No tengo sonido ni audio en me computadora

Cerrado
jesus iismael - 27 nov 2009 a las 00:12
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 27 nov 2009 a las 00:33
Hola, soy ismael y tengo problema con mi computadora y la verda no se que hacer tengo varios dia que no tengo sonido y audio.
lo que pasa es que ase uno par de semana yo conecte la bisina al pc y luego lo conecte con otras bosina
todo iva bien se estaba escuchando pero de repente dejo de escuchar, pense que se avia desconectado unos cablesito pero no me fije bien y todabia lo movi para ver si se eschuchava pero no se guia sin escucharse nada.
lo que pasa q estaba eschuchando musica y todo iva bien.asta q se dejo de escuchar.
tengo los driver de sonido y audio pero aun asi no ay sonido y cuando reproduso alguna cancion o video no se escucha. le agradeseria q alguien me ayudara.

a y tambien tengo problema con el quemador no lee ningun disco.
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 nov 2009 a las 00:33
la probaste con otros parlantes si no funciona ni con estos pero se reproduce el la musica en el reproductor puede ser que se aya bloqueado el sonido revisa el controlador de audio tambien puede ser que se te ayan cambiado las propiedades de audio pero si ninguna de estas te funciona lo que podrias hacer es probarla con unatarjeta de sonido
1