No tengo audio

Cerrado
tico - 25 nov 2009 a las 01:57
 tico - 25 nov 2009 a las 22:47
Hola,
mi computadora dejo de tener audio cuando quite el plus de los parlantes le instale los driver de nuevo por que volvi a conectar el plus y me sale que tengo los altavoses desconectados instale una targenta de sonido y no me funciona y le instale todos los driver de esa targeta le instale una mini tarjeta que solo tiene para parlantes y microfono y la entrada de audio que tiene enfrente la maquina y no me funciono no es harware driver no creo por que tengo todos los driver lo unico que me ase falta por probar es formatiar la pc pero no se realmente si aserle y si es virus tengo el eset 4.2 acrtualizada la base de datos quiero que me ayuden con una idea lo que me sale es que tengo los altavoses deesconectados les agradeceria que me ayudaran
Consulta también:

2 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
25 nov 2009 a las 16:28
hola
es obvio que al desconectar el plus del parlante te quedas sin sonido
pero la pregunta es, conectaste de nuevo al mismo conector, es decir
al conector de color verde?
chao
0
claro que lo conecte en el conector verde pero quite mi tarjeta y me di cuenta que esta como dañada el orificio de tanto quitar y poner pero mi pregunta es le puse una tarjeta de audio y video le instale todos los driver y no me funciona como ago que me funcione esa tarjeta que le anecse a mi pc
0