Messenger codigo error 800488eb

Resuelto/Cerrado
JR - 28 ene 2011 a las 18:31
 Kpc - 28 feb 2013 a las 05:41
Hola,

Actualice messenger y al iniciar aparece un codigo de error 800488eb. (la fecha del ordenador esta correcta)

¿Alguien me puede ayudar?

Consulta también:

9 respuestas

oziel varmont
12 nov 2011 a las 20:35
Tienes que entrar a la configuracion de la fecha y la hora dando click derecho en el reloj de windows (situado abajo a la derecha) despues click en ajustar fecha y hora en el panel que aparece, despues aparece una ventana con tres pestañas te situas en la tercera de izquierda a derecha y das click en cambiar la configuracion, en la ventana que aparece debes tener marcada la casilla "sincronizar con un servidor horario de internet" y en la opcion de servidor (abajito de la anterior) debes buscar la opcion que diga "time.windows.com". Dale aceptar a aesa y a la otra ventana de la configuracion y listo inicia sesion en messenger. Saludos!
8
gracias!!!!!!!!!!!!!!! mil!!!!!!!!!! un abrazo gigante para ti!!! me ahorre de pagar un tcnico .. LOVE YOU!!!
0
gracias por la ayuda .... !!!!
0
Muchas gracias!!!!!!!!!!!! lo pude lograr!!!!!!!!!!!!!!!!
0
gracias
0
graciasssssss
0
la fecha, hora, sincronizacion, todo esta correcto, sinembargo segui los pasos de nuevo; sigue el error, descarge el ccleaner lo corri, el ms_e_fix:2.07 lo corri, reinicie, pero persiste el error. tengo windows 7 starter. quien puede hacerme el favor de ayudarme. gracias
2
a mi me pasa lo mismo! no logro que andee y la hora y fecha estan re bien
0
tengo el mismo problema pero mi PC es windows 7 Ultimate
0
ya somos 2
0
ps aki ahy otro con ese mismo problema porfavor solucionen eso magos de los sistemas computarizados
0
estamos todos iguales. algo esta pasando
1
tengo el mismo problema, me salio ese código de error a raíz de que actualice el messenger a la versión 2011, tengo windows vista y mi fecha y hora están correctas.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tambien tengo Windows Vista, hemos probado desactivando el cortafuegos... y no hay manera.
0
actualice el explorer 8 y la fecha esta correcta sigo teniendo el error 800488eb ayudenme por favor!!
0
crazy69 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de enero de 2011 1
30 ene 2011 a las 22:13
jajaja veo k todos estais con lo mismo de que la fecha esta correcto eso es un mito falso...

al salir el codigo 8004 error es simple por no aceptar actualizaciones de Windows Live Messenger lo que tienen que hacer es descargarse el Windows Live Messenger 2009 y veran k no les saldra ninguna actualizacion sobre descargar 2011 !! aki les dejo el link de descarga
0
vaya tela!! la hora va perfecta, estoy cansado d actualizarla y esto sigue sin ir! menuda ruina xe
0
Cierra el messenger por completo. Abre internet normal, oprime la tecla ALT y seguidamente aparece la barra de herramientas en la parte superior. Seguido abre Archivo y hasta abajo deselecciona Trabajar sin conexion. Y listo.
0