Abrir dos cuentas del msn al mismo tiempo [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de mayo de 2008
-
 poto -
Hola,
Como hago para tener dos cuentas de hotmail en Windows Live Messenger?

Espero respuestas
Gracias

52 respuestas

te recomiendo que leas este articulo que te explica como abrir dos sesiones de msn al mismo tiempo, utilizando el msn plus live:

Abrir dos sesiones o más en el Messenger

saludos
108
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42764 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias por la información

<a href="
http://www.salusmadrid.com/">Salus</a>
que buludos jose yañez
hay cambiandoel tema bamos al tema del amor todas las chicas se buelben locasssss!!!
me meti al faccebook de mi hno jaja !!!!!!!!! mmmmm probresssss las chicas se le habran perdido los anteojos als pobres por miii los chicos si se buelben locoos ylas chicas locaas de ENVIDIA
ke fea nota jjejjjejej
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de mayo de 2008
67
Hola

Ya tengo dos cuentas de hotmail. Me gustaria tener el MSN Live Messenger con las dos cuentas abiertas. Como hago?
cuando tengas una cuenta abierta, la otra la puedes abris en ebuddy
descarga el plus y podes abrir cuantas sesiones qieras
luzmarina demen una esplicasion comoabrir uncorreo esprimer ves por eso no epodido tener micorreo
luzmarina molina
Muchisimas gracias ^^ ha sido de bastante utilidad
Quisiera saber como hacer para tener las dos cuentas abiertas al mismo tiempo desde el mismo Pc

Gracias
haciendome cositas ami si tenes 18 bamoss y si tenes un arito en la boca telo aranco papapapapapapapapappaapa me menti en tu comentario espero que no te ofendas por lo que escribiii a y me llamo paa ullllll laaa pero decime paul
Message postés
119
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de junio de 2009
211
Hola muniekitha crazy,

Mira para usar tus dos cuentas MSN al mismo tiempo la solución ya fue dada hace un tiempo un poco mas arriba, pero de todas formas te lo pongo a continuación.

Descarga el Messenger Plus! Live aquí

En la ventana WLM pinchar en el Plus! arriba. Después pinchar en preferencias

Pinchar en la pestaña Personalizar, entonces una sección Cuentas múltiples aparece con una casilla que pone autorizar la conexión simultanea mente a varias cuentas msn.

Normalmente ya esta.

No estoy segura del nombre de todos los menús del Messenger Plus! Live, el mio esta en ingles. Si quieres mira el post de Nnet que te lo explica también.

Un saludo
Graaaaaacias en seriooo me sirvió mucho!
graciassssssssssssssssssssss, necesitaba esto, lo que pasa es que ahora la aplicacion del plus esta mas complicada pero todo es cuestion de paciencia para encontrar cada funcion. lo que si logre fue volver al messenger 2009 final porque el 2011 era una tremenda embarrada.
eres un amor apesar q fue hace un huevo de time q pusiste esto me ayudo bastante gracias misl gracias... bye
sos una genia mil graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

emm tengo un problema...ya hice lo todo lo que dice mas arriba...me fui a plus y me puse en preferencias y luego en personalizar y bla bla bla...el punto es que hago eso y no puedo iniciar sesion con dos cuentas a la vez..

espero respuesta porfa...pleasee!!

karii.. gracias =D
Message postés
119
Estatus
Miembro
Última intervención
211
Hola a todos y todas,

A ver antes existía el programa msn polygamy (esto es para la gente que siga con el msn 7.5)

Para la gente que quiera usar polygamy con windows live messenger necesitan descargar Messenger Plus! Live aquí

En la ventana WLM pinchar en el Plus! arriba. Después pinchar en preferencias

Pinchar en la pestaña Personalizar, entonces una sección Cuentas múltiples aparece con una casilla que pone autorizar la conexión simultanea mente a varias cuentas msn.

Normalmente ya esta.

(No estoy segura del nombre de todos los menús del Messenger Plus! Live, el mio esta en ingles.)

Un saludo
Hola!
Me ha servido mucho la informacion que dejaste.Muchas gracias!!!!!!!!!!
No me siento inutil gracias a ti!!!!!!!!!!!
Y para los que no saben hacerlo
No son ningunos putossssssss
es cuestion de aprender
nada mas
besos
Nnet
Message postés
2155
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.008 > Jorge
Bueno me alegro que te guste la informacion
> Jorge
como abrir 2 msn ala vaz alguien

me puede ayudar plis porfa

se lo agradeseria

mucho

bueno bay
gracias me sirvio mucho

Pues ya active la opcion de permitir cuentas simultaneas, pero ¿en que momento puedo abrir la segunda cuenta? ¿exactamente en donde pincho para abrir la segunda mientras ya tengo abierta la primera o como funciona?

wolitas espero andes d lo mejor
sq necesito ayuda

como hago para conectarme con mis 2 cuentas de msn al mismo tiempo y tengo windowns vista y me dijeron que no es complatible con ese progranma que puedo hacer

besos y espero me conteste
bye
Ya existe el msn plus para windows 7 ve a la pagina y descarga el mas reciente es igual que las anteriores versiones
hola si es verdad lo q dice supernena =P yo cuando reinstalo el msn plus ago eso lo q mismo q dijo ella para abrir 2 o mas msn ala misma ves =P

/joel_king92 ;)
nadien tiene razon son perros
nadien tiene razon son perros
gracias por esto y no me ...!
es verdad! estan todos locos aca!
no no se puede lo e provado y mienten
Message postés
119
Estatus
Miembro
Última intervención
211
Hola marylin,

Lo primero que debes de hacer es iniciar tu sesión en www.hotmail.com, después deberás picar en el icono opcs. Se abrirá un nuevo menú y al final veras mas opciones y picas en ello.
Se abrirá una nueva pantalla con varias informaciones, deberás de picar en Consultar y modificar tu información personal. Otra pagina nueva con toda tu información personal y tu contraseña actual, al lado veras "cambiar" picas en ello y ya estarás cambiando tu contraseña.

Un saludo,
ok no puedo poner para abrir los dos msn ayuda superman la repuesta me la puedes enviar a moleronani@hotmail.com o alguno de ustedes si ustedes saben y lo estan lyendo porfa q mi hermanito se lo quito a mi papa y dios el quiere q yoaga milagros dios ayuda nota:ya tengo novio
SI SE PUEDE!!!!!!!!!! BAJA EL GOOGLE CHROME Y ABRE UNA DESDE ESE EXPLORADOR, LA OTRA DESDE INTERNET EXPLORER, TE QUEDARAS CON GOOGLE CHROME, PUES ES MEJOR Y MAS SENCILLO QUE EL INTERNET EXPLORER, APARTE DE QUE NO PERMITE LAS BARRAS ESPIAS O SPYWARE. SUERTE, YO SI PUDE, CUALQUIER DUDA: moyomatico@hotmail.com
por que no puedo instalar el windows live msn? se inicia la instalacion y se detiene en el 99% de la descarga. por que?!!
es algo muy sencillo . yo ya tengo mas d e2 cuentas por que me es muy util , te recomiendo que me especifiques bien soy universitario
Tronix4
Message postés
778
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
995
Hola

QUe es lo que necesitas?
me olvide mi contraseña como hago para ponerle una nueva
Master4
Message postés
2228
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.358
Hola

Te olvidates la contraseña para abrir la sesion de Windows?
te ayudo, si es para el msn, tenes que poner "olvide mi contraseña" y haces todo lo demas, espero habere ayudado
como se abren sos msn a la vez esque mucha esplcacion mucha esplicacion pero no hay ningun sitio donde puedo hacerlo helpp pliss:p
tengo windows live messeger y quiero abrir 2 cuentas al mimo tiempo q puedo hacer gracias
beatle45
Message postés
632
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
811

ok ya ice todo ya deskrgueel plus y me meti hasta preferencias luego ala pestaña de messinger pero

no hay ninguna opcion que diga permitir conectarme con varias cuentas y hasta ahi me qedo q hago ?????????
Master4
Message postés
2228
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.358
Hola

Te puedo ayudar?

Saludos
Hola, quisiera saber como puedo tener dos cuentas de correo, gracias
bueno bueno.. pues yo no me entero de nada.. ((lO q kiero es tener 2 msn lives plus a la vez..))
Gracias..
como puedo abrir dos cuentas a la vez ????¿¿¿¿
no lo encuentro ^^,
esque no se pueseee!!!ni yo lo encuentro
quiero saber como hacer para tener dos cuentas live abiertas a la vez???????

espero respuestas

................gracias...............
Hola, tengo el messenger instalado , pero cuando hago clik ! no me lo abre lo unico que me abre es como un emoticon (EL MUÑEQUITO DEL MESSENGER ) al lado donde esta la hora , y ahi aprito el boton derecho y tampoco me abre !!

POR FAVOR NECESITO TU AYUDA URGENTEMENTE!!!
Nnet
Message postés
2155
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.008
Hola

Que version tenes?
G-looW
OiiGaan Teengoo On probLeemaa Coon
mii CoompuuTaadooraa
NO puuedo dezzCaarGaar eeL msn*
Buuu (( Yooroo meeLzz))
peero Yaa aL PuunToo
mee Diice Ckee Teengoo Ckee DezzinsTaaLaarLoo
peroo Daa NO Cee Puuedee Waaaaa**
&& Loo vueeLvoo A' D'sCarGaar && Buu
naa D' naa
Coomoo Lee puuedoo HaaCeer

*ezzpeero Zuz R]'mOzsaaz R'zpuezzTaaz ee**
JordaanYttaa escribi bien pelotuda!
comprate otra raaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Porque escribes como una retardada mental?
1 2 3