Messenger codigo error 800488eb
Resuelto/Cerrado
Hola,
Actualice messenger y al iniciar aparece un codigo de error 800488eb. (la fecha del ordenador esta correcta)
¿Alguien me puede ayudar?
Actualice messenger y al iniciar aparece un codigo de error 800488eb. (la fecha del ordenador esta correcta)
¿Alguien me puede ayudar?
Consulta también:
- Messenger codigo error 800488eb
- Código postal chile 2023 - Guide
- Error 0xc00007b - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Codigo caramelo raro pokemon rojo fuego - Guide
9 respuestas
Tienes que entrar a la configuracion de la fecha y la hora dando click derecho en el reloj de windows (situado abajo a la derecha) despues click en ajustar fecha y hora en el panel que aparece, despues aparece una ventana con tres pestañas te situas en la tercera de izquierda a derecha y das click en cambiar la configuracion, en la ventana que aparece debes tener marcada la casilla "sincronizar con un servidor horario de internet" y en la opcion de servidor (abajito de la anterior) debes buscar la opcion que diga "time.windows.com". Dale aceptar a aesa y a la otra ventana de la configuracion y listo inicia sesion en messenger. Saludos!
la fecha, hora, sincronizacion, todo esta correcto, sinembargo segui los pasos de nuevo; sigue el error, descarge el ccleaner lo corri, el ms_e_fix:2.07 lo corri, reinicie, pero persiste el error. tengo windows 7 starter. quien puede hacerme el favor de ayudarme. gracias
tengo el mismo problema, me salio ese código de error a raíz de que actualice el messenger a la versión 2011, tengo windows vista y mi fecha y hora están correctas.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
actualice el explorer 8 y la fecha esta correcta sigo teniendo el error 800488eb ayudenme por favor!!
crazy69
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de enero de 2011
1
30 ene 2011 a las 22:13
30 ene 2011 a las 22:13
jajaja veo k todos estais con lo mismo de que la fecha esta correcto eso es un mito falso...
al salir el codigo 8004 error es simple por no aceptar actualizaciones de Windows Live Messenger lo que tienen que hacer es descargarse el Windows Live Messenger 2009 y veran k no les saldra ninguna actualizacion sobre descargar 2011 !! aki les dejo el link de descarga
al salir el codigo 8004 error es simple por no aceptar actualizaciones de Windows Live Messenger lo que tienen que hacer es descargarse el Windows Live Messenger 2009 y veran k no les saldra ninguna actualizacion sobre descargar 2011 !! aki les dejo el link de descarga
3 abr 2012 a las 20:20
5 abr 2012 a las 20:52
17 abr 2012 a las 05:11
28 abr 2012 a las 22:25
13 may 2012 a las 21:32