Saber si me han bloqueado de su msn

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 maria -
Hola,me gustaria como saber si un amigo te ha bloqueado de su msn

13 respuestas

kiero sabr si me han blokeado el msn

116
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

kiero saber kien me tiene blokeado del msn
quiero saber quien me elimino del messenger o me bloquio la entrada
como saber si me han bloqueado
pero y si no tiene sub nick?
no entiendo nada me podrias ser mas especifica como un ejemplo porfa??
aver es facil:
Vas a opciones/privacidad i si te sale en blokeados i tu no lo as blokeado ske te a blokeado
pos jo lo he probado, y no me sale,
YO tampoco se que hacer:(
lamentablemente no es posible saber si alguien te ha bloqueado de su msn, pero si se puede saber si te han eliminado, te dejo un articulo:

¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN?

salu2
creart otro correo y agregarle y esperar q te acepte como amigo pero tener q ser con otro nombre para q no sepa quien eres y haci veraz q si ella esta conectada en ese correo creado y no en el otro es x q t ha bloqueado
que buena idea, pero bloqueado quien sabe si derrepente tea eliminado
no me gusta
jopee otroo correeoo k palo me da pero buenaa ideaa =D
dijame porq no puedo entrami correo para ver mi messaje y ,msn
porque siempre esta desconectado y le puedes preguntar a un niñ@ que tambien lo tenga en sus contactos y si dice que si esta conectado y contigo no ¡¡¡¡¡te bloqueo!!!!!
no tengo amigos mios en su msn
no lo pillas??? que le preguntes a otro niñ@ que sepas que el tiene a la persona, y este conectado, pues le preguntas si la persona esta conectada, entonces si te dice que si i a ti no te aparece como a conectad@, pues es k te ha blokado, a mi me blokena muchas veces, pero me da igual
digame por fabor que no puedo entra a mi correo para ver mi messaje y msn dija como le ago
Si stas mas de 3 meses sin abrir tu correo se borra y tienes que hacer otro
tienes que mandar un correo a marca.com pidiendo que fichen a neymar para retransmitir los partidos del Osasuna y ya te lo dicen
uhhhhhhhhh aprende a escribir amiga favor y hago
buuu ni zhirve !!!
rmfbarbera@hotamil.com
yo descubri algo sorprendente lo intentado con ayuda de mis amigos pidiendome que me bloqueen apropsito y ha funcionado, abre la ventana del contacto y la cierras de nuevo si cierra inmediatamente normalmente es porque no te tiene bloqueado y si tarde milesimas es por que te tiene bloqueados, no se preocupen la diferencia se nota bastante entre uno y otra, asi que podran darse cuenta de ello, espero que les sirva y me dicen si sirvio ono? ;D
pero y si, si me aparecen esas cosas fotos, nicks,etc y veo q esta conectado pero cuando hago eso de saber si me elimino me dice q si

no funciona es hueva..
no funciona