creart otro correo y agregarle y esperar q te acepte como amigo pero tener q ser con otro nombre para q no sepa quien eres y haci veraz q si ella esta conectada en ese correo creado y no en el otro es x q t ha bloqueado
porque siempre esta desconectado y le puedes preguntar a un niñ@ que tambien lo tenga en sus contactos y si dice que si esta conectado y contigo no ¡¡¡¡¡te bloqueo!!!!!
no lo pillas??? que le preguntes a otro niñ@ que sepas que el tiene a la persona, y este conectado, pues le preguntas si la persona esta conectada, entonces si te dice que si i a ti no te aparece como a conectad@, pues es k te ha blokado, a mi me blokena muchas veces, pero me da igual
yo descubri algo sorprendente lo intentado con ayuda de mis amigos pidiendome que me bloqueen apropsito y ha funcionado, abre la ventana del contacto y la cierras de nuevo si cierra inmediatamente normalmente es porque no te tiene bloqueado y si tarde milesimas es por que te tiene bloqueados, no se preocupen la diferencia se nota bastante entre uno y otra, asi que podran darse cuenta de ello, espero que les sirva y me dicen si sirvio ono? ;D
me parece q no tiene nada q ver...osea yo no veo la diferencia en q abra o no rapido...
observo lo siguiente: no me aparecen las actuaizaciones, nick, foto etc... sera porque me bloqueo?... Hice la rueba para ver si m elimino y supuestamente no m elimino...pero m bloqueo???