¿Va a desaparecer Hotmail?

Resuelto/Cerrado
navinoc77 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 26/02/2013, 16:59
Foxila Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 01:10
Hola,

Solo quiero quiero saber si tambien va ha desaparecer la pagina de hotmail para poder revisar email, yo en lo personal si pido que al menos la pagina de hotmail permanesca para los que no puedan configurar outlook para cehar hotmail en outlook.


he tenido problemas para instalar una version de outlook compatible con hotmail. pero mientras siga la pagina de hotmail, le sere fiel a hotmail para no tener que buscar un correo alternativo.

Consulta también:

1 respuesta

Foxila Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013
23 feb 2013 a las 01:10
Te recomiendo que crees un nuevo alias en outlook, entrando a su página y luego logeandote con tu correo hotmail. Ahí tendrás la opción de crear tal alias, por ejemplo de "navinoc77 (arroba) hotmail com -- a: navinoc77 (arroba) outlook com
Automáticamente te relacionará ambos correos y puedes que los correos que tengas de una cuenta te lleguen también a la otra entrando en opciones avanzadas. Igualmente, si tienes algún paquete actualizado de Office puedes iniciar en outlook y loguear ambas cuentas en ese, para mí, maravilloso programa (puede que tengas problema con algún complemento, lo deberás desactivar).

Con respecto a la eliminación de la cuenta de Hotmail, ha dicho Microsoft que no va a eliminar las cuentas de hotmail, por ahora. Podrás seguir teniendo tu cuenta solo que quieren que te inscribas a outlook para unificar tantas cuentas diferentes. Yo ya lo he hecho, me gusta más el nombre de outlook que el de hotmail.

Espero responda
0