Video llamada de msn
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Omegle video llamada
- Omegle pc - Programas - Mensajería
- Descargar video de telegram - Guide
- Llamada terminada 102 - Foro Móviles/PDA/GPS
- Llamada finalizada ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Llamada en espera telcel - Guide
16 respuestas
Nostromodoso
Mensajes enviados
182
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de marzo de 2010
267
12 nov 2008 a las 20:49
12 nov 2008 a las 20:49
Seguramente tienes bajo el volumen de la conferencia, tienes que dar en el Volumen de recepción de audio que se encuentra al lado de la pantalla del video.
hola tengo problemas con mi computadora cuando hago la video llamada la persona me puede escuchar pero yo a ella no que puedo hacer por favor que alguien mediga
a mi me pasaba lo mismo hasta que opte por desinstalarlo,pero cuando lo iva a desinstalar encontre la solucion:
paso 1: ve a panel de control
paso 2:selecciona agregar o quitar programas
paso 3:donde esta el programa de messenger da click en remover y te aparecera una segunda ventana con 2 opciones "reparar" o "desinstalar" escoges reparar,
paso 4:debes reiniciar tu equipo para que tome efecto lo que se reparo.
espero t halla funcionado,no olvides subir el volumen del altavoz
paso 1: ve a panel de control
paso 2:selecciona agregar o quitar programas
paso 3:donde esta el programa de messenger da click en remover y te aparecera una segunda ventana con 2 opciones "reparar" o "desinstalar" escoges reparar,
paso 4:debes reiniciar tu equipo para que tome efecto lo que se reparo.
espero t halla funcionado,no olvides subir el volumen del altavoz
amigo pues revisa tu configuracion de sonido y audio; si no es tu pc, pues el problema ira en tu messenger, o intenta descargar otro. ¡suerte!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Bueno para tu respuesta creeo que debe ser la forma como has instalado el msn debe ser seguro al momento de la instalacion hubo un problema.
....
....
baje msn nuevo pero hago video llamada escucho a la otra persona pero ella a mi no me escucha,tambien mando mensaje de voz tampoco se puede quiero de la solucion
tienes que comprar lo que que te dicen para que hagas una videollamada ami me paso el mismo problema y adquiri uno y me paso el problema altoque y pude llamar a mis hermanos de otro pais
hola tengo problema con la videollamada yo escucho la otra persona y ello no me escucha a mi,denme una ayudita por favor.
hola arceris te comprendo yo pase lo mismo y lo peor que era para una noche buena osea para navida que fue el 24 y me tenia que conectar con un amigo lejano entonces no me agarro la videollamada desoues ek dia siguiente saque la memoria solo por curiosidad y la sople despues inicie sesion y era eso bueno feliz navidad y prospero año intentalo talvez te funciona
f.lolita linda
f.lolita linda
descárgate por internet el programa driver easy, te instalará drivers que necesita tu pc no solo para la video llamada sino para cualquier programa
hola yo tengo el mismo problema y no se que aser yo lo oigo ala persona con quien hago la vidiollamada el me olle pero yo lo oigo borroso que hago ayudenme
hola ya encontre la repuesta es que alas laptos saquenle la memoria y soplensela esta polvosa y tienen que soplarla despues metnse al messenger y veran addiiiooos kiisses bye
f. LOLITA TE ROMPE EL CORAZON
f. LOLITA TE ROMPE EL CORAZON
ENIGMAJLRC
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de abril de 2012
1
25 abr 2012 a las 19:20
25 abr 2012 a las 19:20
yo que ustedes formatearia sus pc y instalarle los diriver de la camara
solucion.el problema despues de investigar y probar muchas cosas
es el antivirus yo tenia el avira y funcionaba perfecto hasta la ultima actulizacion que cambio la consola y desde alli ya tuve problemas cambie el avira por el avg y ya no tuve mas problemas espero que les sirva la respuesta.. sds javi
cualquier consulta dejo mi email. javijafa@hotmail.com
es el antivirus yo tenia el avira y funcionaba perfecto hasta la ultima actulizacion que cambio la consola y desde alli ya tuve problemas cambie el avira por el avg y ya no tuve mas problemas espero que les sirva la respuesta.. sds javi
cualquier consulta dejo mi email. javijafa@hotmail.com
11 mar 2010 a las 20:46
5 abr 2010 a las 18:00
14 jun 2010 a las 22:53
15 jun 2010 a las 00:47
15 jun 2010 a las 00:51