¿Va a desaparecer Hotmail?
Resuelto/Cerrado
navinoc77
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de febrero de 2013
-
Modificado por ibero.modo el 26/02/2013, 16:59
Foxila Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 01:10
Foxila Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 01:10
Consulta también:
- ¿Va a desaparecer Hotmail?
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Hotmail entrar - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
1 respuesta
Foxila
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de febrero de 2013
23 feb 2013 a las 01:10
23 feb 2013 a las 01:10
Te recomiendo que crees un nuevo alias en outlook, entrando a su página y luego logeandote con tu correo hotmail. Ahí tendrás la opción de crear tal alias, por ejemplo de "navinoc77 (arroba) hotmail com -- a: navinoc77 (arroba) outlook com
Automáticamente te relacionará ambos correos y puedes que los correos que tengas de una cuenta te lleguen también a la otra entrando en opciones avanzadas. Igualmente, si tienes algún paquete actualizado de Office puedes iniciar en outlook y loguear ambas cuentas en ese, para mí, maravilloso programa (puede que tengas problema con algún complemento, lo deberás desactivar).
Con respecto a la eliminación de la cuenta de Hotmail, ha dicho Microsoft que no va a eliminar las cuentas de hotmail, por ahora. Podrás seguir teniendo tu cuenta solo que quieren que te inscribas a outlook para unificar tantas cuentas diferentes. Yo ya lo he hecho, me gusta más el nombre de outlook que el de hotmail.
Espero responda
Automáticamente te relacionará ambos correos y puedes que los correos que tengas de una cuenta te lleguen también a la otra entrando en opciones avanzadas. Igualmente, si tienes algún paquete actualizado de Office puedes iniciar en outlook y loguear ambas cuentas en ese, para mí, maravilloso programa (puede que tengas problema con algún complemento, lo deberás desactivar).
Con respecto a la eliminación de la cuenta de Hotmail, ha dicho Microsoft que no va a eliminar las cuentas de hotmail, por ahora. Podrás seguir teniendo tu cuenta solo que quieren que te inscribas a outlook para unificar tantas cuentas diferentes. Yo ya lo he hecho, me gusta más el nombre de outlook que el de hotmail.
Espero responda