Quitar cuenta Outlook, volver a Hotmail [Resuelto/Cerrado]

cristinaO 5 Publicaciones viernes, 22 de febrero de 2013Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Última intervención - 22 feb 2013 a las 16:25 - Última respuesta:  Ida
- 27 feb 2013 a las 16:19
Hola a todos,

Probando el Outlook, creo que he perdido la forma de regresar a mi cuenta hotmail. ÇHe creado una cuenta con @outlook.com, y cuando abro la de hotmail me abre con outllok, lo cual no quiero. como eliminar la cuanta de outlook y conservar la de hotamil y que abra con hotmail??????

Muchas gracias!!!!!!!!!!!111

Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
ibero.modo 6727 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 7 de marzo de 2018 Última intervención - 22 feb 2013 a las 17:32
6
Gracias
Aquí el tutorial para volver a tu cuenta de Hotmail desde Outlook.

Gracias, ibero.modo 6

ha ayudado a 12159 usuarios este mes

Mejor respuesta
cristinaO 5 Publicaciones viernes, 22 de febrero de 2013Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Última intervención - 22 feb 2013 a las 18:53
6
Gracias
No tengo esa opcion, no otra forma de borrar el outlook y conservar mi cuenta hotmail habriendose desde hotmail???

Muchas gracias de antemano.

Gracias, cristinaO 6

Mejor respuesta
6
Gracias
La compañía MICROSOFT ha retirado de Oulook la opción de volver a Hotmail del botón de opciones .La rueda dentada al lado de la cara :)

Repuesta de Oulook a la pregunta en su menu de ayuda:
¿Por qué no puedo volver a Hotmail?
Respuesta:
Con el tiempo Hotmail ha quedado desfasado y ahora Outlook.com es el servicio de correo electrónico gratuito de Microsoft. Como parte de esta transición, hemos quitado la opción de volver a Hotmail.

Gracias, Sevach 6

Pero como usuario es mi opcion regresar al antiguo hotmail asi como muchas personas tambien lo desean.

QUiero volver ahora al antiguo hotmail y no tengo la opción que supone diga regresar a hotmail. Necesito otra opcion para regresar al antiguo hotmail
4
Gracias
tengo el mismo problema y no tengo esa opcion que salen en el tutoria!!
ibero.modo 6727 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 7 de marzo de 2018 Última intervención - Modificado por ibero.modo el 26/02/2013, 16:51
4
Gracias
Si ya no les muestra la opción, significa que Microsoft la ha deshabilitado y ya no podrán volver a su antigua cuenta en Hotmail.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es