No puedo realizar una videollamada
Cerrado
Hola,
tengo un problema en los controles de mi audio,,nose como deben de ir para poder realizar una video llamada.. la gente me oye pero yo a ellos no,,, antes salia en mi pantalla de llamada un parlante q decia q mi altavoz funcionaba para llamadas... pero ahora solo aparece un microfono,, y cuando hago la prueba del hardware de sonido no detecta sonido con mi altavoz pero si con microfono... lo q deseo es saber como ajusto los controles de mi pc para poder mantenerlo en altavoz sin usar microfono para video llamada
tengo un problema en los controles de mi audio,,nose como deben de ir para poder realizar una video llamada.. la gente me oye pero yo a ellos no,,, antes salia en mi pantalla de llamada un parlante q decia q mi altavoz funcionaba para llamadas... pero ahora solo aparece un microfono,, y cuando hago la prueba del hardware de sonido no detecta sonido con mi altavoz pero si con microfono... lo q deseo es saber como ajusto los controles de mi pc para poder mantenerlo en altavoz sin usar microfono para video llamada
Consulta también:
- No puedo realizar una videollamada
- Grabar videollamada skype - Guide
- No se escucha audio en videollamada de whatsapp ✓ - Foro mensajerías y chat
- Descargar messenger lite videollamada - Programas - Mensajería
- No me escuchan en videollamada de whatsapp android - Foro de redes
- Como evitar que graben una videollamada de whatsapp ✓ - Foro mensajerías y chat
3 respuestas
aaapropiedades
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2009
26 nov 2009 a las 18:02
26 nov 2009 a las 18:02
Segun lo que se para windows live tienes que ir a herramientas configuracion audio y video y listo esperas y se pone normal, suerte!!!
---------------------------------------
http://www.aaapropiedades.com
---------------------------------------
http://www.aaapropiedades.com
Coolion
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2009
67
26 nov 2009 a las 17:21
26 nov 2009 a las 17:21
constataste que los drivers de los dispositivos de sonido es lo que no tenes?