Hola a todos.. es muy facil, instalaron su msn 2009 por ejemplo y luego el messenger plus, una vez instalado esto se abre un msn con el usuario y su contraseña, la pregunta y luego como hago para el otro usuario? simple, deja en paz el que tienes abierto y vete a programas y dale clic otra vez al msn live y te abre una nueva ventana de msn para que le des el nuevo usuario y contraseña es tan facil como eso una vez resuelto, puedes abrir varios usuarios a la vez. Espero sirva y tranquilice los nervios!!! Saludos.
me meti al faccebook de mi hno jaja !!!!!!!!! mmmmm probresssss las chicas se le habran perdido los anteojos als pobres por miii los chicos si se buelben locoos ylas chicas locaas de ENVIDIA
haciendome cositas ami si tenes 18 bamoss y si tenes un arito en la boca telo aranco papapapapapapapapappaapa me menti en tu comentario espero que no te ofendas por lo que escribiii a y me llamo paa ullllll laaa pero decime paul
Mira para usar tus dos cuentas MSN al mismo tiempo la solución ya fue dada hace un tiempo un poco mas arriba, pero de todas formas te lo pongo a continuación.
En la ventana WLM pinchar en el Plus! arriba. Después pinchar en preferencias
Pinchar en la pestaña Personalizar, entonces una sección Cuentas múltiples aparece con una casilla que pone autorizar la conexión simultanea mente a varias cuentas msn.
Normalmente ya esta.
No estoy segura del nombre de todos los menús del Messenger Plus! Live, el mio esta en ingles. Si quieres mira el post de Nnet que te lo explica también.
oye no puedo descargar el msn plus... cada que lo descargo se descarga con virus
me podria decir algua pagina libre de virus por fas se los agradeceria mucho gracias de antemano
graciassssssssssssssssssssss, necesitaba esto, lo que pasa es que ahora la aplicacion del plus esta mas complicada pero todo es cuestion de paciencia para encontrar cada funcion. lo que si logre fue volver al messenger 2009 final porque el 2011 era una tremenda embarrada.
emm tengo un problema...ya hice lo todo lo que dice mas arriba...me fui a plus y me puse en preferencias y luego en personalizar y bla bla bla...el punto es que hago eso y no puedo iniciar sesion con dos cuentas a la vez..
A ver antes existía el programa msn polygamy (esto es para la gente que siga con el msn 7.5)
Para la gente que quiera usar polygamy con windows live messenger necesitan descargar Messenger Plus! Live aquí
En la ventana WLM pinchar en el Plus! arriba. Después pinchar en preferencias
Pinchar en la pestaña Personalizar, entonces una sección Cuentas múltiples aparece con una casilla que pone autorizar la conexión simultanea mente a varias cuentas msn.
Normalmente ya esta.
(No estoy segura del nombre de todos los menús del Messenger Plus! Live, el mio esta en ingles.)
Hola!
Me ha servido mucho la informacion que dejaste.Muchas gracias!!!!!!!!!!
No me siento inutil gracias a ti!!!!!!!!!!!
Y para los que no saben hacerlo
No son ningunos putossssssss
es cuestion de aprender
nada mas
besos
Pues ya active la opcion de permitir cuentas simultaneas, pero ¿en que momento puedo abrir la segunda cuenta? ¿exactamente en donde pincho para abrir la segunda mientras ya tengo abierta la primera o como funciona?
como hago para conectarme con mis 2 cuentas de msn al mismo tiempo y tengo windowns vista y me dijeron que no es complatible con ese progranma que puedo hacer
Lo primero que debes de hacer es iniciar tu sesión en www.hotmail.com, después deberás picar en el icono opcs. Se abrirá un nuevo menú y al final veras mas opciones y picas en ello.
Se abrirá una nueva pantalla con varias informaciones, deberás de picar en Consultar y modificar tu información personal. Otra pagina nueva con toda tu información personal y tu contraseña actual, al lado veras "cambiar" picas en ello y ya estarás cambiando tu contraseña.
ok no puedo poner para abrir los dos msn ayuda superman la repuesta me la puedes enviar a moleronani@hotmail.com o alguno de ustedes si ustedes saben y lo estan lyendo porfa q mi hermanito se lo quito a mi papa y dios el quiere q yoaga milagros dios ayuda nota:ya tengo novio
SI SE PUEDE!!!!!!!!!! BAJA EL GOOGLE CHROME Y ABRE UNA DESDE ESE EXPLORADOR, LA OTRA DESDE INTERNET EXPLORER, TE QUEDARAS CON GOOGLE CHROME, PUES ES MEJOR Y MAS SENCILLO QUE EL INTERNET EXPLORER, APARTE DE QUE NO PERMITE LAS BARRAS ESPIAS O SPYWARE. SUERTE, YO SI PUDE, CUALQUIER DUDA: moyomatico@hotmail.com
Hola, tengo el messenger instalado , pero cuando hago clik ! no me lo abre lo unico que me abre es como un emoticon (EL MUÑEQUITO DEL MESSENGER ) al lado donde esta la hora , y ahi aprito el boton derecho y tampoco me abre !!
G-looW
OiiGaan Teengoo On probLeemaa Coon
mii CoompuuTaadooraa
NO puuedo dezzCaarGaar eeL msn*
Buuu (( Yooroo meeLzz))
peero Yaa aL PuunToo
mee Diice Ckee Teengoo Ckee DezzinsTaaLaarLoo
peroo Daa NO Cee Puuedee Waaaaa**
&& Loo vueeLvoo A' D'sCarGaar && Buu
naa D' naa
Coomoo Lee puuedoo HaaCeer
<a href="