Mi pc se apaga sola

Cerrado
c.esteban - 25 nov 2009 a las 18:14
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 25 nov 2009 a las 18:36
Hola,Muchachos y al mundo en general..mi problema es que un dia trabajando en el,se me apago y al volverlo a ensender se volvia a apagar.yo pense que eran los cables del boton de inicio.pero caso error ya que eso no era.los cables estan bien..pero ahora no prenden ni las luces de la torre..que puede ser?,ademas que al probar el euipo si es que pasa corriente este marca positivo...osea que la corriente llega..que puede ser?
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
25 nov 2009 a las 18:36
bueno el problema ahi es que tocar probar toda el equipo es decir que la fuente este botando la carga correcta para que todo el equipo funcione vien de ahi las memorias y el procesador lo que puede hacer pruebala con otra fuente si esto no da resultado toca desarmar toda la placa y probarla con otras piesas o probar tus memorias y procesador en otra placa
0