Messenger 2009: me sale error 8000401a
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Messenger 2009: me sale error 8000401a
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Mi primera encarta 2009 online - Foro Software
- Artcut 2009 sin cd ✓ - Foro Software
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
61 respuestas
Originalmente escrito por Suyesh
. Hola he encontrado este hack Registro que resuelve el problema. Así que quería compartirlo con todos ustedes
Navegue hasta el regedit:
HKEY_CLASSES_ROOT\AppID\ HKEY_CLASSES_ROOT \ AppID \
SUPRIMIR CLAVE:
380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B 380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B
Yo tengo el xp con el antivirus nod32. al toque q lo borras funciona.
. Hola he encontrado este hack Registro que resuelve el problema. Así que quería compartirlo con todos ustedes
Navegue hasta el regedit:
HKEY_CLASSES_ROOT\AppID\ HKEY_CLASSES_ROOT \ AppID \
SUPRIMIR CLAVE:
380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B 380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B
Yo tengo el xp con el antivirus nod32. al toque q lo borras funciona.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
no se como decirlo... pero...
TE AMO NIÑO DESCONOCIDO!! :D:D:D
graciass!! en nombre de todos los pobres desesperados eres lo mejor que nos ha pasado en muucho tiempo
Un genio!!
no se como decirlo... pero...
TE AMO NIÑO DESCONOCIDO!! :D:D:D
graciass!! en nombre de todos los pobres desesperados eres lo mejor que nos ha pasado en muucho tiempo
Un genio!!
Clic en INICIO EJECUTAR escribir regedit ACEPTAR y luego doble clic en HKEY_CLASSES_ROOT y ahí te llegas hasta el archivo AppID te van a aparecer muchos números buscas el 380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B 380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B y lo ELIMINAS. Eso es todo luego sales del editor y ya está listo para usar. Suerte!!!!
It Works.
Funciona. No se a que refiere la clave, pero funciona.
Por las dudas la exporté antes.
Gracias
Funciona. No se a que refiere la clave, pero funciona.
Por las dudas la exporté antes.
Gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
para quien decia que no sabia llegar al regedit....
Clickea en INICIO....Luego busca EJECUTAR....
te aparece una ventana pequeña, donde has de escribir: regedit y luego le das a INTRO
ya está!! ya te has metido en REGEDIT y buscas la carpeta que decían:
HKEY_CLASSES_ROOT \ AppID \
Bien pues ahora te salen un monton de claves y la que tienes que buscar ahora y SUPRIMIR es la CLAVE:
380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B
Lo corroboro...lo he hecho y tengo tambien el nod32 como antivirus....y SIN PROBLEMAS...!!! GENIAL...!!!
Clickea en INICIO....Luego busca EJECUTAR....
te aparece una ventana pequeña, donde has de escribir: regedit y luego le das a INTRO
ya está!! ya te has metido en REGEDIT y buscas la carpeta que decían:
HKEY_CLASSES_ROOT \ AppID \
Bien pues ahora te salen un monton de claves y la que tienes que buscar ahora y SUPRIMIR es la CLAVE:
380689D0-AFAA-47E6-B80E-A33436FE314B
Lo corroboro...lo he hecho y tengo tambien el nod32 como antivirus....y SIN PROBLEMAS...!!! GENIAL...!!!
holaaaaaa me servioooo bastante... muchas graciasss ereesss un genio deverdadddd
felicitaciones y muchas gracias por subir esta solucion.... GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSSSS... QUE DIOS TE BENDIGA..... OTRA VEZ GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURIA Y CONOCIMIENTO... GRACIASSSSSSSSSSS
felicitaciones y muchas gracias por subir esta solucion.... GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSSSS... QUE DIOS TE BENDIGA..... OTRA VEZ GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURIA Y CONOCIMIENTO... GRACIASSSSSSSSSSS
skyjavi
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de octubre de 2009
5
30 oct 2009 a las 02:44
30 oct 2009 a las 02:44
Hombre gracias, lo habia intentado con todo y nada, yo tengo betwin y solo me habria en el servidor
ahora funciona exclente.
ahora funciona exclente.
Amigo, gracias por compartir esta solución, llevaba buen tiempo sin el MSN, ahora lo tendré en cuenta y lo compartiré en cuanto se presente la oportunidad. Gracias
super.. buena tu dato,, gracias a ese realizacion de suprimir la clave puede acceder a msn sin ningun problema.., vale man,,,,,,,,,,
GRACIAS, ESTUVE VARADO EN MI SITE (BETWEEN), SOLO ENTRABA EL PC PRINCIPAL, CON ESTE DATO ME ACTIVO LOS USURIOS SECUNDARIOS,,,, MIL Y MIL GRACIAS POR SU APORTE....
Muchas gracias, ya no sabia que mas hacer con este truco funciono a la perfeccion
La verdad asi da gusto entrar a Foros donde gente que sabe comparte sus conocimientos, no como otros que escriben boludeces. GRANDE !!!!!
muchas gracias a mi tambien me sirvió
hOLA AMIGO LA VERDAD ERES MUUUUUUY BUENO, Y GRACIAS MIL POR ESE DATO IMPORTANTE SALVASTE LA VIDA A MUCHAS PERSONAS QUE TIENE CAFE INTERNET OJALA TODOS BRNDEMOS AYUDA DE LO POCO O MUCHO QUE SABEMOS A OTROS QUE NO LO SABEN FELICITACIONES NUEVAMENTE. TE DOY MUCHOS PUNTOS
sos un fenomeno mira q me queme la cabeza!!! q bien q haya gente con soluciones y no ocn inventos jejee arriba!!! saludos
19 sep 2009 a las 02:37
22 sep 2009 a las 18:46
T ADORO, X Q GRACIAS A TI, SOLUCIONE EL PROBLEMA Q ENIA DESDE HACE 1 SEMANA ATRAS Q NO PODIA ENTRAR AL MSSENGER LIVE.
MUCHAS GRACIAS, RES UN TROME.
CUIDAT Y SIGUE ASI TAN TROME.
SALUDOS,
NIKYTA
28 sep 2009 a las 17:07
Nose no entiendo mucho de este tema. Podrias ser mas especifico? Gracias por el aporte
5 oct 2009 a las 19:17
10 oct 2009 a las 18:54
TE felicito, DE verdd Eres unico soluciono mi problema en un dos por tres.
mil grax
grax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1