???? Configuración: Windows XP / Internet...
Me robaron mi contraseña
ResueltoHola, me arobaron mi cotraseña y deseo recuperala lo ante posible Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No se frances como traducirlos en español
ResueltoHola, no se frances como puedo traducirlos en español? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No se chatear con otras personas
Resueltohola , no se chatear con otras personas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como evito actualizar mi msn al msn 2009
ResueltoHola, me podeis ayudar, como evito actualizar mi msn al msn 2009. gracias
Deseo localizar correo electronico
ResueltoHola, quisiera que me ayuden a localizar el correo de julio cesar bocanegra maldonado en trujillo.gracias Configuración: Windows XP / Internet ...
No puedo usar mi msn 7.5 , me pide actualizar
ResueltoHola, no puedo usar mi MSN 7.5 para mi Windows Vista. Ya probe en el archivo exe, compatibilidad, pero no me da la opcion de Windows Vista, solo para ...
Sos, no recuerdo mi contraseña
ResueltoHola, olvidé mi contraseña, mi dirección o correo danielmolinap@yahoo.com, porfa me ayudan? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quiero cerrar mi cuenta de hotmail y msn
Resuelto/CerradoHola, quiero cerrar mi cuenta de hot mail y msn y no se como hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cómo me registro en facebook
Resueltocomo me rejistro en le facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo abrir un metro flog
ResueltoHola, no pudeo abrir mi metro flog por la contraseña como le puedo haser
Recuperar mensajes eliminados
ResueltoHola, necesito recuperar mensajes desde el 5 del 10 del 2010 y fueron eliminados, a uien me ayude gratificare, es de mi otra cuenta Configurac...
Acceder al historial del msn
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13tengo un problema: estan viendo mis conversaciones en el msn. quisiera saber como puedo acced...
Entrar a facebook si estoy registrado
Resuelto/CerradoHola, como hago paran entrar a facebook si estoy registrado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Anónimo
ResueltoHola, estoy intentando acceder a mi hotmail y a mi tuenti, pero no reconocen las contraseñas tanto de una cuenta como de la otra. Esto me ha acurrido ...
Como saber de donde es esta ip?
ResueltoHola, hola les envio esta ip 189.189.18.250 favor de ayudarme a ver de donde me envian correos de amenazas gracias