Discusiones
Borrar un virus de mi pc
Resueltoquiero borrar un virus en mi pc. No puedo entrar a mi cuenta de facebook. Gracias
Ver con quién mensajea mi novio
ResueltoQuiero saber con quien mensaje mi novio el Numero es 5191xxx
Cómo ver los mensajes de mi pareja
Resuelto/CerradoComo ver los mensajes de mi pareja sin que se de cuenta desde mi celular
Habilitar cookies para facebook
Resuelto/CerradoHola, por favor me podrian decir como puedo habilitar los cookies para el facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Columna de cumpleaños en facebook
ResueltoHola, Queria saber por qué no me aparece en la columna de la izquierda los avisos de cumpleaños? Solo me aparecen "personas que quizas conozca" y...
Recuperar mensajes en whatsapp
ResueltoBuenas tarde necesito recuperar una información que sólo está en el wasap o estaba y al parecer el historial está casi todo borrado, como recupero la ...
Cambiar hotmail en español
Resueltocomo cambio mi hotmail en español por favor ayudenme no entiendo el ingles por fa a español
Quién visita mi perfil de facebook
ResueltoVer quien visita mi perfil del faceebok sin ser mi amigos
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoPor favor como puedo recuperar mi contraseña de la cuenta gmail.com si alguien puede ayudarme se lo agradeceré eternamente
Recuperar la contraseña de mi correo
ResueltoNecesito ayuda para recuperar mi correo, Salí del país y al querer ingresar automáticamente se me bloqueo y trate de cambiar la contraseña y también ...
Error: "aplicación bloqueada por configuración de seguridad"
ResueltoHola, podrían ayudarme a desactivar la seguridad de lo siguiente: Soy causante cautivo del Sat, por lo consiguiente tengo que hacer facturas electróni...
Me han robado el facebook
ResueltoHola, quién me ha robado el facebook Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112
Ver conversaciones de whatsapp de otro número
Resuelto/Cerradonecesito hackear un numero para revisar wasap. todos los programas piden datos y cobros y se ingresan y ninguno envia los mensajes. quien me pue...
Me hackearon la cuenta de facebook
Resueltohola me hackearon la cuenta de facebok , me olvide el correo y su contraseña y el celular que esta registrado en mi cuenta ya no existe! Necesito ayud...
Olvidé mi contraseña en facebook
ResueltoHola!! Me pueden ayudar, no recuerdo la contraseña de mi facebook ya que la cambie hace unos días y tampoco recuerdo la de ese correo y me ise otro pe...
Recuperar mi cuenta de yahoo
ResueltoPor favor no hay maneras de recuperar mi cuenta de yahoo no recuerdo mi contraseña
¿funciona el facebook espía?
ResueltoHola, quisiera saber si alguien me puede decir si el FACEBOOK ESPIA funciona o no? gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.15
Eliminar fotos etiquetadas
ResueltoHola, quiero saber como elimino de mi correo hotmail ya cerrado fotos etiquetadas x otras personas
Recuperar clave de gmail
ResueltoComo recuperar una clave de Gmail si no recuerdo la clave ni la pregunta
Descifrar contraseñas de correo
Resuelto/CerradoAveriguar Clave de Gmail Yahoo MSN Live 2016 Averiguar Clave de Gmail 2016 Averiguar Contraseñas Como Hackear Correos Conseguir Contraseña de Outl...
¿alguien puede grabar mis videollamadas?
ResueltoEs posible que alguien grabe mis video llamadas para luego así ponerlas en internet..
Cómo mandar un archivo .bat por gmail
ResueltoHola, necesito ayuda para mandar mi programa a un amigo y necesito una forma para enviarlo sin que gmail me lo cancele. ayudaaa plis.
Hotmail no reconoce mi contraseña
Resueltobuenos dias, tengo problemas para accedes a mi cuenta de hotmail. llene el cuestionario de las preguntas que te hacen, de tus contraseñas anterios, as...
Outloook pst
ResueltoHola, Hoy he comprobado el correo electrónico, abrió un par de cartas con publicidad para eliminarlos, Outlook 2010 se colgó y cerró. Cuando abrí...
Uso de hotmail
ResueltoHola: Resulta que tengo uyn ordenador de una persona que no está y tengo problemas para entrar en hotmail, ya que me sale en el sitio de poner mi e.ma...
Ver los mensajes de whatsapp de otro celular
ResueltoQuiero saber si puedo ver los mensajes de wapsapp de otro celular en el mio
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Como recuperar mi cuenta de facebook no recuerdo correo ni contraseña solo el nombre con el ke aparezco en el facebook d mis amigos Canales ...
Recuperar todo de facebook
ResueltoHola, no puedo recuperar mi cuenta de facebook ni lo que tenía amigos páginas Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Cómo puedo decorar mis fotos del facebook
ResueltoHola, solo necesito que me digan como puedo decorar mis fotos del facebook porque por el picnik no puedo en verdad se los agradecere mucho saludos... ...
Cómo buscar personas en facebook con nombre y apellido
Resuelto/Cerradocomo encuentro a una persona en el facebook
Messenger no me puedo conectar
ResueltoUnn dia me conectee y yaa no me podiaa conectar mas.. desde ese diaa me e intentadoo descargar meessenger de otross tiposs y no me van.. :( alguien...
Facebook, no puedo recibir el mensaje del código
ResueltoPor favor. Quiere una ayuda de facebook. No puedo recibir el mensaje del código de confirmacion de Facebook. Como puedo solucionar este problema.?