Fraude Bill Gates

Resuelto/Cerrado
COQUI29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 25/02/2013, 18:06
 chavelin palafox - 5 mar 2013 a las 21:54
Hola,
SOY DE MEXICO, YO TAMBIEN HE RECIBIDO LO DEL SORTEO DE BILLGATES SOBRE LA FUNDACION Y QUE ESTOY DENTRO DE LOS GANADORES DE 2500 EUROS, PERO NO HJE HECHO CASO YA QUE ASI ME HAN MANDADO SOBRE EL COBRO DE UNA HERENCIA SOBRE UNAS PERSONAS QUE TIENEN EL MISMO APELLIDO QUE EL MIO Y QUE HAN MUERTO EN UN ACCIDENTE Y QUE YO TENGO LOS MISMOS APELLIDOS QUE ELLOS Y QUE SOY EL UNICO QUE LO PUEDO COBRAR POR LOS APELLIDOS, PERO NO HE HECHO CASO YA QUE TE PIDEN TUS IDENTIFICACIONES Y UN NUMERO DE CUENTA BANCARIA.


1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 26/04/2013, 17:53
Efectivamente, se trata de un scam (engaño con fines de fraude).

Bill Gates: ¿fraude o verdad?

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
chavelin palafox
5 mar 2013 a las 21:54
no se dejen sorprender solo es gente que se dedica al fraude en diferentes modalidades
a mi me ha llegado 2 veces el "premio" pero yo no hago caso por que la primera vez que me llegó me comuniqué a uno de los telefonos y para empezar me cuestionaron sobre mi cuenta bancaria y como les dije que no tenia cuenta no se volvieron a comunicar conmigo despues investigue y todo era fraude querian que yo depositara en una cuenta bancaria $250'000.00 y hasta la fecha siguen esperandome... y ademas es totalmente imposible que en un lapso de dos meses te lleguen dos premios de la misma fundacion y por cantidades tan elevadas:
0